Saltar al contenido

lucho_kba

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    21
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre lucho_kba

  • Cumpleaños 22/05/1987

Información Personal

  • Ubicación
    cordoba
  • Intereses
    megane
  • Ocupación
    operario
  • Nombre Real
    luis

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RT
  • Motor
    2.0 8v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    1999

Logros de lucho_kba

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

6

Reputación Comunitaria

  1. Re: Tablero Renault Megane 99 Muchisimas gracias por la informacion.! Si me decido hacerlo les comento como me fue
  2. Re: Tapizar Volante en Cuero (MEGANE I) Muy buen trabajo!!! Alguien sabe si este volante le va al fase1 el mio trae el bolante viejito
  3. Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013) Hola voy a tratar de ir. Este seria el primer encuentro que podria ir... El sábado tengo que cambiar los amortiguadores y si lo termino el domingo estaré ahi con mi flia...gracias
  4. Re: ACTIVACION DEL CIERRE AUTOMATICO DE PUERTAS yo tengo un tricuerpo 99 rt y lo trae... calculo de fabrica.. porque al encender el auto pasan unos segundos y se cierran solas las 4 puertas tapa baul y tanque de nafta... no es el mas ful.. pero lo compre asi.. por las dudas no probe con el botoncito nada..
  5. Re: MODIFICAR TABLERO A FONDO AZUL (FASE II) muy bueno quedo!!! yo tengo el tablero viejito...(99) fase 1... eso se puede hacer? me dijeron que no.. pero alomejor alguien tiene una idea... le puedo cambiar al teblero del modelo que sigue.. face 2? parece tener la misma ficha...
  6. Re: REUNION INTER-PROVINCIAL EN CORDOBA (10 de Febrero 2013) hola el sabado tengo que desarmar los amortiguadores... si me sale todo segun lo provisto me prendo a mi primer encuentro con los meganeros.. espero poder solucioner mi problemita ya que me muero de ganas de poder ir!!! y si no me mando asi nomas.. total mas de hacer ruido de una carreta no va a pasar jajajaja y de uuultima busco algun amigo que me haga la pata y me lleve.. jajaj se puede caer en otro auto que no sea una maquina megane? bueno espero verlo el domingo!! un abrazo a todos!!!
  7. Re: problema.con frenos holaa. ya le cambie todo .. pastillas y discos nuevos, lo saque para probarlo el ruido continuaba.. volvi a desarmar y le coloque a las pastillas alrededor fastic y donde apoya en el caliper creyendo que pueden ser las pastillas que provocan ese ruido y de esa forma evitar los ruidos.. pero sigo teniendo el problema del riudo horrible que hace .. este finde voy a desarmar de nuevo los amortuguadores porque el ruido comenzo despues de que les hize cambiar los espirales originales por unos progresivos.. y mi calculo es que cuando lo lleve a que lo cambien lo hayan hecho mal.. asique voy a ver que pasa este finde y les comento que paso..
  8. Re: me falla al arrancar en caliente hola.. despues de seguir todos los concejos del foro.. limpie cuerpo mariposa.. el avioncito.. y seguia la falla.. se me dio por cambiar las dos bobinas y el preblema desaparecio.. muchas gracias a todos por su ayuda y no dudean en consultarme para lo que necesiten!!!!
  9. Re: me falla al arrancar en caliente Hola Walter. Si voy andando me cabesea como para pararce... Y cuando lo dejo moderando se para solo... Tiene GNC. Estube revisando en el foro y sale un post de un meganero que tubo mi mismo problema. Ya le compre un paso a pasó nuevo. Voy a limpiar la mariposa con luquido para limpiar contactos electricos y voy a tratar de limpiar el avioncito también. Espero me salga todo estou y deje de fallar. Lo tengo parado al auto ya casi un mes por este tema y del freno.. Se me junto todo jajaja. Apenas lo haga te comento como me fue... Vos que opinas? Esta bien qur le haga todo eso?
  10. Re: miembro nuevo Muchas gracias por su ayuda!! Soy nuevo en esto y me pierdo un poco como comentar etc.. Al igual que trate de subir una foto del megane pero no se donde quedo cargada.. Jaja ta le voy a agarrar la mano a esto... Gracias de nuevo por su ayuda!
  11. Re: problema.con frenos Hola enrique. Se lleva el resorte ese. Hoy compre unas pastillas nuevas bien caras y dos discos nuevos tambien vamos a ver que pasa. Apenas lo cambie te aviso como quedo espero que sea eso. Muchas gracias por tu ayuda
  12. Re: Vibran las pastillas de freno Muchas gracias hoy compre el disco.nuevo y unas pastillas de las mas cara. Las voy a volver a cambiar junto.con rl disco y les comento que paso
  13. Re: miembro nuevo hola chicos tengo dos problemas con la maquina... le cambie las pastillas de freno y todo joya... despues de que le coloce los espirales progresivoy y llantas 17 empezo a hacer ruido mal en las ruedas delanteras... me comentaron que en las pastillas lleva una chapita anti ruido... fui a dos casas de respuestos y me dijeron que el mio no lleva estas chapitas.. fui a frenos colombo y me dijeron lo mismo.. que lo que le debia hacer era pujar los pernos o algo asi del caliper... lo lleve a hacerlo pero el ruido continua...y si meto la mano puedo mover las pastilla que va del lado del motor en ambas ruedas. mi pregunta es.. lleva esa chapita o no? y cuando volvia de hecerle lo del freno y con toda la frustuacion del mundo porque el problema seguia el auto me hizo una falla como querer pararce... al hacer unas cuadras mas lo hizo de nuevo pero esta vez se paro.. intente ponerlo de nuevo en marcha y nada... me arte de intentar y nada.. despues de un laaargo rato y de recibir todas las puteadasde la gente por donde se me habia quedado el auto... (en medio de la rotonde de la voz del interior) probe en darle arranque y arranco la mas bien... llegando a mi casa a unas 40 cuadras se me vuelve a parara y me hizo lo mismo despues de un largo rato arranco lo mas bien!!!! alguen tiene idea de que puede ser? mañana le cambio el paso a paso para ver que onda.. me han hablado del avioncito que ya se donde esta hubicado y de la mariposa que eso si que no se donde esta. me han dicho que pruebe con limpiarlo.. bueno desde ya muuuchas gracias y espero poder arreglarlo para poder ir a mi primer encuentro con el club gracias
  14. Re: Mi presentacion hola tweety!!! bienvenido.. yo tambien soy nuevo pero la verdad que esta pagina me esta ayudando muchisimo... le dedico mas hs al auto que a nada y me he sacado muchas dudas a traves de este medio!!! espero disfrutes como yo de todo esto y en lo que pueda ayudar aca estare!!! si por casualidad tenes idea donde esta hubicada la mariposa del megan fase 1 tirame el dato porque no la encuentro jajajj gracias!!!!
  15. Hola a todos. Lea comento tengo un megane face 1 y me hace un ruido orrible en las ruedas delantera. Le habia cambiado las pastillas y al tiempo.comenzo ese ruido. Algunos me dicen que lleva unas chapitas antiruido... Cosa que no tenia cuando lo desarme. Pregunte en casas de respuesto y donde hacen frenos y me dicen que este auto no lleva dichas chapitas... Lo lleve a que le repararan y cambiaran los pernos del caliper pero el ruido sigue.... Mi pregunta es lleva o no chapitas anti ruido? Vi un video subido aca y tiene esas chapitas pero era se un face 2 y you tengo el face 1 motor 2.0 tricuerpo... Muchas gracias por su ayuda!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.