Saltar al contenido

alejandro rodriguez

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    111
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre alejandro rodriguez

  • Cumpleaños 27/12/1976

Información Personal

  • Ubicación
    Mendoza
  • Intereses
    Autos - tenis - tiempo libre
  • Ocupación
    comerciante
  • Nombre Real
    Alejandro Rodriguez Polo

Auto

  • Vehiculo
    SCENIC 1 FASE 1
  • Versión
    RT
  • Motor
    2.0 8v
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    1999

Logros de alejandro rodriguez

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

24

Reputación Comunitaria

  1. Buenas muchachos, ante todo muchas gracias por todo, les cuento mi chancha Scenic 2004 privilege funcionaba bien, costaba un poco meter la primera, pero bien, de golpe anoche, pongo primera y acelero, nada, no se mueve, intente con la 2 y con todas las velocidades igual e incluso la marcha atrás, me fije abajo si se había salido o roto la selectora, pero no veo nada raro, que puede ser, alguno me puede dar una idea, antes de llevarlo al mecánico y destruya mi bolsillo!!! El auto encendido pongo los cambios y nada, acelera como si estuviera en punto muerto a pesar de que pongo las velocidades....
  2. Buenas muchachos, ante todo muchas gracias por todo, les cuento mi chancha Scenic 2004 privilege funcionaba bien, costaba un poco meter la primera, pero bien, de golpe anoche, pongo primera y acelero, nada, no se mueve, intente con la 2 y con todas las velocidades igual e incluso la marcha atrás, me fije abajo si se había salido o roto la selectora, pero no veo nada raro, que puede ser, alguno me puede dar una idea, antes de llevarlo al mecánico y destruya mi bolsillo!!! El auto encendido pongo los cambios y nada, acelera como si estuviera en punto muerto a pesar de que pongo las velocidades....
  3. Buenas muchachos, les cuento, tras arreglar, cambiar la bomba de nafta de mi scenic 2004, revisarla bien, funciona perfectamente, el auto arranca en nafta y despues pasa a gnc, todo perfecto, lo malo es que la aguja de combustible del tablero no se mueve y por ende se enciende la luz indicadora de tanque vacio,( la scenic la compramos hace muy poco y para ser sincero no recuerdo haberla visto funcionar la aguja del tablero), la cosa es que retire la bomba nuevamente, revise todos los conectores, el flotante, la posicion de la bomba en el tanque etc y nada no hay caso, que puede ser? el tema es que suelo viajar y usar la chancha con nafta tambien y no se cuanta nafta tengo... Gracias por todo!!
  4. Buenas muchachos, les cuento, tras arreglar, cambiar la bomba de nafta de mi scenic 2004, revisarla bien, funciona perfectamente, el auto arranca en nafta y despues pasa a gnc, todo perfecto, lo malo es que la aguja de combustible del tablero no se mueve y por ende se enciende la luz indicadora de tanque vacio,( la scenic la compramos hace muy poco y para ser sincero no recuerdo haberla visto funcionar la aguja del tablero), la cosa es que retire la bomba nuevamente, revise todos los conectores, el flotante, la posicion de la bomba en el tanque etc y nada no hay caso, que puede ser? el tema es que suelo viajar y usar la chancha con nafta tambien y no se cuanta nafta tengo... Gracias por todo!!
  5. Buenos días amigos meganeros, les cuento me quiero cortar las ....., tenemos una scenic 2004 privilege 2.0 motor f4r, vivimos en Mendoza, anoche veniamos de San Juan y note en la ruta que al poner quinta zumbaba, como si fuera un turbito, la cosa es que de golpe empezo a hacer ruido como que raspaba y al pesionar el embrague desaparecia, nos detuvimos, intente de nuevo pero al encender el auto volvio el ruido mas fuerte, lo detuve finalmente y descubri que la quinta ya no entraba, la cosa es que me tuve que quedar a esperar 5 horas en la ruta con 0 grados a esperar la maldita grua!!! me quiero morir, de todo me pasa!!! La consulta es que hago, sera muy grave? hay que sacar la caja para repararla ose puede reparar sin sacarla? como mido si tiene aceite de caja? Estoy desesperado!!! Sera muy caro el arreglo? Encima el auto lo necesito a diario!!! Lei mucho por todos lados pero no se que hacer, escucho sugerencias... No quiero que me mate el mecanico!!! Gracias por estar y por poder contar siempre con ustedes!!!
  6. Buenos días amigos meganeros, les cuento me quiero cortar las ....., tenemos una scenic 2004 privilege 2.0 motor f4r, vivimos en Mendoza, anoche veniamos de San Juan y note en la ruta que al poner quinta zumbaba, como si fuera un turbito, la cosa es que de golpe empezo a hacer ruido como que raspaba y al pesionar el embrague desaparecia, nos detuvimos, intente de nuevo pero al encender el auto volvio el ruido mas fuerte, lo detuve finalmente y descubri que la quinta ya no entraba, la cosa es que me tuve que quedar a esperar 5 horas en la ruta con 0 grados a esperar la maldita grua!!! me quiero morir, de todo me pasa!!! La consulta es que hago, sera muy grave? hay que sacar la caja para repararla ose puede reparar sin sacarla? como mido si tiene aceite de caja? Estoy desesperado!!! Sera muy caro el arreglo? Encima el auto lo necesito a diario!!! Lei mucho por todos lados pero no se que hacer, escucho sugerencias... No quiero que me mate el mecanico!!! Gracias por estar y por poder contar siempre con ustedes!!!
