Saltar al contenido

patocastor

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    118
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre patocastor

  • Cumpleaños 23/01/1970

Información Personal

  • Ubicación
    CABA
  • Intereses
    Varios
  • Nombre Real
    Hernán

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2013

Logros de patocastor

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

45

Reputación Comunitaria

  1. Buenas tardes. Tengo el mensaje y la luz (llave amarilla en el tablero) que tengo que hacer el mantenimiento supuestamente de los 30.000km, el tema que el coche ahora tiene 26.000 km pero como ya paso el año del anterior mantenimiento es por eso que sale el mensaje. ¿Existe alguna forma de apagar por lo menos las luz que sale en el tablero? Y si lo llevo a mi mecánico favorito para hacerle el service, seguro que tiene que tener el acceso a la computadora para poder borrar el mensaje y si no lo tiene, tengo que morir en Renault? No quiero pagar los disparates de precios que cobran en Mi Renault o concesionarias ($3590) y justo ahora no hay descuento para ningún service. Gracias. Saludos.
  2. Buenas tardes. Tengo el mensaje y la luz (llave amarilla en el tablero) que tengo que hacer el mantenimiento supuestamente de los 30.000km, el tema que el coche ahora tiene 26.000 km pero como ya paso el año del anterior mantenimiento es por eso que sale el mensaje. ¿Existe alguna forma de apagar por lo menos las luz que sale en el tablero? Y si lo llevo a mi mecánico favorito para hacerle el service, seguro que tiene que tener el acceso a la computadora para poder borrar el mensaje y si no lo tiene, tengo que morir en Renault? No quiero pagar los disparates de precios que cobran en Mi Renault o concesionarias ($3590) y justo ahora no hay descuento para ningún service. Gracias. Saludos.
  3. Ayer lleve el Fluence Privilege a hacer el service de los 20k a Díaz de Av San Martín y el Cano. La atención fue muy buen y de paso vieron algunos temas de garantía ya conocidos por todos y por ellos. El precio con semi fue el informado por Renault $2890, no me dieron café, no lavaron el auto y no me mostraron lo que cambiaron, sí pusieron un plástico protector en el asiento del acompañante. Como ya lo había llevado por otro tema de garantía la verdad que no desconfío del trabajo hecho. Algo hicieron porque sacaron el mensaje de hacer el service . Quedo para más adelante el cambio de una goma que se encuentra entre la puerta y guarda barros del lado del conductor (me dijeron que hicieron el pedido para la próxima) y un ruido muy molesto en el techo detrás del plafon de luz. Les hice ver las pastillas de freno porque hacían ruido, me dijeron que las limpiaron porque tenían polvo y eso generaba el ruido. Comente un ruido en la consola como que hay algo flojo y me comento que es algo normal en los Fluence y que para verlo tenían que desarmar todo el torpedo, a lo que dije gracias, pero no. Lubricaron la tulipa del cinturón de seguridad del lado del acompañante y revisaron el cinturón central trasero que se trababa. El pago lo hice con tarjeta y me preguntaron si quería hacerlo en cuotas a lo que les pregunté en cuantas sin interés y la repuesta fue en 1, las demás tienen un 22% de recargo. Cuando retiro el auto veo otro Fluence con tremendo choque en el frente, asumo que se metió debajo de un camión pero lo más raro de todo es que los airbag no se detonaron, cuando pregunto al jefe de taller me dice que también le llamo la atención y que lo tienen que ver, pero por lo que el vio el golpe fue alto y que tal vez por eso no explotaron. La verdad que me asustó un poco. Eso sí, el frente aguanto muy bien el golpe, la peor parte se la llevo el radiador que quedo hecho un V y además con un tremendo agujero en el centro, el motor por lo que vi estaba intacto y la persona que iba adentro se salvo por el cinturón de seguridad. Saludos.
