Saltar al contenido

Llegó la hora de presentar a la aceituna gigante!


martinlillo

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya me había presentado antes. Acá dejo algunas fotos de mi Scenic. La verdad, me encantó! La compré el 8 de julio, y dos días después me fui a las Cataratas del Iguazú. O sea, le hice un bautismo de 4200 kms. Una hermosa máquina, estoy más que chocho!! Y ahora, preparándola para irme a Brasil en enero.

 

Saludos!!

 

<a href=http://imageshack.com/scaled/medium/833/54qp.jpg' alt='54qp.jpg'>Uploaded with ImageShack.com haky.jpgUploaded with ImageShack.com 1ss7.jpgUploaded with ImageShack.com 3n4t.jpgUploaded with ImageShack.com

 

lna2.jpgUploaded with ImageShack.com[/img]

 

Esa última foto en particular, me gusta mucho. Me da la sensación de libertad...

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, ya me había presentado antes. Acá dejo algunas fotos de mi Scenic. La verdad, me encantó! La compré el 8 de julio, y dos días después me fui a las Cataratas del Iguazú. O sea, le hice un bautismo de 4200 kms. Una hermosa máquina, estoy más que chocho!! Y ahora, preparándola para irme a Brasil en enero.

 

Saludos!!

 

<a href=http://imageshack.com/scaled/medium/833/54qp.jpg' alt='54qp.jpg'>Uploaded with ImageShack.com haky.jpgUploaded with ImageShack.com 1ss7.jpgUploaded with ImageShack.com 3n4t.jpgUploaded with ImageShack.com

 

lna2.jpgUploaded with ImageShack.com[/img]

 

Esa última foto en particular, me gusta mucho. Me da la sensación de libertad...

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegó la hora de presentar a la aceituna gigante!

 

Muy fiel la "Aceituna" ahora porque tanto barro... calculo que abajo tiene una buena mano de cera para protegerla no... che en la segunda foto se ve que dejaste la mejor alarma de todas ;) .... saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegó la hora de presentar a la aceituna gigante!

 

El barro es porque volvíamos del Parque Nacional Mburucuyá, en Corrientes, a la vuelta de las Cataratas. Recién estoy conociendo esta nave, tiene todavía varios misterios para mí...

Respecto a la alarma de la segunda fotos, pues sí, a veces me suena en el oído muuuy seguido.... jejeje

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegó la hora de presentar a la aceituna gigante!

 

El barro es porque volvíamos del Parque Nacional Mburucuyá, en Corrientes, a la vuelta de las Cataratas. Recién estoy conociendo esta nave, tiene todavía varios misterios para mí...

Respecto a la alarma de la segunda fotos, pues sí, a veces me suena en el oído muuuy seguido.... jejeje

Saludos!!

 

Como me hiciste reir con que te suena el oido :risa::risa::risa: creo que todos o la mayoria tenemos alguna que otra vez ese tipo de alarma que empiezan a hablar y no cortan y uno piensa donde tiene el fusible, o el boton escondido que la corta, que quiero escuchar la radio o la musica :risa:... Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegó la hora de presentar a la aceituna gigante!

 

Jeje! Siempre viajo con el gps, y una vez ella me indicó un camino porque andaba medio desorientado, a pesar del gps, y me dijo "viste? yo también soy un gps". Y se emboló cuando le respondí: "sí, pero vos no tenés un botón para apagar cuando yo quiera...".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegó la hora de presentar a la aceituna gigante!

 

Te Felicito x la aceituna y el viajecito como no encuentro donde tiene el fusible llevo en la guantera chocolate y chau cotorra aunque sea x un ratito jaja.

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegó la hora de presentar a la aceituna gigante!

 

Hermosa la Aceituna!!

Ese nombre me trae muchísimos recuerdos de una fiel amiga que hace unos años vendimos.

 

Abrazo grande y a seguir disfrutándola!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegó la hora de presentar a la aceituna gigante!

 

Excelente la 'aceituna'! Jaja! Ya me hiciste reir al leer el título!

 

Hermosos viajes te mandás con tu novia! Imagino que dentro la Scenic debe ser más que cómoda y espaciosa. La última foto, la ruta en Misiones, es maravillosa!

 

Para descansar de la 'alarma-gps humana'? Llevala a un shopping y prestale la tarjeta un rato. Ahí se entretiene y vos tendrás un rato de relax!

 

;) Totu

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegó la hora de presentar a la aceituna gigante!

 

Jeje, es mi esposa! Y sí, la Scenic es súper espaciosa por dentro. Debo reconocer que la comodidad del baúl del 405, no la tiene la Aceituna, sobre todo con el tubito de gnc (9 mts). Pero bueno, se pueden rebatir los acientos, tiene compartimientos "secretos" en el piso y bajo los acientos traseros. No es mucho pero en un viaje suma!! Con mi esposa y amigos, viajamos a todos lados que podamos. Hemos ido tres veces en auto a Brasil, también Chilecito, San Rafael, Sierras de Córdoba, San Luis... Nos encanta viajar. Y ahora en enero, ya tenemos la casa paga en Praia do Rosa, antes de llegar a Floripa.

En los viajes, siempre con gps, handies (porque vamos en más de un auto), inversor de tensión (siempre hay huevadas que cargar mientras se viaja), tablet (para entretener a los chicos con pelis) y, obviamente, el mate.

 

Saludos!!

 

PD: Totu, estás bien afilado con los paisajes argentinos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegó la hora de presentar a la aceituna gigante!

 

Y también noté que eran más de un auto en el viaje, de otra manera para sacar la foto de Misiones se tenía que bajar uno y el otro seguir para lograr la toma! Jaja!

Veo que anduviste por la cordillera... y no la cruzaste? Ahí tenés un viaje espectacular!!!! Cruzar por el Cristo Redentor es una experiencia increíble, pasar por los 'caracoles' ya del lado chileno te hace fruncir el trasero !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llegó la hora de presentar a la aceituna gigante!

 

Totu, tengo una hermana en Barreal, San Juan, que está entre la precordillera y la cordillera. Anduve tres o cuatro veces por allí, pero nunca fui al Cristo, ni crucé a Chile. De más está decir la belleza e imponencia de la Cordillera de los Andes! Una hermosura total!!! Algún día iré para el otro lado...

 

En la foto de la ruta en Misiones, en realidad yo quise dejar a mi mujer, pero luego me arrepentí, ya que ella era quien tenía la cámara de fotos... :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.