Saltar al contenido

Mola

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    145
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Mola

  • Cumpleaños 27/02/1979

Información Personal

  • Ubicación
    Lomas del Mirador
  • Ocupación
    Empleado
  • Nombre Real
    Lucas

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    SPORT
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2012

Logros de Mola

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

78

Reputación Comunitaria

  1. El mío es 2012, recién en el 2020 le hice el cambio de correa, tensor y demás. Con 100.000 km. Lo hice cuando la bomba de agua empezó a hacer un muy ligero zumbido, el resto estaba todo OK. Obvio las correas cuarteadas.
  2. Buenas, mi primer problema serio. En resumen, se me quedó el pedal abajo de todo y no acciona el embrague. Como no hay cable no se ni donde mirar. Lo puedo subir y bajar con el pie, pero lo que tiene que mover en algún lado, no lo mueve. ¿Ideas?
  3. Buenas, mi primer problema serio. En resumen, se me quedó el pedal abajo de todo y no acciona el embrague. Como no hay cable no se ni donde mirar. Lo puedo subir y bajar con el pie, pero lo que tiene que mover en algún lado, no lo mueve. ¿Ideas?
  4. Buenas, en enero me voy a Florianopolis en el Fluence. Si voy a poner dirección solo puedo poner direcciones de Argentina. Vi que una de las opciones permite cambiar al mapa de Brasil pero la verdad aún no probé mucho. Si alguno tiene experiencia y me cuenta, será bienvenido.
  5. Buenas, en enero me voy a Florianopolis en el Fluence. Si voy a poner dirección solo puedo poner direcciones de Argentina. Vi que una de las opciones permite cambiar al mapa de Brasil pero la verdad aún no probé mucho. Si alguno tiene experiencia y me cuenta, será bienvenido.
  6. Primero aviso, estoy al pedo y con ganas de escribir, lean pavadas o avancen hasta las fotos y listo. Era una mañana soleada cuando yo me dirigía algo dormido hacía mi trabajo, calle doble mano, un auto estacionado y pasamos a la vez una camioneta de esas que reparten soda y yo. Yo pasé muy finito del lado del auto estacionado (Demasiado finito como ya verán) pero el de la camioneta pasó por lo menos a un metro del cordón de su lado, y bueno tanto me tiré hacia la derecha que le pegué un golpe al espejo y se dobló. Apreté el botón para retraerlo, luego para abrirlo y quedó en su posición, seguí viaje. Cuando llego a destino bajo del auto, abro una hoja del portón y cuando voy a abrir la segunda veo al espejo desnudo, le había volado la tapa plástica y ni cuenta me di. Cerré la hoja del portón y emprendí la vuelta Estoy seguro que al momento de caer estaba sana, y algún auto le pasó por arriba, la partió en 3. Tambien estaba ahí tirado el plafón de la luz de giro, sano. Para que no me queden los cables y todo al descubierto la armé y le puse cinta adhesiva del lado de afuera, le puse pegamento del lado de adentro y la dejé secando. Luego la puse en el auto. Muy desagradable, pero no tanto como el espejo pelado. Mirando así nomas por Mercado Libre vi que la tapa esa costaba unos $500 y no se cuanto extra me costaría pintarla. El plafón andaba por los $300. Me acordé que cuando le compré los cobertores de manija cromados vendian tambien cobertores de espejo, busque en ML y nada, busqué por eBay y los encontré. Me había quedado con las ganas la otra vuelta, pero con esto de hacer la declaración, ir a aduana y demás desistí, ahora era la oportunidad perfecta. Un mes de espera, mi mujer 3 horas en la aduana y: Por si alguno se tienta: 10 Renault Fluence New SM3 2010 Chrome LED Side Mirror Cover Trim B695 | eBay Son autoadhesivos, la carcasa original queda en su sitio.
  7. Primero aviso, estoy al pedo y con ganas de escribir, lean pavadas o avancen hasta las fotos y listo. Era una mañana soleada cuando yo me dirigía algo dormido hacía mi trabajo, calle doble mano, un auto estacionado y pasamos a la vez una camioneta de esas que reparten soda y yo. Yo pasé muy finito del lado del auto estacionado (Demasiado finito como ya verán) pero el de la camioneta pasó por lo menos a un metro del cordón de su lado, y bueno tanto me tiré hacia la derecha que le pegué un golpe al espejo y se dobló. Apreté el botón para retraerlo, luego para abrirlo y quedó en su posición, seguí viaje. Cuando llego a destino bajo del auto, abro una hoja del portón y cuando voy a abrir la segunda veo al espejo desnudo, le había volado la tapa plástica y ni cuenta me di. Cerré la hoja del portón y emprendí la vuelta Estoy seguro que al momento de caer estaba sana, y algún