Saltar al contenido

arielfo

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    803
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre arielfo

  • Cumpleaños 07/04/1980

Información Personal

  • Ubicación
    Rafaela
  • Intereses
    ASADOS CON AMIGOS , ESTAR EN FAMILIA ,AUTOMOVILISMO ,FUTBOL , VIAJAR, MANEJAR, ETC ETC....
  • Ocupación
    MECANICA PESADA
  • Nombre Real
    Ariel

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2007

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de arielfo

Experimentado

Experimentado (9/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Máquina de publicación Rare

Insignias recientes

39

Reputación Comunitaria

  1. Re: Una foto de tu auto. Una del Sportway que me hizo conocer este club
  2. Re: Una foto de tu auto. Una del Mega 2 que me gusta mucho...
  3. Re: Apoyacabezas Megane 2 Gracias gente por la molestia de contestar, los mios apenas ejerces una leve presion con la cabeza se vuelven a cerrar, una lastima porque es un sistema muy practico y comodo.....
  4. Hola gente que tal, una consulta simple, tengo un problema con los apoyacabezas delanteros que no quedan regulados como yo quiero y se vuelven a cerrar, osea no es la regulacion en altura, es la basculacion del apoyac.... Hay alguna forma de ajustarlos, o de trabarlos o hay que desarmar el tapizado? Desde ya muchas gracias!!!!
  5. Hola gente que tal, una consulta simple, tengo un problema con los apoyacabezas delanteros que no quedan regulados como yo quiero y se vuelven a cerrar, osea no es la regulacion en altura, es la basculacion del apoyac.... Hay alguna forma de ajustarlos, o de trabarlos o hay que desarmar el tapizado? Desde ya muchas gracias!!!!
  6. Re: bomba de agua adentro o afuera de la distribucion? Hola, gracias por responder!
  7. Hola gente una pregunta sencilla, se va acercando el momento de hacerle el service de la distribucion al mega, la pregunta es: la bomba de agua la mueve la correa de distribucion o esta afuera y la comanda la de los accesorios? El auto es un mega 2 2.0 16 v 2007. Desde ya muchas gracias!!
  8. Hola gente una pregunta sencilla, se va acercando el momento de hacerle el service de la distribucion al mega, la pregunta es: la bomba de agua la mueve la correa de distribucion o esta afuera y la comanda la de los accesorios? El auto es un mega 2 2.0 16 v 2007. Desde ya muchas gracias!!
  9. Re: Fotos del mega2 luxe con un poco de plancha Hola Franco!!! si el mismo soy jajaja, Por ahora vamos tranqui con el M2, pero tengo en la cabeza un par de ideas para cambiarle el look, Saludos!!!
  10. Re: Soporte electroventilador roto!! hola lucho!! gracias por responder, hace ya un mes que cambie el soporte del electro, la verdad que no me parecio tanto laburo en menos de 2 horas lo pude reemplazar, A el precio me parecio un poco salado 1100 pesos original de Francia, Saludos!!
  11. Buenas noches, hoy me puse a cambiarle el aceite al mega y revisando un poco me encuentro con que el soporte del electro tiene una pata rota y además esta partido donde se aloja el motor del ventilador. Cada vez que encendia el electro se transmitia una vibración hacia el habitáculo que me llamaba la atencion y ahora me doy cuenta que no era normal que vibre tanto. La pregunta es, alguno sabe si es difícil cambiarlo, osea hay que desmontar muchas cosas para sacarlo? Desde ya muchas gracias por su ayuda!!! saludos...
  12. Buenas noches, hoy me puse a cambiarle el aceite al mega y revisando un poco me encuentro con que el soporte del electro tiene una pata rota y además esta partido donde se aloja el motor del ventilador. Cada vez que encendia el electro se transmitia una vibración hacia el habitáculo que me llamaba la atencion y ahora me doy cuenta que no era normal que vibre tanto. La pregunta es, alguno sabe si es difícil cambiarlo, osea hay que desmontar muchas cosas para sacarlo? Desde ya muchas gracias por su ayuda!!! saludos...
  13. Buenas noches, hoy me puse a cambiarle el aceite al mega y revisando un poco me encuentro con que el soporte del electro tiene una pata rota y además esta partido donde se aloja el motor del ventilador. Cada vez que encendia el electro se transmitia una vibración hacia el habitáculo que me llamaba la atencion y ahora me doy cuenta que no era normal que vibre tanto. La pregunta es, alguno sabe si es difícil cambiarlo, osea hay que desmontar muchas cosas para sacarlo? Desde ya muchas gracias por su ayuda!!! saludos...
  14. Re: megane 2 o corolla??? de una el mega 2!!!! la versión de corolla que vos queres comprar viene con la boina y las pantuflas en la guantera, el modelo nuevo si es mucho mas moderno y atractivo, saludos y suerte!!!!
  15. Re: Fotos del mega2 luxe con un poco de plancha Gracias gente por sus palabras!!! Adelante bajó 65 mm. y atrás 55mm.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.