Saltar al contenido

meganeunguille

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    92
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre meganeunguille

  • Cumpleaños 25/09/1980

Información Personal

  • Ubicación
    Buenos Aires
  • Ocupación
    Mecanico aeronautico
  • Nombre Real
    Guillermo Gabriel Alvarez

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2012

Logros de meganeunguille

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

8

Reputación Comunitaria

  1. Buenas noches. Mucho se hablo de la bolita metalica que impide que el combustible regrese al tanque. Bueno, hace un par de dias cuesta que le M4R arranque asi que quiero sacar la bomba y limpiar esa bendita bolita. Alguien que lo haya hecho tiene alguna foto o me puede orientar bien donde esta esa bolita en el cuerpo de la bomba para no investigar tanto con la bomba afuera? Desde ya muchas gracias.
  2. Buenas noches. Mucho se hablo de la bolita metalica que impide que el combustible regrese al tanque. Bueno, hace un par de dias cuesta que le M4R arranque asi que quiero sacar la bomba y limpiar esa bendita bolita. Alguien que lo haya hecho tiene alguna foto o me puede orientar bien donde esta esa bolita en el cuerpo de la bomba para no investigar tanto con la bomba afuera? Desde ya muchas gracias.
  3. Señores. Buenos dias. Necesito actualizar mi TomTom Carminat de un Flu 2012, ya que jamas fueron actualizados los mapas. Como primera medida necesito saber como conseguir el codigo de activacion que proporciona Renault y despues saber paso a paso como actualizar los mapas. Lei todos los temas sobre esto y estoy bastante confundido. En la pagina de proyecto mapear no encuentro nada para este navegador. Quiero saber si en la aplicacion de TomTom home donde dice ingresar codigo es solo eso lo que tengo que hacer y descarga directamente el de proyecto mapear. La verdad me doy bastante maña para esto pero no quiero hacer cag... e inutilizarlo para despues pagarle una fortuna a los de Renault. Muchas gracias
  4. Señores. Buenos dias. Necesito actualizar mi TomTom Carminat de un Flu 2012, ya que jamas fueron actualizados los mapas. Como primera medida necesito saber como conseguir el codigo de activacion que proporciona Renault y despues saber paso a paso como actualizar los mapas. Lei todos los temas sobre esto y estoy bastante confundido. En la pagina de proyecto mapear no encuentro nada para este navegador. Quiero saber si en la aplicacion de TomTom home donde dice ingresar codigo es solo eso lo que tengo que hacer y descarga directamente el de proyecto mapear. La verdad me doy bastante maña para esto pero no quiero hacer cag... e inutilizarlo para despues pagarle una fortuna a los de Renault. Muchas gracias
  5. Buenas noches gente. Mi duda es la siguente. Hace 3 meses compre un fluence 1.6. La verdad un caño. Pero hace una semana me empezo a hacer un ruido por la zona de la distribucion. Es como un tiki tiki de valvulas pero solo lo hace cuando esta en un regimen parejo enter 1500 y 2500RPM en caliente, no en frio. O sea, si acelero o desacelero no lo hace, pero si lo llevo parejo en acelerador entre esas vueltas lo hace, solo con el motor caliente. Meti oido en todos lados y lo hace por la zona de la distribucion, no por la zona de valvulas, asi que descartaria algun botador. Si paso las 2700 RPM no lo hace mas. El auto tiene 59000 km y ya le toca cambio de correa. Puede ser algun tensor que ya esta de ultima o que otra cosa puede ser? Para el cambio de aceite me faltan 2600 km, pero podria ser un aceite malo. Le pongo ELF Evolution. Muchas gracias y aguardo respuestas.
  6. Buenas noches gente. Mi duda es la siguente. Hace 3 meses compre un fluence 1.6. La verdad un caño. Pero hace una semana me empezo a hacer un ruido por la zona de la distribucion. Es como un tiki tiki de valvulas pero solo lo hace cuando esta en un regimen parejo enter 1500 y 2500RPM en caliente, no en frio. O sea, si acelero o desacelero no lo hace, pero si lo llevo parejo en acelerador entre esas vueltas lo hace, solo con el motor caliente. Meti oido en todos lados y lo hace por la zona de la distribucion, no por la zona de valvulas, asi que descartaria algun botador. Si paso las 2700 RPM no lo hace mas. El auto tiene 59000 km y ya le toca cambio de correa. Puede ser algun tensor que ya esta de ultima o que otra cosa puede ser? Para el cambio de aceite me faltan 2600 km, pero podria ser un aceite malo. Le pongo ELF Evolution. Muchas gracias y aguardo respuestas.
