Saltar al contenido

Guillo

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    2.684
  • Ingreso

  • Última visita

Información Personal

  • Ubicación
    Pilar, Bs. As.
  • Intereses
    CASLA
  • Ocupación
    Empleado
  • Nombre Real
    Guillermo

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    Otro
  • Motor
    Otro
  • Tipo
    Otro
  • Año
    2011
  • Otro Vehiculo
    Hyundai i10 1.2 Manual

Logros de Guillo

Gran Maestro

Gran Maestro (12/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Máquina de publicación Rare
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

1,6k

Reputación Comunitaria

  1. Re: Megane del Mes - Abril 2014 Estoy segurísimo que lo posteé cerca de las 12 y éramos menos que 5, pero bueno....ya fue.
  2. Re: Megane del Mes - Abril 2014 Me limpiaron el mío: fotos y post....y eso que en las fotos brillaba
  3. Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto" Qué grande !! Te felicito, cada peso es bien gastado
  4. Re: Miren lo que se vende en Brasil.. No me gusta.... .....el precio!!
  5. Re: El ABC de los buenos modales. Creo que si ese cartelito lo tuviéramos en cuenta desde el/la presidente , empleados, policías, gobernadores, empresarios, diputados, maestros, médicos, sindicalistas, albañiles, mecánicos, abogados, cocineros, etc etc etc y etc, y hasta cualquiera de nosotros, pasando por todos los habitantes del país y atendiéramos bien las instrucciones, viviríamos en el Paraíso, nos envidiarían hasta los noruegos..... Muchas gracias por subirlo: parece tan sencillo y es tan poco usado en general, no solamente acá en el foro sino en la vida diaria. Saludos!
  6. Re: el megane de lucho.luxe 2011 2.0 16v Excelente ese Megane, lástima que esté tan opaco, jajaja!! Es imposible sacarle más brillo a algo, impresiona.... Y me sumo a la falta de apoyo al parabrisas polara, y ojo con lo que te dice el Pollo, no sea cosa que necesites del seguro y se abran de gambas en base al parabrisas. Una belleza ese auto, un lujo!!
  7. Re: Sube y baja la aguja del velocimetro... Como repararlo??? Empezá por algo fácil y gratis: desconectá la batería una noche a ver si se cura de palabra.
  8. Re: Tercer Desarming Day!!!!! Hoy Ponja, Campus, RS y GT..... La verdad es que da gusto verlos laburar , divertirse y pasarla bien, todo junto. Ojalá sigan haciendo los desarming days: juntan los fierros con una de las cosas más buenas de la vida, que es compartir un día con amigos, reirse, comer bien y disfrutar mucho. Los felicito y quiero seguir viendo estos reportes quincenales!!
  9. Re: Punta Lógica, muy útil y casera Excelente: muy piola , útil y barato. Gracias!
  10. Re: Operación rescate: "Mi Primer Auto" Vamos con esa Gorda, se me va a cumplir el pálpito en tiempo y forma!!
  11. Re: Conocer la Patagonia. Qué pedazo de vieja, de solamente pensarlo me da fiaca, jaja! ¿No tenés forma de ir más días? me suenan pocos días para semejante cantidad de kilómetros, y más teniendo en cuenta que las distancias son muy grandes entre puntos de interés, cosa que en el norte está todo más cerca. Nosotros conocemos Bariloche y algo cerca, más que nada por el viaje de egresados (fue hace tanto que creo que el Cerro Catedral no estaba todavía ) y mi mujer siempre me hincha para ir a conocer y recorrer más, pero me da pereza ir. Ahora estamos viendo de ir a conocer el Norte, pero en algún tour para conocer, no para descansar porque son pocos días y mucho trajín, pero tenemos ganas de ir. O pensar en hacer algo así, de comprar un paquete con todo incluído y de ir a conocer los mejores lugares con guías y excursiones programadas, aunque nunca en la vida lo hice: no sé como resultará perder la libertad de andar en tu auto, tus horarios y tus ganas y depender de otra gente que te lleva y te trae, pero te asegurás de no andar buscando nada ni renegar con lo desconocido. Suerte y contá como van encaminado el viaje, que de cualquier manera les va a resultar inolvidable
  12. Re: Se viene el segundo Desarming Day!!!!!! Atendido por su propio loco!!! Me dejaste pensando cosas feas, che!
  13. Re: efecto real del vidrio polarizado (CESVI) Tal cual, me sumo a tu comentario Walter: a mi tampoco me resultó de buen gusto esa respuesta. No sé si estamos mal acostumbrados a manejarnos con respeto acá, pero en este caso no estuvo presente. Saludos
  14. Re: Viaje de instrucción de Charly y Pablo al Caribe. Gracias Ric, ahora deberías subir las fotos tuyas de cuando asumiste y recordarnos esos detalles añejos.... Y yo pensaba que era una nueva vida llena de privilegios, pero pese al lujo y al confort aparentes, esconde una parte algo dolorosa. Es al pedo: no hay felicidad completa, jajaja!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.