Saltar al contenido

alevier

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre alevier

  • Cumpleaños 11/06/1972

Información Personal

  • Ubicación
    GBA
  • Intereses
    Automovilismo (Rally, TC 2000, etc)
  • Nombre Real
    Alejandro

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    EXPRESSION
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    1996

Logros de alevier

Novato

Novato (2/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Un año en
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: Multa en Tortugas Sta Fé No pagar!!! Gracias por la data!!! estaba decidido a no pagarla, y esto me tranquiliza en la elección. Saludos.
  2. Re: Eduardo Smok: "El K4M le queda corto en ruta al Fluence" Estimados, hace semanas que me da vueltas cambiar mi Mega por otro auto. Por practicidad (viajes, uso en ruta, provisión de repuestos y conocimiento de marca) me inclino otra vez por un Renault. Me seduce la Grand Tour por cuestiones de espacio pero saltar de un 2006 con 100000 kms solo me incentiva un 2010 en adelante o un 0km. GT usada y 1.6, mínimo 2010 con menos de 30000 kms y por casi $80000 + transferencia, me acerca a un 0km. Me simpatiza la Duster por la onda, pero me duró hasta que me subí y pregunte los precios/equipamiento/etc. La terna se completa con el Fluence. Ayer domingo hice un continuado viendo el test del 1,6 de la mano de Smok, Antico y Daray… y mis dudas respecto a si el 1,6 es insuficiente se van materializando. Ese motor en mi auto es un misil, pero dudo mucho que la misma performance se refleje en el Fluence arriba de los 120 k. El mio lo cuido en todo momento, pero reconozco que a la hora de transitar en ruta con muchos kms por delante es necesario un poco mas de resto y sobretodo no tanta rumorosidad. Mientras tanto sigo desojando la margarita entre un 1.6 y un 2.0 (el más barato). Y todo esto porque no hay bicuerpo 1.6 accesible como en los inicios del Megane. Ay Renault!!! Que duro es ver una caja de con la marca Dacia al momento de despachar un repuesto, y sentir cada vez es mas difícil comprar un Renault de verdad. Gracias por las opiniones de cada uno para darnos animo a los que seguimos para tomar la mejor decisión. Abrazo.
  3. Re: 01 - Reparacion de sensor de velocidad Muchas gracias por el tutorial. El sabado empezò a manifestarse este inconveniente, y como sabia que es electronico el tema era comprobar donde. Abrazo y muy util. Saludos.
  4. Re: Cambio de luces zona perillas de climatizador Gracias. De a poco le voy agarrando la mano al foro. Saludos.
  5. Alguno lo hizó? se me quemó una y de paso quiero cambiar las que lleva por nuevas. Saludos.
  6. Alguno lo hizó? se me quemó una y de paso quiero cambiar las que lleva por nuevas. Saludos.
  7. Re: Neumaticos: precios al 23/12 Muchachos, feliz año- Mas allá de fijarse el rango les sugiero a la hora de comprar neumaticos y mas a la hora de recurrir a caucho foraneo, lo hagan en reconocidos lugares y tambien recuerden revisar la fecha de fabricación. No por comprar mas barato, les encajen una goma que durmio largo rato en un contenedor en el puerto. Mi Megane tiene Bridgestone '10 adelante y atras las Continental originales que en cualquier momento las jubil. Estoy en el dilema de comprar otras Bridg para completar el juego o patear el tablero con unas Hankook x 4. Es un cubiertón y tiene la mejor relación precio/producto (atenti, no es un chivo sino experiencia personal y de amigos en BMW's y Porsche's). Saludos y buen año.
  8. Re: Distribución K4M + Bomba de Agua Muchachos, les cuento que desde que lo compré (56200km), estaba con una daga clavada dado que a los 60000 máximo debía cambiar correa. Luego de leer la data del foro, me dedique a averiguar donde hacerlo. Finalmente, elegí el RM de Av.San Martin al 7200 y si bien el costo del trabajo me asustó, al mismo tiempo quedé tranquilo por las manos que lo tocaron con repuestos originales. Solo me sorprendió luego de comentarme el cambio de unos tensores y rodillos, que también sería aconsejable cambiar la polea del alternador… les pregunto: corresponde?? A los 60000 kms? Estoy a ciegas con el mantenimiento del auto ya que no recibí ningún manual que me explique que se hace en cada kilometraje.
  9. Re: Spoiler... Exacto!! Solo resta ahora decidirme por cual instalo. Me tira el original, pero me pica el bichito del modelo anterior... el tema es que no se como quedará. Años atras, tenía un Clio 2 con deflector delantero de Laguna I que realmente quedaba tremendo y fue todo un hallazgo. Alguien tiene fotos de autos vistos de frente para comparar? Ya mire revistas y catalogos, pero no encontre algún "loco lindo" con esta opción de configuración.
  10. Re: Spoiler... Casualmente hoy pregunte en "La casa del Renault" por los dos modelos y el anterior al '99 esta $280. Es un tema recurrente pero ahora que tengo el mio, quiero agregarselo pero estoy indeciso si ponerle el modelo viejo o el nuevo. Alguno le puso el anterior a los post'99? Cordiales saludos.
  11. Estimados, es un gusto por partida doble, primero tener desde la semana pasada un Expresion 2006 5p, Gris Etoile con 56000 kms y de primera mano (vuelvo a la marca de mis amores) y en segundo lugar pero no por eso menos importante, sumarme a esta comunidad.
  12. Estimados, es un gusto por partida doble, primero tener desde la semana pasada un Expresion 2006 5p, Gris Etoile con 56000 kms y de primera mano (vuelvo a la marca de mis amores) y en segundo lugar pero no por eso menos importante, sumarme a esta comunidad.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.