  7. Re: TAC TAC tren delantero muchachos. Muchas gracias a todos por las respuestas. Ya lo solucione. En primer lugar era el precap y el extremo derecho con juego, pero como dije antes el ruido era de los dos lados. La gran solucion: Saque los bujes de punta de barra que ya habia cambiado hace un mes y le puse una grasa inerte (que me traje del laburo, jeje) que no afecta el caucho y como por arte de magia, chau ruidos. Es una muy buena solucion y barata que no afecta los bujes. Les paso los precios para tener en cuenta.: $185 el precap y $180 el extremo, todo marca Fabila. En el Thompson estas pagando la marca. Yo de puro fanatico cambie los 2 precap y los 2 extremos. Bueno, gracias a todos nuevamente y nos estamos hablando.
  8. Re: TAC TAC tren delantero Gracias a todos. Ayer suplemente los pernos de caliper que estaban con juego y cambie el tensor de caja que estaba roto, pero nada. El finde sale cambio de precap y anuncio novedades. (los pernos de caliper me quedaron 10 puntos, jejeje!!!)
  9. Re: TAC TAC tren delantero A mi tambien me dijo uno de los mecanicos que puede ser un precap (lado conductor el que mas se siente) pero que no es algo como para que haga ese golpe. Igual lo voy a hacer revisar otra vez por ese lado. Gracias. Sigo en contacto.
  10. Buenoas noches meganeros. Tengo una consulta que me carcome el cerebro. Estoy por vender mi megane pero no me gustan los ruidos. Siento un tac tac cuando agarro las roturas de las calles o los paso a nivel. No cuando es algo profundo, sino cuando las ruedas delanteras suben y bajan rapidamente y cortito. Lo hice revisar por 4 mecanicos diferentes pero ninguno encontro nada. Cambie como siempre los bujes de punta de barra pero nada. Hoy desarme todo el amortiguador para revisar las cazoletas y los amortiguadores y no hay nada. Los caliper los descarte porque aunque frene, el golpeteo lo hace igual. Busque todos los temas del foro pero ninguna solucion. Lo unico que me quedaria por hacer seria suplementar los bujes de punta de barra, pero es posible semejante ruido por eso???. Ah, tambien revise patas de motor y caja y estan perfectas. Les pido que me tiren algunas otras ideas para ir haciendo, ya que me habia agarrado el ataque y estaba yendo a comprar amortiguadores y cazoletas y era un fajo de plata. Saludos y espero sus respuestas. Aclaro que el golpeteo se siente en el volante y el piso, y de los dos lados. Saludos
  11. Buenoas noches meganeros. Tengo una consulta que me carcome el cerebro. Estoy por vender mi megane pero no me gustan los ruidos. Siento un tac tac cuando agarro las roturas de las calles o los paso a nivel. No cuando es algo profundo, sino cuando las ruedas delanteras suben y bajan rapidamente y cortito. Lo hice revisar por 4 mecanicos diferentes pero ninguno encontro nada. Cambie como siempre los bujes de punta de barra pero nada. Hoy desarme todo el amortiguador para revisar las cazoletas y los amortiguadores y no hay nada. Los caliper los descarte porque aunque frene, el golpeteo lo hace igual. Busque todos los temas del foro pero ninguna solucion. Lo unico que me quedaria por hacer seria suplementar los bujes de punta de barra, pero es posible semejante ruido por eso???. Ah, tambien revise patas de motor y caja y estan perfectas. Les pido que me tiren algunas otras ideas para ir haciendo, ya que me habia agarrado el ataque y estaba yendo a comprar amortiguadores y cazoletas y era un fajo de plata. Saludos y espero sus respuestas. Aclaro que el golpeteo se siente en el volante y el piso, y de los dos lados. Saludos
  12. Re: Le saque el motor a mi megane!! En El Palomar Av. Marconi (Ruta 201) y Laureana Ferrari hay un service oficial Bosch.
  13. Re: Ruido en ralenti El soporte lo revise y no parece estar roto. Pero voy a hacer una nuava verificacion
  14. Gente: Buenas noches. Mi problema es el siguiente. Cuando el auto esta regulando, mas precisamente en caliente se escucha un tacataca del lado del acompañante. Al aumentar 50 RPM el ruido deja de hacerlo. Me fui por el lado de la distribucion o la poly V pero desde afuera no se escucha. Ademas, me di cuenta que andando despacio en punto muerto a veces lo hace y a veces no. Por ejemplo si paso una loma de burro o una cuneta a veces lo deja de hacer. Como si dependiera de la ubicacion de la rueda en ese momento (Se entiende????). Saludos y aguardo sus respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.