Saltar al contenido

pucara55

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    59
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre pucara55

  • Cumpleaños 22/11/1970

Información Personal

  • Ubicación
    Villa Ballester
  • Nombre Real
    Javier

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2007

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de pucara55

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

20

Reputación Comunitaria

  1. Como andan estimados? Les consulto, mi k4m he leido que es muy economico, pero resulta que en ciudad me esta comiendo vivo, con un tanque me dara unos 400 kms con suerte, cuando lei por ahi que hay a quienes les da alrededor de 600 kms. De hecho el indicador de la compu me tira entre 13 y 15 lts cada 100 kms, cuando lei por ahi gente que el consumo era de 7 lts cada 100 kms! Pense en la sonda lambda, lo lleve a escanear 2 veces y me dicen que tanto esta como las lecturas del scanner dan todo normal!Pense en cambiarla igualmente... Si sirve como referencia el filtro de aire con unos 4000 kms, bujias renault nuevas de 2 electrodos, hace unos 1000 kms aproximadamente limpia inyectores liqui moly. Sugerencias que puedan decirme? Saludos.
  2. Como andan estimados? Les consulto, mi k4m he leido que es muy economico, pero resulta que en ciudad me esta comiendo vivo, con un tanque me dara unos 400 kms con suerte, cuando lei por ahi que hay a quienes les da alrededor de 600 kms. De hecho el indicador de la compu me tira entre 13 y 15 lts cada 100 kms, cuando lei por ahi gente que el consumo era de 7 lts cada 100 kms! Pense en la sonda lambda, lo lleve a escanear 2 veces y me dicen que tanto esta como las lecturas del scanner dan todo normal!Pense en cambiarla igualmente... Si sirve como referencia el filtro de aire con unos 4000 kms, bujias renault nuevas de 2 electrodos, hace unos 1000 kms aproximadamente limpia inyectores liqui moly. Sugerencias que puedan decirme? Saludos.
  3. Buenas estimados. Resulta que lleve me Mega 2 K4m a un taller Renault ha hacerle una reparacion de chapa y hoy cuando lo retire me di cuenta que no solo me tiraba la alarma del cinturon y service (supongo que debe ser el cable de abajo del asiento) sino que ademas me tira Prevision Cambio de Oil cuando hace unos 2000 kms que le realice en cambio en tiempo y forma, alguna sugerencia que pudo haber sucedido? Saludos!
  4. Buenas estimados. Resulta que lleve me Mega 2 K4m a un taller Renault ha hacerle una reparacion de chapa y hoy cuando lo retire me di cuenta que no solo me tiraba la alarma del cinturon y service (supongo que debe ser el cable de abajo del asiento) sino que ademas me tira Prevision Cambio de Oil cuando hace unos 2000 kms que le realice en cambio en tiempo y forma, alguna sugerencia que pudo haber sucedido? Saludos!
  5. Como va estimados? Ayer hice la vtv y si bien notaba el auto medio inestable me dio: Suspension eficacia 1er eje: 53% eficacia rueda izq / dch 68 Falta de eficacia en amortiguador dch 1re eje 32% Segun ellos aguanta 1 año mas...no asi a mi criterio. Por ende supongo que debo cambiar los amortiguadores de adelante. Es mas, no se si cambiar tambien los de atras ya que estoy en el baile...o hacerlo en un par de meses. Estoy tentado por probar los Sachs, que les parece?, alguna otra sugerencia? Desde ya muchas gracias por los comentarios. Saludos.
  6. Como va estimados? Ayer hice la vtv y si bien notaba el auto medio inestable me dio: Suspension eficacia 1er eje: 53% eficacia rueda izq / dch 68 Falta de eficacia en amortiguador dch 1re eje 32% Segun ellos aguanta 1 año mas...no asi a mi criterio. Por ende supongo que debo cambiar los amortiguadores de adelante. Es mas, no se si cambiar tambien los de atras ya que estoy en el baile...o hacerlo en un par de meses. Estoy tentado por probar los Sachs, que les parece?, alguna otra sugerencia? Desde ya muchas gracias por los comentarios. Saludos.
