Saltar al contenido

diejsmegane

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre diejsmegane

  • Cumpleaños 23/08/1981

Información Personal

  • Ubicación
    Pilar
  • Ocupación
    Operador de Cine
  • Nombre Real
    Diego

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RT
  • Motor
    1.6 8v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    1998

Logros de diejsmegane

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

9

Reputación Comunitaria

  1. Re: Reparacion Placa Control Velocidad A/AC Ducas, diria que mas bien esta debajo del motor "limpia parabrisa" se perfecto en la foto que muestra Fargas. Para todos les comento que se me volvio a romper, dejo de funcionar las velocidades solo funciona la 6, hice el mismo procedimiento y quedaron funcionando todas las velocidades nuevamente. Cualquier consulta estoy a su disposicion. Saludos.
  2. Re: RESISTENCIA - A/A MEGANE Td 1.9 FASE I Gustavete, me parece que no es igual te adjunto una foto de la placa de control de velocidad que tengo en mi Megane 1 98 Si necesitas ayuda para repararlo aca encontras informacion de como hacerlo. viewtopic.php?f=34&t=11316 Saludos.
  3. Re: Problemas con el motor del aireador y AA L@TIN, elangelnocturno: les comento que su problema puede venir de la placa de control de velocidad, pueden pasar por este link viewtopic.php?f=34&t=11316 que aca explico como reparalo. Saludos.
  4. Re: Multiple de Escape K7M sergio2009/Rayo1998: Les comento que ya lo compre y a simple viste y comparando con las salidas del block y el multiple van bien, el tema esta ahora en la union (multipl/caño), pase por una escapista y tiene que cambiar solo la curva y acortar un poco el caño (laburo completo aprox. $200). Rayo1998, me salio $200 en cesvi, por suerte bastante bueno el precio, entre $1200 original y $500 alternativo en comparacion prefiero usado original. Saludos.
  5. Re: Multiple de Escape K7M javier_1984, muchas gracias por responder, el dato con las fotos es buenisima, ya me decidi mañana voy a cesvi y lo compro, tambien consulte en una casa renault y lo compararon por manual y por dibujo son exactamente iguales. Gracias. Saludos.
  6. Hola a todos, Tengo un Megane mod. 98 con motor K7m 1.6 8v. La consulta es la siguiente, el multiple que tengo no da para mas, y encontre en cesvi uno de Renault Clio2 con mismo motor K7M 8v., y qui esta la duda ,son iguales los multiples o varian??. Muchas Gracias. Saludos.
  7. Hola a todos, Tengo un Megane mod. 98 con motor K7m 1.6 8v. La consulta es la siguiente, el multiple que tengo no da para mas, y encontre en cesvi uno de Renault Clio2 con mismo motor K7M 8v., y qui esta la duda ,son iguales los multiples o varian??. Muchas Gracias. Saludos.
  8. Re: Reparacion Placa Control Velocidad A/AC Hola a todos, queria agradecerles por todos los comentarios que me han dejado, el fin de este tutorial es justamente para que no suceda lo del abuso de reparaciones caras, y para aquel con mañas en la reparacion de nuestro megane y no consiga informacion sobre el vendito ventilador que funciona a medias. Muchas Gracias a todos. Saludos. PD: Proximamente!!! tutorial de como sacar completa la calefaccion y reparar motor de compuerta de recirculacion de aire de habitaculo.
  9. Re: Reparacion Placa Control Velocidad A/AC juanjo679, como bien decis son 2 los transistores darlington, el codigo que figura en la foto es el de reemplazo, puede ser que para otro transistor de reemplazo cambie el codigo, te recomendaria que primero lo saques, lo podes comprar en las casas de electronica no son muy dificiles de conseguir. Cualquier otra duda a su disposicion. Saludos.
  10. Re: Reparacion casera boton-goma de llave telecomando Muy Bueno!!! Aqua, yo lo tengo que hacer en cuanto tenga tiempito le meto mano, por suerte creo que tengo diafragma de carburador. Gracias por el aporte!! Slds.
  11. Re: Reparacion Placa Control Velocidad A/AC Hola Ale1962, puede llamarse como vos lo mencionas siempre y cuando estemos hablando para conducir calor, hay un variado tipo de grasa siliconada, la que yo utilizo es del tipo electronico (Microprocesadores, transistores, etc.), espero haya respondido tu consulta. Slds.
  12. Re: no arranca el ventilador del aire Hola nicolasgmodelo, lo primero que deberas revisar es la placa controladora de velocidad. Saludos.
  13. Re: variador de velocidad a/a Muy Buena la info Losei, igual para el que se anima les dejo el link: viewtopic.php?f=34&t=11316 Saludos.
  14. Hola, compre un Megane Rt 1.6 8v. 5Ptas 98', antes tenia un 147 creo que no hay punto de comparacion, es un auto espectacular un andar muy bueno, espero poder ayudarlos en lo que pueda. Slds. para todos. Diego S. La Nave
  15. Hola, compre un Megane Rt 1.6 8v. 5Ptas 98', antes tenia un 147 creo que no hay punto de comparacion, es un auto espectacular un andar muy bueno, espero poder ayudarlos en lo que pueda. Slds. para todos. Diego S. La Nave
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.