Saltar al contenido

PABLO_TEMP

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    74
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre PABLO_TEMP

  • Cumpleaños 10/12/1981

Información Personal

  • Ubicación
    TEMPERLEY
  • Intereses
    PESCA, CAZA, AIRE LIBRE, CAMPO!!!! FINDE SINONIMO DE SALIR A CUALQUIER LADO DONDE ALLA VERDE!!!!
  • Ocupación
    EMPLEADO
  • Nombre Real
    PABLO

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    EXPRESSION
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2004

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de PABLO_TEMP

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

13

Reputación Comunitaria

  1. buenas tardes Gente, les consulto, tengo un problema( esporadico) con el velocimetro del mega, voy circulando y noto que la aguja se cae( si se cae de 80 se va a cero instantaneamente) para luego volver a su velocidad normal. sera el tablero? o algun sensor? desde ya muchas gracias, por cualquier comentario. saludos.
  2. buenas tardes Gente, les consulto, tengo un problema( esporadico) con el velocimetro del mega, voy circulando y noto que la aguja se cae( si se cae de 80 se va a cero instantaneamente) para luego volver a su velocidad normal. sera el tablero? o algun sensor? desde ya muchas gracias, por cualquier comentario. saludos.
  3. Buenas tardes gente meganera, ando teniendo un problema con la temperatura del Mega K4m, hace poco le cambie el termostato ya que no cerraba y tardaba mucho en calentar( por eso se lo cambie) tenia el original y lo que paso es que la goma que sella ya no la tenia. Este aquí compre uno se lo puse, y de entrada me levantaba temperatura,( casi dos lineas mas despues del medio) después de ese episodio se comportaba normal, se mantenía un poquito mas de la linea del medio, prendiendo y apagando el electro cuando lo necesitaba. Pense que podía estar fallado y fui a la casa de repuestos le comente la situación y me lo cambiaron, le puse el nuevo , andaba bien pero hoy me volvió a pasar lo mismo, subio la temperatura dos lineas mas despues de la mitad, y bruscamente baja una linea menos de la mitad, para comportarse normal,mi consulta es , Tarda en abrir el termostato por lo que parece? alguien le paso esto? purgado esta!! que le puede andar pasando? mas alla de eso tengo GNC de 5 ta generacion y me tarda una banda en pasar, ya que pasa por temperatura. saludos y gracias por cualquier info.
  4. Buenas tardes gente meganera, ando teniendo un problema con la temperatura del Mega K4m, hace poco le cambie el termostato ya que no cerraba y tardaba mucho en calentar( por eso se lo cambie) tenia el original y lo que paso es que la goma que sella ya no la tenia. Este aquí compre uno se lo puse, y de entrada me levantaba temperatura,( casi dos lineas mas despues del medio) después de ese episodio se comportaba normal, se mantenía un poquito mas de la linea del medio, prendiendo y apagando el electro cuando lo necesitaba. Pense que podía estar fallado y fui a la casa de repuestos le comente la situación y me lo cambiaron, le puse el nuevo , andaba bien pero hoy me volvió a pasar lo mismo, subio la temperatura dos lineas mas despues de la mitad, y bruscamente baja una linea menos de la mitad, para comportarse normal,mi consulta es , Tarda en abrir el termostato por lo que parece? alguien le paso esto? purgado esta!! que le puede andar pasando? mas alla de eso tengo GNC de 5 ta generacion y me tarda una banda en pasar, ya que pasa por temperatura. saludos y gracias por cualquier info.
  5. Buenas noches Meganeros, les comento que desde hace mucho tiempo, trabajo en un distribuidor SKF. para el que necesite algun kit de correa de distribucion , kit de poly v , bomba de agua , ejemplo para un K4M el kit de distribucion con bomba, todo en marca SKF ( VKMC 06020 $ 1750 ). cualquier consulta no hay problema. wat sap 15-61955120