  4. Ayer lleve el Fluence Privilege a hacer el service de los 20k a Díaz de Av San Martín y el Cano. La atención fue muy buen y de paso vieron algunos temas de garantía ya conocidos por todos y por ellos. El precio con semi fue el informado por Renault $2890, no me dieron café, no lavaron el auto y no me mostraron lo que cambiaron, sí pusieron un plástico protector en el asiento del acompañante. Como ya lo había llevado por otro tema de garantía la verdad que no desconfío del trabajo hecho. Algo hicieron porque sacaron el mensaje de hacer el service . Quedo para más adelante el cambio de una goma que se encuentra entre la puerta y guarda barros del lado del conductor (me dijeron que hicieron el pedido para la próxima) y un ruido muy molesto en el techo detrás del plafon de luz. Les hice ver las pastillas de freno porque hacían ruido, me dijeron que las limpiaron porque tenían polvo y eso generaba el ruido. Comente un ruido en la consola como que hay algo flojo y me comento que es algo normal en los Fluence y que para verlo tenían que desarmar todo el torpedo, a lo que dije gracias, pero no. Lubricaron la tulipa del cinturón de seguridad del lado del acompañante y revisaron el cinturón central trasero que se trababa. El pago lo hice con tarjeta y me preguntaron si quería hacerlo en cuotas a lo que les pregunté en cuantas sin interés y la repuesta fue en 1, las demás tienen un 22% de recargo. Cuando retiro el auto veo otro Fluence con tremendo choque en el frente, asumo que se metió debajo de un camión pero lo más raro de todo es que los airbag no se detonaron, cuando pregunto al jefe de taller me dice que también le llamo la atención y que lo tienen que ver, pero por lo que el vio el golpe fue alto y que tal vez por eso no explotaron. La verdad que me asustó un poco. Eso sí, el frente aguanto muy bien el golpe, la peor parte se la llevo el radiador que quedo hecho un V y además con un tremendo agujero en el centro, el motor por lo que vi estaba intacto y la persona que iba adentro se salvo por el cinturón de seguridad. Saludos.
  5. Re: Alfombras Bouclé M3 PH 2 Mod. 2014 Cuando compre mi Fluence Privilege (febrero 2013) me lo dieron con las de goma y como llevaba una lista con las cosas que tenían que entregar las solicite y me dijeron que no las ponían porque no les gustaba a los clientes; las pido y sin problema me dice que está bien. Lo acompaño donde las guardaban y tenían una pila de 1 metro de altura de alfombras de tipo bucle. Para mi las sacan, si la gente las pide se las dan, si pasa, pasa y después tal vez las venden a buen precio. Yo por ahora uso las de goma y las de bucle las tengo guardadas.
  6. Re: Desde que momento el fluence luxe trae gps? Deberia revisar algo mas? Teo. Te paso la lista que se hizo en su momento de las cosas que tendría que traer el Fluence. En mi caso era un Privilege, así que no sé que diferencias hay con el Luxe. Espero que te sirva. Con respecto a las alfombras de bucle no me las quisieron dar (si me daban las de goma) porque decían que la gente no les gusta entonces las sacan, las pedí y sin problema me las dieron. Saqué de la lista lo referente al GPS, si te interesa avisame y te lo paso. Lista: Interior 1° Alfombras Bucle (2 adelante y 2 atras) 2° Alfombras de goma del concesionario 3° 1 Cenicero nómade, es el que se parece a un vaso con tapa 4° Encendedor en consola central Baúl 1° Red 3M para baúl 2° Crique 3° Juego de bulones de acero para la rueda de auxilio la cual es de chapa (estos son distintos a los que traen en las llantas de aleación que son de Acero-Aluminio, tienen una arandela cónica de aluminio para que apriete aluminio con aluminio;para el auxilio de chapa bulones de acero Atención! se deben incluir !! vienen en una bolsita) 4° llave para extraer bulones de rueda 5° Acoplamientos para remolque Manuales: 1° Fluence - Manual de Utilización 2° Fluence - Puntos Clave 3° Radiosat Classic Bluetooth / 3D Sound By Arkamys 4° Garantía - Mantenimiento - Servicios (Póliza de Garantía Sellada) 5° Folleto Calidad de Servicio de Post Venta (de acá se saca el número para el representante de calidad) Suerte. Saludos.
  7. Re: Parece que la batería... Sergio. En Av Directorio y Dolores (creo) en la esquina derecha tenes una casa de baterías muy grande y muy buena. Creo que no es lejos de donde estás. Suerte.
  8. Re: TARJETA-LLAVE FALSA En ebay se pueden conseguir hay de varios precios megane key card | eBay Saludos. Hernán.
  9. Re: Cambio de pila A mí me ha pasado que no diga nada y que el auto no se cierre solo ni siquiera poniendo la tarjeta en la cuna. ¿Qué hago? Saco la pila, la limpio con un trapito y la vuelvo a poner, por lo general siempre funciona.
