Saltar al contenido

Costa Salguero


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Costa Salguero

 

Bueh, gracias a un cliente que canceló a último momento, pude reunirme con Carlos y los muchachos. Lo peor de todo, es que casi me compro 30 estufas Eskabe... y no quise ver el stand de Rheem porque quiebro(ellos me entienden).

 

Acá estamos en la reunión cumbre:

carlosmdq, dolape_16v, Losei y Diegomegane5p

cumbre1.jpg

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Costa Salguero

 

Charly querido!!!!!! que lastima que viniste durante la semana, porque si era el sábado iba de una!!! :tragos:

te mando un gran abraso!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Costa Salguero

 

Les pido disculpas por no avisar antes, lo que pasa es que lo decidi a las 09.30 Am, es mas el mensaje los escribi en Dolores. Volvimos a MDP a las 00.30, luego de un hermosa amansadora en la 9 de Julio y parte de la autopista La Plata, mas tarde en la ruta tuve niebla, pero bueno son los riesgos de la ruta. Leo pense en un momento ir el sabado, pero en las ferias y expos ( a las que yo asisto) los sabados no estan presentes algunas personas que son interesantes para conversar. La proxima aviso con tiempo.

 

Saludos.

 

PD. Ric te estaban esperando en el stand de Rheem

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Costa Salguero

 

Eskabe.... Rheem...

¿Ninguna foto de esas hermosas marcas?

¿A ninguno prendió el piloto como para mostrarlo acá?

Me suena a que los que fueron ya están Gagá y el Alzheimer los hace olvidar de lo mas importante..... NOSOTROSSSS. :boos:

Por lo que se cuenta, Rheem tenía los mejores termotanques y Eskabe unas estufas que te hacían hervir la sangre. :oh::shock:

¿Ni un miserable folleto muestran?

 

Malo...Malo

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Costa Salguero

 

Pollo....

 

:shock::oh::pared::shock:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PSEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

 

 

Saludos

 

Edu

 

PD: ahora entiendo las caras en la primera foto, sobre todo la sonrisa del Dolape...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Costa Salguero

 

...Me suena a que los que fueron ya están Gagá y el Alzheimer los hace olvidar de lo mas importante....

Y ni hablar de los gagá que preguntan sobre el tema 2 semanas después! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.