Saltar al contenido

panelista

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre panelista

  • Cumpleaños 03/05/1980

Información Personal

  • Ubicación
    Moron

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    GRAND TOUR
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    2010

Logros de panelista

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Hace un tiempo un colectivo dobló y con la cola me rompió el guardabarros de plastico del megane II. Lo llevé a un taller amigo, el seguro envió el guardabarros, todo normal. Cuando fui a buscar el auto, el guardabarros era mas grande y el tallerista lo habia pintado y armado a presión. El problema ya no es ese, sino que todos los guardabarros originales que consigue el seguro, son iguales. El guardabarro viene de 1 cm mas grande, estoy pensando en ponerle un alternativo o alguno que sea de auto mas viejo. A alguien le pasó algo similar? Conocen a alguien que venda? Que puedo hacer? [ATTACH=CONFIG]8391[/ATTACH]
  2. Hace un tiempo un colectivo dobló y con la cola me rompió el guardabarros de plastico del megane II. Lo llevé a un taller amigo, el seguro envió el guardabarros, todo normal. Cuando fui a buscar el auto, el guardabarros era mas grande y el tallerista lo habia pintado y armado a presión. El problema ya no es ese, sino que todos los guardabarros originales que consigue el seguro, son iguales. El guardabarro viene de 1 cm mas grande, estoy pensando en ponerle un alternativo o alguno que sea de auto mas viejo. A alguien le pasó algo similar? Conocen a alguien que venda? Que puedo hacer? [ATTACH=CONFIG]8391[/ATTACH]
  3. Hola, tengo un Megane 2 full, viene con el equipo de audio con mp3 y en la parte inferior la compactera para 6 discos normales. Averigue para poner el cable auxiliar de mp3 y me dijeron que no se podia (hay un video en youtube que explica como hacerlo) es posible ponerle bluetooth para pasar musica desde ahi y evitar todo tipo de cables? gracias!
  4. Hola, tengo un Megane 2 full, viene con el equipo de audio con mp3 y en la parte inferior la compactera para 6 discos normales. Averigue para poner el cable auxiliar de mp3 y me dijeron que no se podia (hay un video en youtube que explica como hacerlo) es posible ponerle bluetooth para pasar musica desde ahi y evitar todo tipo de cables? gracias!
  5. Re: Busco Megane Gran Tour 2.0 full full Quiero el Megane 2 grand tour privilege. si es 2010 para adelante, mejor.
  6. Habia encontrado en una concesionaria y cuando fui, ya lo habian vendido. esperemos tener mas suerte aca
  7. Habia encontrado en una concesionaria y cuando fui, ya lo habian vendido. esperemos tener mas suerte aca
  8. Re: Que tener en cuenta al comprar un Megane 2 2.0 gracias! se puso interesante ver como se elije un auto... cuando vaya a verlo les cuento. abrazo
  9. Re: Que tener en cuenta al comprar un Megane 2 2.0 Spike_cba, Gracias voy a tenerlo en cuenta, son detalles que a veces uno se olvida de revisar. Perezmar: gracias, pero no creo que tenga validez la prueba del scanner en algo legal.
  10. Recurro al foro porque estoy en busca de un Megane 2, Grand Tour con motor 2.0 y quiero que me aconsejen que tengo que tener en cuenta al comprarlo. Tengo un 207 SW full de 47.000km y busco el Megane porque es mas grande, viene con mas equipamiento. Pero voy a comprar uno usado con 25 o 30 mil kilometros como maximo. Encontre que venden uno con 27 mil kilometros, pero tengo miedo que me metan el perro y en realidad tenga 90 mil.... Que cosas me aconsejan mirar para "asegurarme" que estoy comprando un buen usado?
  11. Recurro al foro porque estoy en busca de un Megane 2, Grand Tour con motor 2.0 y quiero que me aconsejen que tengo que tener en cuenta al comprarlo. Tengo un 207 SW full de 47.000km y busco el Megane porque es mas grande, viene con mas equipamiento. Pero voy a comprar uno usado con 25 o 30 mil kilometros como maximo. Encontre que venden uno con 27 mil kilometros, pero tengo miedo que me metan el perro y en realidad tenga 90 mil.... Que cosas me aconsejan mirar para "asegurarme" que estoy comprando un buen usado?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.