Saltar al contenido

MrZebas

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    1.317
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre MrZebas

  • Cumpleaños 02/02/1983

Información Personal

  • Ubicación
    Villa Elisa
  • Intereses
    Pesca, Futbol, Mecánica, Artes Marciales
  • Ocupación
    Diseñador en Comunicación Visual

Auto

  • Vehiculo
    SCENIC 1 FASE 1
  • Versión
    RXE
  • Motor
    2.0 8v
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    1999

Logros de MrZebas

Mentor

Mentor (10/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

576

Reputación Comunitaria

  1. Buenas le cargue gas r134a a mi scenic y me pase un poco y enfria a 4 grados......alguien midio a cuanto enfria su aire? (lei en algun lado entre 6 y 9 pero era otra marca) Se que si hay que cargarle perdio por algun lado....pero lo hizo en un lapso de cuatro años.Bueno si alguien me puede aportar ese dato...le libero un poco de gas hasta llegar a esa temperatura. El clio me dicen tira 4,5 grados a 3500 rpm Saludos y gracias.
  2. Buenas le cargue gas r134a a mi scenic y me pase un poco y enfria a 4 grados......alguien midio a cuanto enfria su aire? (lei en algun lado entre 6 y 9 pero era otra marca) Se que si hay que cargarle perdio por algun lado....pero lo hizo en un lapso de cuatro años.Bueno si alguien me puede aportar ese dato...le libero un poco de gas hasta llegar a esa temperatura. El clio me dicen tira 4,5 grados a 3500 rpm Saludos y gracias.
  3. Se me rompio la anterior ahi en la punta cuando enchufa al lado de los multiples. Reseca mallllll. Se ve que tiene sus años. Le pedi a mi suegro que me compre porque no llegaba antes del cierre y me compro esta que tiene una malla de tela pero por fuera. sirve ????? o compro una mejor ? Pense que cuando me dijo mallada era interna. Saludos [ATTACH=CONFIG]3092[/ATTACH]
  4. Se me rompio la anterior ahi en la punta cuando enchufa al lado de los multiples. Reseca mallllll. Se ve que tiene sus años. Le pedi a mi suegro que me compre porque no llegaba antes del cierre y me compro esta que tiene una malla de tela pero por fuera. sirve ????? o compro una mejor ? Pense que cuando me dijo mallada era interna. Saludos
  5. Llegue de la costa y me dejo una chorreada en el piso. Pierde por el fuelle. Vi el link del recambio sin fotos pero no se cual aceite le pongo a la caja ? Lo medi con una L improvisada el nivel y esta unos 5 cm por debajo. Un bajon. Hay algo mas para cambiarle que el fuelle ? Algun reten? Ahora lo deje estacionado y con miedo que le haya pasado algo a la caja[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] . Cuando lo use por ultima vez no note ningun ruido pero bue queseyo.
  6. Llegue de la costa y me dejo una chorreada en el piso. Pierde por el fuelle. Vi el link del recambio sin fotos pero no se cual aceite le pongo a la caja ? Lo medi con una L improvisada el nivel y esta unos 5 cm por debajo. Un bajon. Hay algo mas para cambiarle que el fuelle ? Algun reten? Ahora lo deje estacionado y con miedo que le haya pasado algo a la caja[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] . Cuando lo use por ultima vez no note ningun ruido pero bue queseyo.
  7. Re: Cambio cilindro de freno trasero Megane Scenic RXE 1999 Pasado un tiempo me fui quedando sin freno atras.....desarme y eran los autoregulables que estaban trabadisimos y resecos !!! tiré wd-40 y con accionar el freno un par de veces quedo genial !!!
  8. Re: Opinion GNC el tema de porque los fabricantes....etc.....te lo resumo...no combiene para la empresa !!! el motor pendular que no llevaba aceite, un flaco que esta en el tema me dijo que la patente al compro una petrolera....por la plata baila el mono !!!
  9. Re: Fotos del cambio de correas y tensores F3R me falto poner que previamente hayq ue poner un crique abajo con tacos de madera para que cuando sacas el soporte del motor no se caiga al carajo todo.
  10. Re: como subir la suspensión trasera Joya perfecto...pensaba que al sacar la barra el brazo se caia tipo desplomandose !!! Quedo clarisimo, en cuanto lo hago saco fotos asi queda como tutorial. Mil gracias.
  11. Re: como subir la suspensión trasera Resumiendo..... 1. suelto el amortiguador. 2. meto crique para sostener, sin subir ni nada. como para apoyar. 3. saco barra. 4. levanto crique 4 cm. 5. meto barra. Preguntas >> A. Al meter la barra en el punto 5 con que encastre la barra en ambas puntas es suficiente, es indiferente si roto la barra sobre su eje ? B. El sistema de barra de torsion funcinoa tipo resorte tensionado ? Cuando saque la barra el brazo queda loco o va a tratar de hacer fuerza hacia abajo ? C. La barra la saco toda, o sacandola unos 10 cm hacia afuera alcanza para que desacople desde la otra punta con estrias (mitad del auto donde engancha con la otra barra) ? por eso preguntaba si se podia rotar la barra.
  12. Re: Fotos no encuentro como subir la barra de torsion solo se saca hacia afuera la barra ? no tiene ninguna traba? tiras y listo, en la union de las 2 barras como encastran las dos ?
  13. Re: como subir la suspencion trasera joya walter... creo que la puedo hacer......la venden a $227. esta buena la que restringe el movimientodel brazo tipo macho roscado largo, asi queda perfecto !!!
  14. Re: Fotos no encuentro como subir la barra de torsion mi altura actual esta desde el piso hasta la base del guardabarro en 64,5 cm aprox. Tengo una llave estriada 23, pero no se como sacar hacia afuera para girarla : 1. veo que tiene una rosca en el medio, seria para meterle una especie de tornillo y tirar hacia afuera? 2. cuando la saco hacia afuera no se cae el auto ? 3. previamente hay que poner el gato para que no se caiga?
  15. Re: Fotos no encuentro como subir la barra de torsion aca encontre algo en el foro.... [h=2]Re: lo hago yo o lo mando a hacer[/h] Aca encontre la info: Megane I - Trenes de Rodaje - Manuales - Club Megane Argentina https://docs.google.com/file/d/0B4F1...GI5/edit?pli=1 Aca tenes un poco de info de su funcionamiento: Foto La altura de mi scenic esta bien ????? Aca tenes la info que falta: tren trasero muy ruidoso Creo que con eso vas a tener una buena idea y sabras si te animas o lo llevas. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.