  7. Buenas queridos meganeros, con mi hermano compramos una scenic modelo 2004 motor 2.0 de 16 v, la cosa es que funcionaba normal, hasta que se detuvo y no arranco mas, tras verificar lo basico descubrimos que un fusible de la fusilera que esta en el capot se habia quemado, lo reemplazamos por uno de mayor amperaje por que estabamos de viaje y no teniamos otro, la cosa es que arranco pero despues de un tiempo se derritio y no arranco mas, necesito por favor me ayuden con respecto a para que sirve ese fusible y que puedo hacer, si se bloqueo el antiarranque, la compu..no se necesito ayuda por favor!!! Desde ya gracias por todo.. Subo una foto para que vean de que fusible se trata!![ATTACH=CONFIG]4850[/ATTACH]
  8. Buenas queridos meganeros, con mi hermano compramos una scenic modelo 2004 motor 2.0 de 16 v, la cosa es que funcionaba normal, hasta que se detuvo y no arranco mas, tras verificar lo basico descubrimos que un fusible de la fusilera que esta en el capot se habia quemado, lo reemplazamos por uno de mayor amperaje por que estabamos de viaje y no teniamos otro, la cosa es que arranco pero despues de un tiempo se derritio y no arranco mas, necesito por favor me ayuden con respecto a para que sirve ese fusible y que puedo hacer, si se bloqueo el antiarranque, la compu..no se necesito ayuda por favor!!! Desde ya gracias por todo.. Subo una foto para que vean de que fusible se trata!!
  9. Buen dia muchachos, desde ya gracias x todos los aportes, les cuento anoche despues de funcionar perfectamente mi scenic 99 tras 2 horas de no usarla fui a encenderla y nada muerta, no encendia el instrumental, ni daba contacto, el cierre centralizado con la llave funcionaba, las luces tambien, la luz de corte motor titila y tras activar la llave se apaga, pero no da contacto ni enciende el instrumental.... revise los fusibles del habitaculo, los bornes de bateria, la llave y nada, que puede ser, estuve leyendo aportes en el club y Walter en un caso similar aconsejo revisar unos fusibles q estan junto a la bateria, pero era de un megane II, mi scenic tiene la bateria bajo el asiento del acompañante... ayuda muchachos necesito trabajar lo antes posible y solo puedo trasladarme en el auto!!
  10. Buen dia muchachos, desde ya gracias x todos los aportes, les cuento anoche despues de funcionar perfectamente mi scenic 99 tras 2 horas de no usarla fui a encenderla y nada muerta, no encendia el instrumental, ni daba contacto, el cierre centralizado con la llave funcionaba, las luces tambien, la luz de corte motor titila y tras activar la llave se apaga, pero no da contacto ni enciende el instrumental.... revise los fusibles del habitaculo, los bornes de bateria, la llave y nada, que puede ser, estuve leyendo aportes en el club y Walter en un caso similar aconsejo revisar unos fusibles q estan junto a la bateria, pero era de un megane II, mi scenic tiene la bateria bajo el asiento del acompañante... ayuda muchachos necesito trabajar lo antes posible y solo puedo trasladarme en el auto!!
  11. Muchachos mil disculpas por molestar, les cuento nuestra scenic 99 con gnc, hace aproximadamente 8 meses se le solto la manquerita del filtro de nafta q lleva fuera del tanque, compre flitro nuevo, lo coloque, trate de darle arranque y no funciono mas en nafta, la cosa es q el presupuesto no dio para llevarlo a arreglar asi q seguimos solo a gnc, la cosa es q quiero arreglarla, mirando un post, saque la bomba, al parecer puedo ponerle la reparación y q vuelva a funcionar, la pregunta es tengo q agregarle algo a la nafta una vez q funcione, para limpiar los inyectores, pregunto por q al sacar la bomba la nafta q quedo estaba muy podrida, de paso ya lo saque, pero me imagino q se ensucio todo, que hago muchachos? desde ya muchas gracias, no voy a hacer nada hasta no recibir sugerencias!!!
  12. Muchachos mil disculpas por molestar, les cuento nuestra scenic 99 con gnc, hace aproximadamente 8 meses se le solto la manquerita del filtro de nafta q lleva fuera del tanque, compre flitro nuevo, lo coloque, trate de darle arranque y no funciono mas en nafta, la cosa es q el presupuesto no dio para llevarlo a arreglar asi q seguimos solo a gnc, la cosa es q quiero arreglarla, mirando un post, saque la bomba, al parecer puedo ponerle la reparación y q vuelva a funcionar, la pregunta es tengo q agregarle algo a la nafta una vez q funcione, para limpiar los inyectores, pregunto por q al sacar la bomba la nafta q quedo estaba muy podrida, de paso ya lo saque, pero me imagino q se ensucio todo, que hago muchachos? desde ya muchas gracias, no voy a hacer nada hasta no recibir sugerencias!!!
  13. Re: Fotos del cambio de correas y tensores F3R No podes ser tan grossoooooooo...loco gracias por un tutorial tan completo y sin palabras...hermano muchas gracias por el aporte.... Espero poder hacerlo, obviamente siguiendo tus pasos Genio!!!!
  14. Re: Me dejo a pata la scenic......no arranca!!!AYUDA... Muchachos ante todo gracias, les cuento q el antiarranque funcona bien, lo controle, y la valvula de gnc abre, se escucha que abre, Walter como controlo si viene chispa?
  15. Les cuento anoche decidimos salir a cenar, era el cumple de mi esposa, cambiaditos salimos contentos, le voy a dar arranque y nada, giraba pero no arranca, la empuje e intente arrancarla en 2, nada, seguí insistiendo y nada, inyectaba gnc (xq arranca en gnc) y nada era como si no tiene chispa... la cosa es q quedo en el camino y tuvimos q volver en taxi, muchachos que puede ser, anteriormente arrancaba normal, un poco pesado el burro pero arrancaba, que será? Desde ya muchas gracias!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.