Saltar al contenido

JuAnTuN91

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    19
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre JuAnTuN91

  • Cumpleaños 20/10/1980

Información Personal

  • Ubicación
    ESPAÑA
  • Nombre Real
    JUAN

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    CLASSIC
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    1999

Logros de JuAnTuN91

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: Ayuda con antirrobo Solucionado. El problema estaba en la UCH que ha cambiado el código. Llave nueva... Gracias walter58 por tu ayuda. Salu2 desde España.
  2. Resulta que esta mañana al intentar arrancar el coche (Mégane Classic 1.9D Alizé de 1999) el dichoso antirrobo ha hecho de las suyas. Me parpadea intermitentemente y no me deja arrancar. Por otro lado me da que pensar de las llaves, ya que escuché algo de que se sincronizan o algo, pero el cierre centralizado funcina correctamente. ¿Os ha pasado alguna vez? Gracias de antemano y espero que alguien me ayude. Salu2 desde España.
  3. Resulta que esta mañana al intentar arrancar el coche (Mégane Classic 1.9D Alizé de 1999) el dichoso antirrobo ha hecho de las suyas. Me parpadea intermitentemente y no me deja arrancar. Por otro lado me da que pensar de las llaves, ya que escuché algo de que se sincronizan o algo, pero el cierre centralizado funcina correctamente. ¿Os ha pasado alguna vez? Gracias de antemano y espero que alguien me ayude. Salu2 desde España.
  4. Hola amigos, quisiera poner un escape/silenciador deportivo a mi Mégane Classic. ¿Alguno de vosotros habeis puesto un escape deportivo a un Classic? Sabeis el diametro del tubo y que silenciador le podría valer? Gracias por vuestra atención y salu2 desde España.
  5. Hola amigos, quisiera poner un escape/silenciador deportivo a mi Mégane Classic. ¿Alguno de vosotros habeis puesto un escape deportivo a un Classic? Sabeis el diametro del tubo y que silenciador le podría valer? Gracias por vuestra atención y salu2 desde España.
  6. Re: Mi megane posando!!! Me encanta. Enhorabuena. Yo tambien tengo uno y me gustaría dejarlo así de bien. ¿Las llantas de 17? Salu2 desde España.
  7. Re: "Meganeros Classiceros" en el Club Mégane Argentina En España, el Mégane I Fase I y II se denomina Classic. http://english.renaultclub.cz/images/newcars/megane/classic04.jpg http://www.carfolio.com/images/dbimages/zgas/models/id/7559/renault_megane_classic_1.4.jpg En el Mégane II, se denomina Mégane Sedan: http://www.autocity.com/UpImages/autocity/galerias/2003/04/renault-megane-sedan-2003_.jpg http://i.bssl.es/highmotor/2009/02/megane_sedan_ii.jpg Y en el Mégane III no hay modelo de 4p. Le sustituye el Fluence. http://www.coches21.com/modelos/foto/renault_fluence_455.jpg ¿En Argentina que modelos de Mégane de 4 puertas se han vendido? Salu2 desde España.
  8. Re: Megane en películas... y son muchas!!! En la película "Torrente, el brazo tonto de la ley", un Mégane Classic: http://i48.tinypic.com/347tf89.jpg
  9. Re: Meganeros Españoles en el Club Mégane Argentina Jeje, del mio no tengo fotos, pero es identico a este: http://fotos3.autocasion.com/img/anuncios/RENAULT-MEGANE-72046053.jpg ¿Hay alguno igual por este foro? Salu2
  10. Hola amigos, ¿Cuantos de vosotros teneis un Mégane Classic? Contadme como os va con ellos y que tal os parece. Salu2 desde España.
  11. Hola amigos, ¿Cuantos de vosotros teneis un Mégane Classic? Contadme como os va con ellos y que tal os parece. Salu2 desde España.
  12. Hola Meganer@s, ¿Cuantos compatriotas Españoles andais por aquí? Espero que muchos, ya que soy nuevo en este foro pero veo que está muy bien. Enhorabuena, teneis un foro muy bueno. Sin más, un saludo a tod@s los Meganer@s, (ya sean de España, Argentina,...) Salu2 desde España!
  13. Hola Meganer@s, ¿Cuantos compatriotas Españoles andais por aquí? Espero que muchos, ya que soy nuevo en este foro pero veo que está muy bien. Enhorabuena, teneis un foro muy bueno. Sin más, un saludo a tod@s los Meganer@s, (ya sean de España, Argentina,...) Salu2 desde España!
  14. Re: Saludos desde España Gracias por el recibimiento. Intentaré participar lo máximo posible. Salu2 desde España.
  15. Re: El Dti con zapatitos Nuevos del Megane ll Muy bonito el Classic fase I. Me encanta cómo está de bajo por delante, pero ¿porque no lo bajas de atrás? ****EDITADO**** basta de spam Salu2 desde España.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.