Saltar al contenido

margemen2011

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Información Personal

  • Ubicación
    San isidro
  • Intereses
    Deportes
  • Ocupación
    Empleado
  • Nombre Real
    Marcelo mena

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    1.5 D
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2010

Logros de margemen2011

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

30

Reputación Comunitaria

  1. Hola Walter! me parece que estas confundido. parte del chasis queda en el medio de la polea. no entra ningún extractor ahí!
  2. Hola, lleva un bulon tork. yo lo saque para justamente poder extraes eso que tenes en la mano que es el embrague de la polea. pero no encuentro la manera! ya que no es para usar un extractor. alguien sabe como se saca?? esta pegadísimo! Gracias.
  3. Que tal colegas... alguien sabe si el pedal duro es producto del bombin defectuoso o del conjunto de embrague?? yo y mi pie agradecemos sus comentarios... Gracias!
  4. Que tal colegas... alguien sabe si el pedal duro es producto del bombin defectuoso o del conjunto de embrague?? yo y mi pie agradecemos sus comentarios... Gracias!
  5. Que tal camaradas....yo no muy bien... les cuento que me frenaron de golpe y no pude evitar golpear mi nave. igualmente fue a 30 ó 40kmph pero eso fue suficiente para romper varias cosas y lo peor el "radiador" por culpa de la posición de la maldita bocina!! es una forma de dejar este aporte,si no estuviera ahí no lo romperia! cualquier golpecito de frente y chau radiador! tengan cuidado colegas y si le encuentro otro lugar lo posteo Saludos!!
  6. Que tal camaradas....yo no muy bien... les cuento que me frenaron de golpe y no pude evitar golpear mi nave. igualmente fue a 30 ó 40kmph pero eso fue suficiente para romper varias cosas y lo peor el "radiador" por culpa de la posición de la maldita bocina!! es una forma de dejar este aporte,si no estuviera ahí no lo romperia! cualquier golpecito de frente y chau radiador! tengan cuidado colegas y si le encuentro otro lugar lo posteo Saludos!!
  7. Hola Meganeros, ya hace mucho que ando por acá pero estaba medio vago para la presentación, les cuento que tengo mi M2 desde Diciembre de 2013. es un dci 2010 1.5 luxe que me a dado grandes emociones al ser un auto tan fiel económico y confortable. en mi ultimo viaje en el mes de Enero hice unos 4500 kms y sin ningún inconveniente. lo compre con 80.000kms venia con un escape silen desde el múltiple. cuando cambie amortiguadores hace ya un año y medio lo baje 5cm con espirales RM estándar quedo muy agresivo y mejoro mucho la conducción. venia con alógenas y estoy por ponerle un filtro lavable K&N que mejora mucho la entrada de aire al motor. anteriormente tuve el fase 2 16v y también me salio muy bueno pero me pase a diésel dado el alza de los combustibles. pero este motor dci parece un naftero ni se siente y sale como tal. me sorprendió realmente cuando lo compre. bueno colegas no los quiero aburrir mucho y espero estemos en contacto Saludos!!!
  8. Hola Meganeros, ya hace mucho que ando por acá pero estaba medio vago para la presentación, les cuento que tengo mi M2 desde Diciembre de 2013. es un dci 2010 1.5 luxe que me a dado grandes emociones al ser un auto tan fiel económico y confortable. en mi ultimo viaje en el mes de Enero hice unos 4500 kms y sin ningún inconveniente. lo compre con 80.000kms venia con un escape silen desde el múltiple. cuando cambie amortiguadores hace ya un año y medio lo baje 5cm con espirales RM estándar quedo muy agresivo y mejoro mucho la conducción. venia con alógenas y estoy por ponerle un filtro lavable K&N que mejora mucho la entrada de aire al motor. anteriormente tuve el fase 2 16v y también me salio muy bueno pero me pase a diésel dado el alza de los combustibles. pero este motor dci parece un naftero ni se siente y sale como tal. me sorprendió realmente cuando lo compre. bueno colegas no los quiero aburrir mucho y espero estemos en contacto Saludos!!!
  9. margemen2011

    Mi auto

    Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
  10. margemen2011

    Mi auto

    Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.