  10. En algún momento leí un tema sobre la tapa de que tapa la tapa de nafta (que cantidad de tapas), donde se trababa el pituto que hace que la tapa no se abra, como no recuerdo por donde y como comenzaba les cuento. Me lleve el Fluence ida y vuelta a San Rafael Mendoza (3000km entre ida y vuelta), el auto se comporto genial de ida un poco cargado y de vuelta pobre arrastrándose, pero nunca se quejo. Los 1000Km los hice con 1 1/2 tanque, velocidad promedio según la computadora 100Km. Ahora vamos a lo importate. El auto lo lleve por casi todas las rutas de la provincia, ripio, asfalto (bueno y malo) y tierra. En una de la veces que voy a cargar nafta cuando van a cerrar la tapa me dicen que no cierra, me fijo y así era, el pituto no salía. Putee un poco y me acorde de uno de los temas que sobre este problema. Me fui a la manguera de aire y le mande aire, nada. Cuando salgo a recorrer gran cantidad de kilómetros siempre llevo un caja de herramientas y esta vez DW40; puse DW40 y nada, ya me estaba poniendo muy nervioso, agregue un poco más y se me ocurrió empezar a apretar el botón que abre la puertita y milagro el pituto volvió a salir. Esto lo tuve que hacer cada vez que cargaba nafta. Hace unos días volví a cargar y por suerte el pituto no se quedo adentro. Resumen, ojo con la tierra/polvo porque parece que jode bastante el sistema de apertura. EL DW40 ayuda y también apretar varias veces el botón de apertura para que salga nuevamente el pituto. Lo demás todo muy bien y de yapa, lo que tengan un S4 mini no lo sincronicen por hace que salte la radio con unos ruidos MUY FEOS, escribo esto porque sabía del S3, pero quería probar.
  11. En algún momento leí un tema sobre la tapa de que tapa la tapa de nafta (que cantidad de tapas), donde se trababa el pituto que hace que la tapa no se abra, como no recuerdo por donde y como comenzaba les cuento. Me lleve el Fluence ida y vuelta a San Rafael Mendoza (3000km entre ida y vuelta), el auto se comporto genial de ida un poco cargado y de vuelta pobre arrastrándose, pero nunca se quejo. Los 1000Km los hice con 1 1/2 tanque, velocidad promedio según la computadora 100Km. Ahora vamos a lo importate. El auto lo lleve por casi todas las rutas de la provincia, ripio, asfalto (bueno y malo) y tierra. En una de la veces que voy a cargar nafta cuando van a cerrar la tapa me dicen que no cierra, me fijo y así era, el pituto no salía. Putee un poco y me acorde de uno de los temas que sobre este problema. Me fui a la manguera de aire y le mande aire, nada. Cuando salgo a recorrer gran cantidad de kilómetros siempre llevo un caja de herramientas y esta vez DW40; puse DW40 y nada, ya me estaba poniendo muy nervioso, agregue un poco más y se me ocurrió empezar a apretar el botón que abre la puertita y milagro el pituto volvió a salir. Esto lo tuve que hacer cada vez que cargaba nafta. Hace unos días volví a cargar y por suerte el pituto no se quedo adentro. Resumen, ojo con la tierra/polvo porque parece que jode bastante el sistema de apertura. EL DW40 ayuda y también apretar varias veces el botón de apertura para que salga nuevamente el pituto. Lo demás todo muy bien y de yapa, lo que tengan un S4 mini no lo sincronicen por hace que salte la radio con unos ruidos MUY FEOS, escribo esto porque sabía del S3, pero quería probar.
  12. Re: desilucion con el 1er service -FLUENCE- Gente, hoy hice el service de los 10000 en Diaz de Leopoldo Marechal (CABA) y salió (Fluence Privilege) $1520 con semi sintético y $1920 con sintético marca ELF. La atención y el trabajo impecable!!! IMPORTANTE, SOLO ESTÁN ACEPTANDO DEBITO o EFECTIVO, NADA DE TARJETAS DE CREDITO. El cambio del filtro de a/c lo hicieron sin desarmar todo el frente del torpedo, la persona se tiro al piso y fue al fondo, saco la tapa del protector del filtro y listo.
  13. Re: Donde esta el codigo de pintura del Megane III fase II? Marcos. Si mal no recuerdo a mi (Fluence) me lo dieron como una etiqueta. Fijate en los manuales que te dieron sino está ahí o en alguno de los sobres que dan. Suerte
  14. Buenas tardes. Los Fluence que vienen con el GPS TomTom (no RDLINK) tienen la opción para activar el estado del tránsito por medio una de FM RDS. ¿Alguno pudo hacerlo funcionar? Saludos Buen fin de semana
  15. Buenas tardes. Los Fluence que vienen con el GPS TomTom (no RDLINK) tienen la opción para activar el estado del tránsito por medio una de FM RDS. ¿Alguno pudo hacerlo funcionar? Saludos Buen fin de semana
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.