  7. Como va gente? Tengo que cambiarle los precaps a mi Mega 2 y quise conseguir los Thompson o los Nakata y hasta ahora no tuve suerte, me ofrecieron los Viemar que tengo entendido que son brasileros y segun lei son los que vienen en las nuevas Hilux, no se si sera cierto, alguno los probo?, que onda?, opiniones? Saludos.
  8. Como va gente? Tengo que cambiarle los precaps a mi Mega 2 y quise conseguir los Thompson o los Nakata y hasta ahora no tuve suerte, me ofrecieron los Viemar que tengo entendido que son brasileros y segun lei son los que vienen en las nuevas Hilux, no se si sera cierto, alguno los probo?, que onda?, opiniones? Saludos.
  9. Que tal estimados? Nunca me he ido, pero tras que una vieja se penso que en la esquina debia acelerar en vez de frenar tuve que dejar marchar a mi F3R y vuelvo con un Megane II K4M, y para empezar me encuentro con un problema que he visto que es clasico que es que sale el agua del aire hacia adentro. Ayer me tire debajo del auto siguiendo varios instructivos que vi y lo unico que atine fue a cortar la tapita de goma del desague y llegar a pasar un pasacable no mas de 5 cmm con lo cual dudo de haberlo destapado bien y hoy tener toda la espalda hecha bolsa (sufro de problemas en la columna y hacer esos laburitos no ayudan), lo cual me lleva a la siguiente consulta, existe alguna forma de hacer el mismo laburo pero desde adentro del auto?, si es asi agradecere se me indique como. Saludos!
  10. Que tal estimados? Nunca me he ido, pero tras que una vieja se penso que en la esquina debia acelerar en vez de frenar tuve que dejar marchar a mi F3R y vuelvo con un Megane II K4M, y para empezar me encuentro con un problema que he visto que es clasico que es que sale el agua del aire hacia adentro. Ayer me tire debajo del auto siguiendo varios instructivos que vi y lo unico que atine fue a cortar la tapita de goma del desague y llegar a pasar un pasacable no mas de 5 cmm con lo cual dudo de haberlo destapado bien y hoy tener toda la espalda hecha bolsa (sufro de problemas en la columna y hacer esos laburitos no ayudan), lo cual me lleva a la siguiente consulta, existe alguna forma de hacer el mismo laburo pero desde adentro del auto?, si es asi agradecere se me indique como. Saludos!
  11. Buenas gente. Por si le interesa le cuento que en diciembre le hice a mi Mega la distribucion completa. Les cuento que de mano de obra me fajaron unos $1500. Les detallo lo que se le cambio y los valores. Kit correa de distribucion Gates (UE) + 2 tensores INA (UE) $1049 Correa Poly V Hutchinson (Brasil) $200 Polea Poly V Renault (UE) $650 Bomba de agua Dolz (Argentina) $570 (Si mal no recuerdo, o algo asi). Reten de Bancada (y el otro creo que el de arbol de levas) Corteco $205 Ambos Por otro lado se le cambio la pata de motor derecha que estaba hecha un desastre $200 de mano de obra. El repuesto de origen turco $290. Ni idea de si los precios son buenos o no, pero les aseguro que la polea Poly V nacional me la cobraban entre 200 y 300 mangos y Walter me dijo que era una porqueria, y la original en todos lados me pedian de 1600 a 1700 mangos para arriba, de casualidad entre en una casa de Warnes que no daba dos mangos por esta y zafe! Comentarios siempre bienvenidos. Saludos!