  6. Buenas noches Meganeros, les comento que desde hace mucho tiempo, trabajo en un distribuidor SKF. para el que necesite algun kit de correa de distribucion , kit de poly v , bomba de agua , ejemplo para un K4M el kit de distribucion con bomba, todo en marca SKF ( VKMC 06020 $ 1750 ). cualquier consulta no hay problema. wat sap 15-61955120
  7. Buenas noches Meganeros, les consulto para publicar unos articulos en el sector ventas ( kit de distribucion, bombas de agua etc) no puedo encontrar el lugar para subir el articulo, alguien sabe como se hace? desde ya muchas gracias . Saludos.
  8. Buenas noches Meganeros, les consulto para publicar unos articulos en el sector ventas ( kit de distribucion, bombas de agua etc) no puedo encontrar el lugar para subir el articulo, alguien sabe como se hace? desde ya muchas gracias . Saludos.
  9. Re: tablero de instrumentos se murio asi empezo el mio ROMXAVI , talcual lo comentas, hasta que un dia no anduvo mas, y asi sigo. Aun no di en la tecla.
  10. Re: Tablero dejo de andar, luces de fondo tmb jaja, no ahi ya no me meto, pq termino haciendo mas lio.Mejor al instrumentista y que sea lo que sea. ja salute.
  11. Re: Tablero dejo de andar, luces de fondo tmb tmb lo hice, y no paso nada,jaja, por eso mi incertidumbre, toy al horno creo
  12. Re: Tablero dejo de andar, luces de fondo tmb Hola Walter, si eso lo se, pero el problema es que no anda nada, ni velocimetro, ni tacometro, ni pantallita, ni medidor de temp y combustible, aca hay algo groso, revise ese fusible que decis y esta bien, ya que luces bajas ,y altas, tengo. giros tamb indican en el tablero. veremos que pasa,lo unico que no quiero caer en el taller pq capaz por una boludes te aplican de lo lindo.
  13. Re: Tablero dejo de andar, luces de fondo tmb Gracias Pauldius, aun no pude hacerlo andar, eh escuchado de que hay un fusible oculto. alguien sabe donde esta? este es marca jaeeger. le pudo pasar eso? que dicen,que locambie directo,o valla a algun chantarin que me faje lo que quiera? jajaja. que opinan?
  14. Buen dia meganeros, les comento que el tablero del mega dejo de andar, solo andan los giros,la luz de alta, baja, (testigos), y la centralita del medio,todo lo otro esta muerto,( velocimetro,tacometro, medidor de nafta, tempertaura,y la pantallita de la compu), todo esto empezo cuando un dia llegue manejando perfectamente a un lugar,loapago y a las dos horas me voya ir pum, el mega no arranco, se habia jodido la bata, le cambie la misma y el tablero nunca mas anduvo, ideas? ya eh revisado los fusibles de al lado del volante, los fusibles que estan al costado de la bateria( una caja q se le saca la tapa negra) queda algo mas por revisar? saque el torpedo y las fichas estan bien conectadas. les comento que alrededor de 2 meses atras me habia pasado algo similar,pero lo apague y aranque y todo volvio a la normalidad, esta vez no fue asi. jaja. cualquier ayuda, sera bienvenida. saludos.
  15. Buen dia meganeros, les comento que el tablero del mega dejo de andar, solo andan los giros,la luz de alta, baja, (testigos), y la centralita del medio,todo lo otro esta muerto,( velocimetro,tacometro, medidor de nafta, tempertaura,y la pantallita de la compu), todo esto empezo cuando un dia llegue manejando perfectamente a un lugar,loapago y a las dos horas me voya ir pum, el mega no arranco, se habia jodido la bata, le cambie la misma y el tablero nunca mas anduvo, ideas? ya eh revisado los fusibles de al lado del volante, los fusibles que estan al costado de la bateria( una caja q se le saca la tapa negra) queda algo mas por revisar? saque el torpedo y las fichas estan bien conectadas. les comento que alrededor de 2 meses atras me habia pasado algo similar,pero lo apague y aranque y todo volvio a la normalidad, esta vez no fue asi. jaja. cualquier ayuda, sera bienvenida. saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.