Saltar al contenido

puma1286

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre puma1286

  • Cumpleaños 08/01/1965

Información Personal

  • Ubicación
    Pilar
  • Ocupación
    publicista

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    UNIQUE
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2004

Logros de puma1286

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Buenas tardes amigos del foro, quería hacerles una consulta: el electroventilador de mi megane no prende cuando debería hacerlo, cuando levanta temperatura descubrí que tocando un poco el ventilador comienza a funcionar pero lo hace a muy baja velocidad y además parecería que tiene juego el eje. Estando parado el motor pude comprobar que el ventilador se mueve para atrás y para adelante, como si el eje o las paletas estuvieran flojas. Supongo que como es del 2004, el electro puede estar gastado y por eso no funciona por si solo. Se puede cambiar el electro? es muy complicado de hacer ese trabajo?. Gracias por la ayuda que me puedan dar. Saludos.
  2. Buenas tardes amigos del foro, quería hacerles una consulta: el electroventilador de mi megane no prende cuando debería hacerlo, cuando levanta temperatura descubrí que tocando un poco el ventilador comienza a funcionar pero lo hace a muy baja velocidad y además parecería que tiene juego el eje. Estando parado el motor pude comprobar que el ventilador se mueve para atrás y para adelante, como si el eje o las paletas estuvieran flojas. Supongo que como es del 2004, el electro puede estar gastado y por eso no funciona por si solo. Se puede cambiar el electro? es muy complicado de hacer ese trabajo?. Gracias por la ayuda que me puedan dar. Saludos.
  3. Re: correa polivé Muchas gracias por el dato. saludos.
  4. Re: correa polivé Novedades: el mecánico me dijo que va a cambiar el tensor completo, me pasó $ 1.070.- el costo del kit completo del tensor. Llamé a una casa de repuestos Renault y me dijeron que el original cuesta $ 670.- Me parece que me está cobrando más este repuesto. ¿no les parece?
  5. Re: correa polivé Yo lo llevaba a Fernando, la verdad que es muy buen mecánico, no es barato pero trabaja muy bien. Tengo referencia de que Alejandro también trabaja bien, de Miguel no tengo referencias.
  6. Re: correa polivé Hablé con me mecánico y me dijo que por suerte no le pasó nada al motor. Van a revisar las poleas y posiblemente cambie el tensor. Me comentó que el tensor es autorregulable y que puede suceder que después de andar una determinada cantidad de kilómetros se afloje alguna tuerca y eso haga que trabaje mal y se corte la polivé... pero habrá que ver. Espero que se encuentre alguna solución. Si alguien tiene alguna otra idea siempre es bienvenida. Gracias a todos por sus aportes. Con respecto al mecánico en Pilar Guillo, yo tuve antes un gol diesel y se lo llevaba a Paván en la ruta 8, al taller que era del padre de los Paván, representante de Bosh, que atendía el hijo, ahora no recuerdo el nombre.
  7. Re: correa polivé Guillo, ¿por dónde tenés el taller?
  8. Re: correa polivé Gracias por las respuestas.Guillo, el mecánico es de capital jejeje, vos no sos, pero te voy a tener en cuenta. Felix, te cuento que la primera vez que cortó la polivé tuve que cambiar las 16 válvulas, cepillar la tapa, etc. etc. Las otras veces zafé. Esta espero que no haya pasado a mayores. Esta tarde hablaré con el mecánico. Ayer cuando hablé me dijo que seguramente iba a tener que cambiar el tensor. Iré contando las novedades. Muchas gracias y los que puedan aportar ideas son más que bienvenidos...
  9. Re: correa polivé Gracias por vuesta atención. Hablaré con el mecánico sobre estos temas a ver si podemos dar con la solución. Nuevamente gracias.
  10. Re: correa polivé Gracias por la respuesta Alfredo, mi auto tiene 240 mil km. El mecánico cambió la correa anterior, que era más ancha, por una más angosta y según me dijo, está todo bien alineado por lo que no entiende qué es lo que está pasando. Me comentó que otro cliente que él tenía con un R19 le pasaba el mismo problema y tuvo que sacarse el auto de encima porque nunca pudieron solucionar el tema. Según el mecánico la calidad de la polea que coloca es muy buena, eso hace que sea más difícil descubrir el problema. Por lo que interpreto de tu mensaje ¿puede ser que las poleas estén gastadas y filosas las guías internas? ¿puede ser ese el problema? Gracias, saludos
  11. Hola a todos, muchas gracias desde ya por el foro y por las respuestas que pueda encontrar acá. Tengo un megane unique 1.6 16 v con un problema puntual y espero encontrar una respuesta en este foro. Nuevamente muchas gracias a todos los que conforman el club megane argentina.
  12. Hola a todos, muchas gracias desde ya por el foro y por las respuestas que pueda encontrar acá. Tengo un megane unique 1.6 16 v con un problema puntual y espero encontrar una respuesta en este foro. Nuevamente muchas gracias a todos los que conforman el club megane argentina.
  13. Hola, tengo un megane 1.6 16 v que corta la correa polivé muy seguido y el mecánico no puede encontrar el problema. Yo no entiendo mucho de mecánica y me gustaría saber si alguien me puede dar una mano con este tema. Muchas gracias a todos.
  14. Hola, tengo un megane 1.6 16 v que corta la correa polivé muy seguido y el mecánico no puede encontrar el problema. Yo no entiendo mucho de mecánica y me gustaría saber si alguien me puede dar una mano con este tema. Muchas gracias a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.