Saltar al contenido

alejandrus

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    101
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre alejandrus

  • Cumpleaños 29/10/2012

Información Personal

  • Ubicación
    Avellaneda
  • Intereses
    autos
  • Ocupación
    Empleado
  • Nombre Real
    alejandro

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2006

Logros de alejandrus

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

125

Reputación Comunitaria

  1. Estimados! Muy buenas para todos... Tenía ganas de Compartir con ustedes este Pequeño detalle que realza más el Interior de nuestros Hermoso M2. La idea es Poner Luz de cortesía (en Ambas Plazas delanteras) y que estas funcionen Tal los plafones del Techo que encienden al abrir la Puerta o si uno los Prende desde el Interior… y Que por supuesto!y lo mas Importante Al cerrar la Puerta se apaguen gradualmente como el resto de la Iluminaria Interior del auto. Muchas Opciones eran tomar Señal de la Computadora del Auto etc. etc... Me Pareció Inseguro Y con un riesgo de Prueba y Error ALTO! Este es mi Segundo Megane 2 Privi.. los dos Sufrieron esta Modificación y nunca tuve Problemas.. Lo comparto con Ustedes , cualquier duda Me Avisan.. Va foto paso a paso.. Este es el Dicho plafon en estas dos pistas Vamos a Soldar dos Cables (+ y - ) el cual Vamos a Extender por un pedazo del Techo y el Recorrido para dejar las Luces en su lugar.. Tengan en cuenta el Largo del Cable asi no lo cortamos.. aprox 4 Metros.. yo en esta linea de Cable decidi ponerle Led! respetanto el + y - no habra problemas.. el cable por el techo para llegar hasta abajo lo hice con un Precinto de los Gruesos. imagen Este Precinto Funcionaria como una Especie de pasa Cables de calibre Fino.. con las manos limpias para no manchar el Techo.. ponemos muy suave y vamos sacando el precinto para el lado del parabrisas.. el techo no esta pegado .. asi que es Muy maneable para poder hacer esto.. imagen sube imagenes subir fotos gratis Asi quedaria.. UN GRAN SALUDO!!! subir fotos online
  2. Estimados! Muy buenas para todos... Tenía ganas de Compartir con ustedes este Pequeño detalle que realza más el Interior de nuestros Hermoso M2. La idea es Poner Luz de cortesía (en Ambas Plazas delanteras) y que estas funcionen Tal los plafones del Techo que encienden al abrir la Puerta o si uno los Prende desde el Interior… y Que por supuesto!y lo mas Importante Al cerrar la Puerta se apaguen gradualmente como el resto de la Iluminaria Interior del auto. Muchas Opciones eran tomar Señal de la Computadora del Auto etc. etc... Me Pareció Inseguro Y con un riesgo de Prueba y Error ALTO! Este es mi Segundo Megane 2 Privi.. los dos Sufrieron esta Modificación y nunca tuve Problemas.. Lo comparto con Ustedes , cualquier duda Me Avisan.. Va foto paso a paso.. Este es el Dicho plafon en estas dos pistas Vamos a Soldar dos Cables (+ y - ) el cual Vamos a Extender por un pedazo del Techo y el Recorrido para dejar las Luces en su lugar.. Tengan en cuenta el Largo del Cable asi no lo cortamos.. aprox 4 Metros.. yo en esta linea de Cable decidi ponerle Led! respetanto el + y - no habra problemas.. el cable por el techo para llegar hasta abajo lo hice con un Precinto de los Gruesos. imagen Este Precinto Funcionaria como una Especie de pasa Cables de calibre Fino.. con las manos limpias para no manchar el Techo.. ponemos muy suave y vamos sacando el precinto para el lado del parabrisas.. el techo no esta pegado .. asi que es Muy maneable para poder hacer esto.. imagen sube imagenes subir fotos gratis Asi quedaria.. UN GRAN SALUDO!!! subir fotos online
  3. Re: Una foto de tu auto. Una locura el francés , si mal no recuerdo ,venia con ABS , Interior de Cuero y detalles Simil Nogal en el Tablero.no estoy seguro. hermoso auto!!!
  4. Re: Una foto de tu auto. Acá van los míos.. El mega sale solamente a ruta y para algún evento , el 12 In Black sale todooos los días ! al creador de este Post! mis gracias . los AUTOS DE LA MUCHACHADA un Placer a los ojos! saludos para todos! Me sumo a mostrar algunos de mis pasados autos.
  5. Re: Una foto de tu auto. UNA Locura!!!ese Peugeot!!!!!
  6. Re: Les presento el Flu!!!! Hermoso! el interior , una locura!
  7. Que tal amigos.! alguno instalo luz de cortesía en megane 2 ?? alguno sabe de donde sacar la señal y corriente ? la idea es que prendan debajo la pedalera y del lado del acompañante junto con las dos de arriba. agradezco algún dato .. abrazo para todos!
  8. Que tal amigos.! alguno instalo luz de cortesía en megane 2 ?? alguno sabe de donde sacar la señal y corriente ? la idea es que prendan debajo la pedalera y del lado del acompañante junto con las dos de arriba. agradezco algún dato .. abrazo para todos!
  9. Re: Tratamiento acrilico para mi Megane II Hermoso! tengo el mismo color de M2 . Felicitaciones.
  10. Re: Obra de Arte (Coleccion) Hermoso!!!!!!!!
  11. Re: Revelando el misterio!!! Matías Felicitaciones ,por la Paciencia y por el 0km.. cuando tengas fotos no dudes en subirlas.. saludos!
  12. Re: Ya 1 año conmigo el mega ... Hermoso te felicito! donde se consiguen los aros cromados de los faroles auxiliares. Abrazo!
  13. Re: Presento al "Pitufo" Renault Megane 2.0 16v 158 cv Hermoso!!!!!!!
  14. Re: EL MEGA TIENE UN NUEVO HERMANO!!!!! Felicitaciones!!!!!! hermoso!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.