Saltar al contenido

Lukasalcega

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Lukasalcega

  • Cumpleaños 15/07/1987

Información Personal

  • Ubicación
    Cordoba
  • Intereses
    musica y autos
  • Ocupación
    Taxista
  • Nombre Real
    Lucas Alcega

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    Otro
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2005

Logros de Lukasalcega

Novato

Novato (2/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: Problema de electricidad o de la Ecu Megane 1.6 16v K4M Gracias Walter, Estoy cerca de la Arm. Argentina. Ya me voy a llegar.
  2. Re: Problema de electricidad o de la Ecu Megane 1.6 16v K4M Si, se escucha que funciona la bomba. En el tablero no me marca NADA
  3. Re: Problema de electricidad o de la Ecu Megane 1.6 16v K4M No le colocaron ningún chip. Las bobinas, como bien decís, trabajan en serie, 1-4 2-3. Investigando un poco me encuentro que se podría haber activado un inmovilizador de la ECU ¿Esto es posible? ¿Cuales serían las razones? Volví a mandar la Ecu para que la controlen. Ahora me queda esperar y ver que onda.
  4. Re: Problema de electricidad o de la Ecu Megane 1.6 16v K4M No, no tiene llave codificada.
  5. Re: Problema de electricidad o de la Ecu Megane 1.6 16v K4M AHHHHH!! SII SII ! Ahora se cual es, también lo cambié. Y Nada che
  6. Re: Problema de electricidad o de la Ecu Megane 1.6 16v K4M ¿Me podrías ubicar donde está ese sensor? Es la primera vez que sé de el! Ja!
  7. Bueno gente, lo prometido es deuda. Está es mi presentación. Me llamo Lucas, soy de Córdoba Capital, dueño de un taxi, justamente un Megane 1.6 16v K4M (2005) Que últimamente me está sacando de quicio Jajaja. Pero en fin, no deja de ser un hermoso auto. Ando con ganas de venderlo, para pasar a otro Megane más nuevo, ya sea el fase 2. Me he inscrito al Club, porque me parece un excelente lugar para obtener respuestas, ayudar y porque no, hacer amistades con el resto de la gente. Es una herramienta espectacular y no sabía de su existencia hasta que di en Google con el. Espero poder aportar algo también ya que hace bastante lo tengo al auto y conozco sus mañas. Gracias por la buena onda de todos. La verdad, gente copada! Y aquel que esté por estos lados cordobeses, no duden en tirar la onda para tomar, comer y charlar porque no, personalmente. Gracias nuevamente! Seguimos en contacto.
  8. Bueno gente, lo prometido es deuda. Está es mi presentación. Me llamo Lucas, soy de Córdoba Capital, dueño de un taxi, justamente un Megane 1.6 16v K4M (2005) Que últimamente me está sacando de quicio Jajaja. Pero en fin, no deja de ser un hermoso auto. Ando con ganas de venderlo, para pasar a otro Megane más nuevo, ya sea el fase 2. Me he inscrito al Club, porque me parece un excelente lugar para obtener respuestas, ayudar y porque no, hacer amistades con el resto de la gente. Es una herramienta espectacular y no sabía de su existencia hasta que di en Google con el. Espero poder aportar algo también ya que hace bastante lo tengo al auto y conozco sus mañas. Gracias por la buena onda de todos. La verdad, gente copada! Y aquel que esté por estos lados cordobeses, no duden en tirar la onda para tomar, comer y charlar porque no, personalmente. Gracias nuevamente! Seguimos en contacto.
  9. Re: Problema de electricidad o de la Ecu Megane 1.6 16v K4M Gracias por responder. En unos minutos hago una presentación. El problema es que se queda sin pulso para las bobinas aparentemente. Controle todo, y a simple vista no hay ningún desperfecto. Lleve a resetear la ECU pero sigue haciendo lo mismo. Me queda por hacer ir mañana a un taller donde lo puedan testear a traves del programa con la ECU en marcha. Ya no se que hacer.
  10. Re: Problema de electricidad o de la Ecu Megane 1.6 16v K4M Gracias por responder Tincho. Estoy tratando de conseguir el esquema. ¿Estará por acá?
  11. Buenas amigos. Tengo un problema que me está matando. Resulta ser de que el auto de lo bien que estaba se paró de repente y no arrancó más. Comprobé todo lo que tenía que comprobar. No iba corriente a las bobinas, a la mañana siguiente, arrancó sin ningun problema, logré hacer un par de kilómetros y de nuevo pam! No arrancó más. Lleve la computadora a resetear, porque supuestamente era eso, y sigue teniendo la misma falla. Repito, todos lo cables, fusibles, relay, todo está en orden! No se que carajo le pasa. ¿Alguien qué me ayude? :(
  12. Buenas amigos. Tengo un problema que me está matando. Resulta ser de que el auto de lo bien que estaba se paró de repente y no arrancó más. Comprobé todo lo que tenía que comprobar. No iba corriente a las bobinas, a la mañana siguiente, arrancó sin ningun problema, logré hacer un par de kilómetros y de nuevo pam! No arrancó más. Lleve la computadora a resetear, porque supuestamente era eso, y sigue teniendo la misma falla. Repito, todos lo cables, fusibles, relay, todo está en orden! No se que carajo le pasa. ¿Alguien qué me ayude? :(
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.