Saltar al contenido

zooropa02

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    38
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre zooropa02

  • Cumpleaños 30/09/1983

Información Personal

  • Ubicación
    olivos
  • Intereses
    Alan Wake, Lego Indiana Jones: The Original Adventures The Dexter Books Inception Dave Matthews Band

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    AUTHENTIQUE
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2006

Logros de zooropa02

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Buenas tardes gente, paso a comentarles mi problema: La rueda derecha zumba constantemente a mayor velocidad mas ruido, hoy levante el auto para verificar si era el ruleman y al hacer girar la rueda esta trabadisima,y raspa el disco, que puede ser? puedo probar algo antes de caer en el mecanico ? gracias de antemano.
  2. Buenas tardes gente, paso a comentarles mi problema: La rueda derecha zumba constantemente a mayor velocidad mas ruido, hoy levante el auto para verificar si era el ruleman y al hacer girar la rueda esta trabadisima,y raspa el disco, que puede ser? puedo probar algo antes de caer en el mecanico ? gracias de antemano.
  3. Buenas tardes gente como andas¿ Actualmente tengo un megane 1.6 motor k4m 2007 y me esta comiendo vivo (700 pesos de nafta por semana), tengo la idea de ponerle un equipo de gnc, pero a la vez da temor de que va a pasar con este combustible. Al dia de la fecha seria negocio de acuerdo al gasto que tengo de acuerdo a mis numeros, pero que opinan que pasara con el gnc¿ se ira a la miercole en abril¿ valdra la pena o conviene esperar hasta esa fecha¿ Muchas gracias de antemano por sus respuestas!!! Saludos
  4. Buenas tardes gente como andas¿ Actualmente tengo un megane 1.6 motor k4m 2007 y me esta comiendo vivo (700 pesos de nafta por semana), tengo la idea de ponerle un equipo de gnc, pero a la vez da temor de que va a pasar con este combustible. Al dia de la fecha seria negocio de acuerdo al gasto que tengo de acuerdo a mis numeros, pero que opinan que pasara con el gnc¿ se ira a la miercole en abril¿ valdra la pena o conviene esperar hasta esa fecha¿ Muchas gracias de antemano por sus respuestas!!! Saludos
  5. Gentes buenas tares, como andan? Les comento la situacion: Al momento de girar tanto para la derecha o izquierda circulando y agarrar un pozo o desnivel se escucha un tac tac tac del lado izquierdo osea lado conductor, tambien noto que al momento de agarrar cualquier minimo desnivel el auto es como que cae en seco... nose si me hago entender,.... algun consejo? gracias!
  6. Gentes buenas tares, como andan? Les comento la situacion: Al momento de girar tanto para la derecha o izquierda circulando y agarrar un pozo o desnivel se escucha un tac tac tac del lado izquierdo osea lado conductor, tambien noto que al momento de agarrar cualquier minimo desnivel el auto es como que cae en seco... nose si me hago entender,.... algun consejo? gracias!
  7. Gente, como andan? Actualmente tengo un Sandero stepway 2012,lo acabo de comprar hace 1 mes, mirando la vtv me fije que en observaciones dice fuelle caja de dirección roto, mire y encontré esta pérdida, es cara la reparación y urgente? Gracias de antemano http://s7.postimg.org/pn1yeq7az/IMG_20151210_180303.jpg View image: IMG 20151210 180303
  8. Gente, como andan? Actualmente tengo un Sandero stepway 2012,lo acabo de comprar hace 1 mes, mirando la vtv me fije que en observaciones dice fuelle caja de dirección roto, mire y encontré esta pérdida, es cara la reparación y urgente? Gracias de antemano http://s7.postimg.org/pn1yeq7az/IMG_20151210_180303.jpg View image: IMG 20151210 180303
  9. Gente: Buenas noches, les comento que tengo un megane fase 2 motor k4m, en el dia sabado circulando por panamericana el auto empezo a hacer un tac tac tac, a los 4 kms de andar asi lo pare....antes por un tema de seguridad me fue imposible. Lo traje con la grua a mi domicilio. Ahora la consulta es la siguiente, el mecanico me dijo que se jodio el alternador y estaba a punto de salirse el tensor o como se llame lo que lo engancha a la correa de accesorios, la reparacion del alternador me salio 3500 mas 1000 pesos de mano de obra... siento que me asesinaron, estos son valores dentro del margen? Gracias a todos de antemano.
  10. Gente: Buenas noches, les comento que tengo un megane fase 2 motor k4m, en el dia sabado circulando por panamericana el auto empezo a hacer un tac tac tac, a los 4 kms de andar asi lo pare....antes por un tema de seguridad me fue imposible. Lo traje con la grua a mi domicilio. Ahora la consulta es la siguiente, el mecanico me dijo que se jodio el alternador y estaba a punto de salirse el tensor o como se llame lo que lo engancha a la correa de accesorios, la reparacion del alternador me salio 3500 mas 1000 pesos de mano de obra... siento que me asesinaron, estos son valores dentro del margen? Gracias a todos de antemano.
  11. Gente : Consulta, tengo el megane con 120000 kms, y los amortiguadores delanteros nunca se cambiaron , ultimamente noto que en las lomas de burro llega al tope, es hora cambiarlos no? pensaba ponerles unos reparados, que opinan?
  12. Gente : Consulta, tengo el megane con 120000 kms, y los amortiguadores delanteros nunca se cambiaron , ultimamente noto que en las lomas de burro llega al tope, es hora cambiarlos no? pensaba ponerles unos reparados, que opinan?
  13. Re: Precio aproximado Bueno les comento un poco de historia del auto: Se lo compre a mi suegro que es primer dueño con 100.000kms. dado que el auto realizaba el trayecto de olivos a pilar (mi esposa lo usaba para ir al trabajo) se le agrego el gnc. Le hice hace 5000kms todos los cambios de correa y este mes le toca los amortiguadores delanteros. El interior esta exelente, no tiene detalles. Es un auto que se le dio uso familiar, en 6 años solo tiene 120000 kms, nose que mas agregar. Mi intencion seria venderlo y comprar un megane 2 , que opinan del mismo? algun consejo?
  14. Gente estoy por vender el megane 1.6 fase2 expression 120000kms equipo de gnc de 5ta generacion con una tanque de 40 lts , cual es el valor de venta aproximado? gracias adjunto fotos [/img] [/img] [/img] [/img]
  15. Gente estoy por vender el megane 1.6 fase2 expression 120000kms equipo de gnc de 5ta generacion con una tanque de 40 lts , cual es el valor de venta aproximado? gracias adjunto fotos [/img] [/img] [/img] [/img]
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.