Saltar al contenido

Problema de encendido Megane 2 Dynamique 1.9 CDI sin baul


tntdany

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes estoy desde el 14/02 renegando para aca y para alla con mi megane ....paso que venia en marcha pare y cuando le volvia dar arranque trato de arrancar y se murio sin tener mas ni contacto....a los dos dias vino un electricista que me dijo se habia cortado el fusible de salida de bateria de 100 lo cambiamos dio contacto cuando di arranque se volvio a cortar, pedi la batea y se lo llevo al taller que lo tuvo por 10 dias y no le encontro nada, el martes pasado se lo lleve a otro electricista equipado con computadoras y hoy me dice que e sposible que se haya jodido una de las computadoras y que tiene 4 esta viendo cual seria....? quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto y cuanl fue su experiencia...desde ya MIL GRACIAS

 

Daniel

Villa Gesell

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes estoy desde el 14/02 renegando para aca y para alla con mi megane ....paso que venia en marcha pare y cuando le volvia dar arranque trato de arrancar y se murio sin tener mas ni contacto....a los dos dias vino un electricista que me dijo se habia cortado el fusible de salida de bateria de 100 lo cambiamos dio contacto cuando di arranque se volvio a cortar, pedi la batea y se lo llevo al taller que lo tuvo por 10 dias y no le encontro nada, el martes pasado se lo lleve a otro electricista equipado con computadoras y hoy me dice que e sposible que se haya jodido una de las computadoras y que tiene 4 esta viendo cual seria....? quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto y cuanl fue su experiencia...desde ya MIL GRACIAS

 

Daniel

Villa Gesell

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.