Saltar al contenido

solingen

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre solingen

  • Cumpleaños 03/09/1974

Información Personal

  • Ubicación
    general pico
  • Ocupación
    estudiante
  • Nombre Real
    ruben rojas

Auto

  • Vehiculo
    SCENIC 1 FASE 1
  • Versión
    SPORTWAY
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    2010

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de solingen

Explorador

Explorador (4/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

1

Reputación Comunitaria

  1. Ver archivo Manual de Usuario - Scenic 1999 Hola amigos aqui va el manual para todos aquellos que lo quieran tener, saludos Remitente solingen Enviado 26/03/20 Categoría Manuales de Usuario  
  2. 22 descargas

    Hola amigos aqui va el manual para todos aquellos que lo quieran tener, saludos
  3. Hola amigos les hago esta consulta espero que alguien pueda asesorarme tengo una scenic 2010 y hoy de repente se prendió una lucecita amarilla como un motorcito al lado de la luz que indica el abs en el tablero, pregunto a alguien le ha pasado no se si es algo grabe o si es solo algún filtro como el de polución, espero de su ayuda desde ya muchas gracias!
  4. Hola amigos les hago esta consulta espero que alguien pueda asesorarme tengo una scenic 2010 y hoy de repente se prendió una lucecita amarilla como un motorcito al lado de la luz que indica el abs en el tablero, pregunto a alguien le ha pasado no se si es algo grabe o si es solo algún filtro como el de polución, espero de su ayuda desde ya muchas gracias!
  5. Hola amigos buenas tardes, vengo a Uds para hacerles una consulta, tengo mi scenic sportway 2010 1.6 16 valvulas, ya tiene casi 100.000 km que convendria cambiar? pienso que completo pero no se, cuando lo compre tenia 70.000 km y supongo porque no habia papeles que se le habia cambiado correa pero no me costa, si hay alguien entendido en el tema escucho recomendaciones y si es posible algun lugar donde consultar valores ya que estamos hablando de varios $$$ desde ya muchisimas gracias! [ATTACH=CONFIG]5323[/ATTACH]
  6. Hola amigos buenas tardes, vengo a Uds para hacerles una consulta, tengo mi scenic sportway 2010 1.6 16 valvulas, ya tiene casi 100.000 km que convendria cambiar? pienso que completo pero no se, cuando lo compre tenia 70.000 km y supongo porque no habia papeles que se le habia cambiado correa pero no me costa, si hay alguien entendido en el tema escucho recomendaciones y si es posible algun lugar donde consultar valores ya que estamos hablando de varios $$$ desde ya muchisimas gracias! [ATTACH=CONFIG]5323[/ATTACH]
  7. Saludos a todos los amigos del Club traigo a el foro un problema con mi scenic hice un viaje y al usar el aire cuando llego a destino noto agua en el piso (mucha) que supongo es del aire acondicionado ya que como que sale del lado de la ventilacion del lado del pie derecho del lado del acelerador, sera que esta obstruido alguna mangera o que puede ser? si alguien le paso por favor me indique como solucionar. ( no es cuando llueve o cuando lo lavo)
  8. Saludos a todos los amigos del Club traigo a el foro un problema con mi scenic hice un viaje y al usar el aire cuando llego a destino noto agua en el piso (mucha) que supongo es del aire acondicionado ya que como que sale del lado de la ventilacion del lado del pie derecho del lado del acelerador, sera que esta obstruido alguna mangera o que puede ser? si alguien le paso por favor me indique como solucionar. ( no es cuando llueve o cuando lo lavo)
  9. Amigos yo por aqui con otro tema... saque la alarma x28 de mi scenic no se que pude conectar mal (cables) que los giros no destellan y se quema el fusible, suena pero no andan, alguien tiene la parte electrica de los colores de los cables para ver como van conectados si estan pasenme el link porque no lo encontre gracias!
  10. Amigos yo por aqui con otro tema... saque la alarma x28 de mi scenic no se que pude conectar mal (cables) que los giros no destellan y se quema el fusible, suena pero no andan, alguien tiene la parte electrica de los colores de los cables para ver como van conectados si estan pasenme el link porque no lo encontre gracias!
  11. Hola amigos hoy ando por estos sitios con un problema, cierro bien con llave o con boton pulsador de mi scenic 99 pero no abre las puestas ni desde la llave ni del pulsador del auto (a veses cada 5 pulsadas o mas abre con el pulsador) trate de buscarlo en el foro al tema y no lo logre si esta por favor pasenme el link desde ya muchas gracias!
  12. Hola amigos hoy ando por estos sitios con un problema, cierro bien con llave o con boton pulsador de mi scenic 99 pero no abre las puestas ni desde la llave ni del pulsador del auto (a veses cada 5 pulsadas o mas abre con el pulsador) trate de buscarlo en el foro al tema y no lo logre si esta por favor pasenme el link desde ya muchas gracias!
  13. Re: SEGUROS PARA SOCIOS DE CLUB MEGANE ARGENTINA que tal es el seguro de generali? responde bien la empresa luego del evento?
  14. Re: manual para scenic RXE 99 Hola Walter muchas gracias x la info voy a ver si el dueño (porque la señe pero todavia no la tengo la voy a tener en posesion recien el domingo 22/4/2012 a la mañana) anterior por casualidad lo tiene y si lo consigo lo scaneo y subo el manual asi otros chantas no lucran con eso! abrazo
  15. Re: presentación Gracias muchachos cuando la tenga subo fotos, igual hoy por hoy me da un poco de cosa la adquisición ya que varios me dicen que son caros los repuestos, pero creería que no voy a morirme comprando repuestos, la realidad quería un buen auto para la flia y creo q la scenic es de lo mejorcito por lo que he leído y visto, espero disfrutarla y no gastar tanto ya que no soy de tener un gran poder adquisitivo y llego a la scenic con un gran esfuerzo económico, espero de sus comentarios saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.