Saltar al contenido

javul

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    4
  • Ingreso

  • Última visita

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de javul

Nuevo

Nuevo (1/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: Problema temperatura megane classic I muchas gracias x las respuestas, al parecer tambien puede ser la bomba del agua, porque etsa mañana le eche liquido refrigerante, pues etsaba al minimo, y tras andar unps 35 km, al llegar a mi casa, estaba otra vez al minimo..... hoy cambiare el termostato por si las moscas y mirare la bomba del agua a evr si esta saliendose el agua x ahi!
  2. Re: Problema temperatura megane classic I muchas gracias x las respuestas, al parecer tambien puede ser la bomba del agua, porque etsa mañana le eche liquido refrigerante, pues etsaba al minimo, y tras andar unps 35 km, al llegar a mi casa, estaba otra vez al minimo..... hoy cambiare el termostato por si las moscas y mirare la bomba del agua a evr si esta saliendose el agua x ahi!
  3. Hola! tengo un megane classic del año 98 con 170000 kms, el problema es q desde hace dias, el coche se calienta mucho, tarda en saltar el ventilador, y ayer viniendo por la autopista subio mucho la temperatura y no saltaba el ventilador, y cuando se encendio, no bajaba, puede ser problema del termostato? el coche lleva motor K7M, donde va el termostato en este coche? segun venia hacia aki, en bajadas y tal ,bajaba la temperatura, pero desde q pillaba una medio cuesta, subia, y asi, q puede ser??? muchas gracias
  4. Hola! tengo un megane classic del año 98 con 170000 kms, el problema es q desde hace dias, el coche se calienta mucho, tarda en saltar el ventilador, y ayer viniendo por la autopista subio mucho la temperatura y no saltaba el ventilador, y cuando se encendio, no bajaba, puede ser problema del termostato? el coche lleva motor K7M, donde va el termostato en este coche? segun venia hacia aki, en bajadas y tal ,bajaba la temperatura, pero desde q pillaba una medio cuesta, subia, y asi, q puede ser??? muchas gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.