  12. Buenas gente. Por si le interesa le cuento que en diciembre le hice a mi Mega la distribucion completa. Les cuento que de mano de obra me fajaron unos $1500. Les detallo lo que se le cambio y los valores. Kit correa de distribucion Gates (UE) + 2 tensores INA (UE) $1049 Correa Poly V Hutchinson (Brasil) $200 Polea Poly V Renault (UE) $650 Bomba de agua Dolz (Argentina) $570 (Si mal no recuerdo, o algo asi). Reten de Bancada (y el otro creo que el de arbol de levas) Corteco $205 Ambos Por otro lado se le cambio la pata de motor derecha que estaba hecha un desastre $200 de mano de obra. El repuesto de origen turco $290. Ni idea de si los precios son buenos o no, pero les aseguro que la polea Poly V nacional me la cobraban entre 200 y 300 mangos y Walter me dijo que era una porqueria, y la original en todos lados me pedian de 1600 a 1700 mangos para arriba, de casualidad entre en una casa de Warnes que no daba dos mangos por esta y zafe! Comentarios siempre bienvenidos. Saludos!
  13. Buenas gente. Una vez mas puse un mensaje y no me lo publico el foro, asi que tipeando de vuelta Les comento que desde hace unos dias me daba la impresion de que le costaba un poquito arrancar al auto y ahora directamente le cuesta un monton desde ayer (justo lo lleve a lavar, pero en ningun le abrieron el capot, tiro esto como dato, asi como hace cosa de unos 3 o 4 meses se le hizo toda la distribucion completa completa). La cuestion que le cuesta mucho arrancar y cuando quiere hay que pisar el acelerador porque se caen las RPM, de hecho a veces baja a 0 y pega un pico de golpe a 750 que seria lo normal. Alguna sugerencia? Yo estuve buscando el bendito avioncito que segun habia leido era una posibilidad (si algun alma caritativa que tenga este motor me sube una foto de donde se encuentra se lo voy a agradecer). Por otro lado quede espantado mientras los buscaba al encontrar que en la parte de la caja faltaban 2 bulones, uno caido sobre una especie de pata de esta y el otro directamente se ve que se perdio, a esto hay que sumarle que un tercer bulon re flojo camino tambien a salirse! Adjunto link con foto https://www.flickr.com/photos/132096016@N03/? comentarios y opiniones bienvenidas. Gracias. Saludos!
  14. Buenas gente. Una vez mas puse un mensaje y no me lo publico el foro, asi que tipeando de vuelta Les comento que desde hace unos dias me daba la impresion de que le costaba un poquito arrancar al auto y ahora directamente le cuesta un monton desde ayer (justo lo lleve a lavar, pero en ningun le abrieron el capot, tiro esto como dato, asi como hace cosa de unos 3 o 4 meses se le hizo toda la distribucion completa completa). La cuestion que le cuesta mucho arrancar y cuando quiere hay que pisar el acelerador porque se caen las RPM, de hecho a veces baja a 0 y pega un pico de golpe a 750 que seria lo normal. Alguna sugerencia? Yo estuve buscando el bendito avioncito que segun habia leido era una posibilidad (si algun alma caritativa que tenga este motor me sube una foto de donde se encuentra se lo voy a agradecer). Por otro lado quede espantado mientras los buscaba al encontrar que en la parte de la caja faltaban 2 bulones, uno caido sobre una especie de pata de esta y el otro directamente se ve que se perdio, a esto hay que sumarle que un tercer bulon re flojo camino tambien a salirse! Adjunto link con foto https://www.flickr.com/photos/132096016@N03/? comentarios y opiniones bienvenidas. Gracias. Saludos!
  15. Les hago una consulta, el otro dia me comunique con Reanult Beiro y me dijeron que tienen un tensor Poly V nacional de $200 que es el comun y un nacional que le fabrica componentes a Renault (sin marca) que es mucho mejor y sale alrededor de $800, mis preguntas serian, es real esto?, alguien conoce la reputacion de dicha casa si es confiable la palabra de ellos?, o me estan viendo la cara? Gracias. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.