auto le pasó por arriba, la partió en 3. Tambien estaba ahí tirado el plafón de la luz de giro, sano. Para que no me queden los cables y todo al descubierto la armé y le puse cinta adhesiva del lado de afuera, le puse pegamento del lado de adentro y la dejé secando. Luego la puse en el auto. Muy desagradable, pero no tanto como el espejo pelado. Mirando así nomas por Mercado Libre vi que la tapa esa costaba unos $500 y no se cuanto extra me costaría pintarla. El plafón andaba por los $300. Me acordé que cuando le compré los cobertores de manija cromados vendian tambien cobertores de espejo, busque en ML y nada, busqué por eBay y los encontré. Me había quedado con las ganas la otra vuelta, pero con esto de hacer la declaración, ir a aduana y demás desistí, ahora era la oportunidad perfecta. Un mes de espera, mi mujer 3 horas en la aduana y: Por si alguno se tienta: 10 Renault Fluence New SM3 2010 Chrome LED Side Mirror Cover Trim B695 | eBay Son autoadhesivos, la carcasa original queda en su sitio.
  8. Re: Les traigo el costo de hacer una nueva tarjeta llave Si, por suerte la paga el seguro y no me jode, pero si la hubiera perdido todavía estaría puteando. El mismo vendedor tiene la original tambien: Original High Quality Renault Koleos Smart Key 434MHz PCF7941 Chip Full Smart | eBay U$S 151.05 x 8.27 = $1249.18 Y sumandole el 35% por compras en el exterior y el 50% de aduana se va a $2311. Dejando de lado esperar un mes y comerse el garrón de ir un par de horas a Retiro. Aviso cuando la tenga así les digo la demora real en tenerla.
  9. Re: Les traigo el costo de hacer una nueva tarjeta llave Si, los tengo visto, pero imaginate que a pocos centimetros de entrar tengo una rampa de subida. Tendría que hacer una canaleta muy profunda sobre la parte alta. Tengo que investigar. Y adaptar el portón mio no, si me aceptan el término, esta hecho bolsa. Oxidado, feo, viejo. Se reemplaza, lo cual hace las cosas mas facil igual.
  10. Re: Les traigo el costo de hacer una nueva tarjeta llave La estuve evaluando, pero se complica en mi caso, desde ya que incluye cambio de portón. El tema es así, la salida da a la calle directo, para un lado está la salida del vecino y para el otro lado una ventana con una reja, corredizo no puedo. La casa está en un nivel mas alto que la vereda, por lo cual ni bien entro tengo una rampa corta pero pronunciada de unos 30 cm. estuve mirando y si pusiera una levadizo lo toco con el techo del auto al entrar. Y esos que se deslizan y pegan una curva contra la pared también se complica por el tema del piso elevado, podría bajar todo el piso, pero no se por donde entran los caños y demás, debería analizarlo bien. O solo una canaleta para el portón, estoy viendo.
  11. Re: Les traigo el costo de hacer una nueva tarjeta llave Por lo que nos contaba el subcomisario que nos vino a visitar a ver como andabamos los otros secuestros del finde terminaron con muertes, o sea que encima tengo que "dar gracias", en fin. Las veces que hablamos sobre como actuar si nos tocaba era colaborar, ni un cachetazo nos ligamos, pero se llevaron todo. Cuando fui a retirar el auto me comentaron que en 4 días habian encontrado 35 autos, es terrible.
  12. Re: Les traigo el costo de hacer una nueva tarjeta llave El portón de mi casa da a la calle, volvimos de cenar un sábado y puse la trompa arriba de la vereda para que mi mujer abra el portón. En cuanto bajó del auto me cruzaron otro atrás y quedé atrapado entre el portón y el otro auto. Dos tipos armados subieron a mi mujer al otro auto, a mi atras con el nene dos tipos mas en mi auto. Nos llevaron a dar unas vueltas, nos sacaron la plata, tarjetas, celus, etc. Después volvimos a casa con mi auto (Previo pasar al pibe con mi mujer), cargaron teles, consolas, etc. Despues nos juntaron y tiraron abajo de un puente. En resumen.
  13. Re: Les traigo el costo de hacer una nueva tarjeta llave Del auto si, solo faltaba la sillita del nene. No estaba golpeado ni nada, y se gastaron un cuarto tanque los muchachos, se ve que lo usaron. Si había una tarjeta de debito y el ticket del que robaron despues.
  14. Re: Les traigo el costo de hacer una nueva tarjeta llave Si, me lo cubre el seguro. Hace unas horas lo saqué del playón y en un rato voy a la concesionaria para que empiecen el trabajo. Lo pago yo y después que me devuelvan la plata.
  15. Buenas, estoy precisando una nueva tarjeta, sale $3800 y tarda entre 15 y 20 días me dijeron de Ruta 3 automotores. Me lo robaron y apareció sin la tarjeta, asi que vamos a hacerla.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.