Saltar al contenido

BrianZ93

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    32
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre BrianZ93

  • Cumpleaños 18/02/1993

Información Personal

  • Ubicación
    El Salvador
  • Intereses
    Cuidar mi Renault, limpiarlo y mantenerlo siempre elegante.
  • Ocupación
    Estudiante
  • Nombre Real
    Brian Edilson Zelaya Belloso

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    Otro
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    Otro
  • Año
    2006

Logros de BrianZ93

Explorador

Explorador (4/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Buenas, quisiera saber si conocen los pasos para desairar o purgar el motor....resulta que el ventilador del radiador un sensor dejo de funcionar y calentó y por ende, termino botando toda el agua, se arreglo y todo pero calienta siempre y mas con aire acondicionado, me dijeron que hay que sacarle el aire bien pero nadie lo ha hecho en mi taller correctamente...queria saber si alguien conoce el procedimiento paso a paso de como hacerlo?
  2. Buenas, quisiera saber si conocen los pasos para desairar o purgar el motor....resulta que el ventilador del radiador un sensor dejo de funcionar y calentó y por ende, termino botando toda el agua, se arreglo y todo pero calienta siempre y mas con aire acondicionado, me dijeron que hay que sacarle el aire bien pero nadie lo ha hecho en mi taller correctamente...queria saber si alguien conoce el procedimiento paso a paso de como hacerlo?
  3. Buenas, tengo un problema, resulta que tengo un megane II 1.6 16v y me anda calentando, se limpio el radiador y peor quedo, se le cambio empaque de culata y nada, el problema es que calienta mas con aire acondicionado pero no bota o consume el agua, pero con aire acondicionado hasta se calienta ya el mecánico no sabe que puede ser, alguna sugerencia?
  4. Buenas, tengo un problema, resulta que tengo un megane II 1.6 16v y me anda calentando, se limpio el radiador y peor quedo, se le cambio empaque de culata y nada, el problema es que calienta mas con aire acondicionado pero no bota o consume el agua, pero con aire acondicionado hasta se calienta ya el mecánico no sabe que puede ser, alguna sugerencia?
  5. Re: Ayuda....Mi Renault megane II no arranca Pues mira que no te sabría decir que clase de sonido es pero cuando suelte el clucht o el freno y ya no sigue intentando encender se escucha como que un silvido, no se sí es eso, y que habría que hacer?
  6. Verán hace poco fue llevado a la agencia y le dieron mantenimiento y cambiaron muchas partes, vaya sólo diré que salieron en eso $3000 , el martes pasado me dio un problema que lo encendí pero las revoluciones se recaían y se apagaba entonces otra vez a la agencia, arreglaron el sensor, limpiaron los sensores de oxígeno, y esa gracia salió $300, ahora el día de ayer me dio el problema que no quiere arrancar, enciende todos los pilotos, pero a la hora de darle star quiere pero no arranca aunque acelere y tiene gasolina, y ya gaste mucho y lo que menos quiero ahorita es llevarlo a la agencia y que me digan algo, me cobren un montón y no se arregle, alguien que me ayude que podría ser el problema porfavor Evitar la palabra ayuda, es solo para una real emergencia. Gracias.
  7. Verán hace poco fue llevado a la agencia y le dieron mantenimiento y cambiaron muchas partes, vaya sólo diré que salieron en eso $3000 , el martes pasado me dio un problema que lo encendí pero las revoluciones se recaían y se apagaba entonces otra vez a la agencia, arreglaron el sensor, limpiaron los sensores de oxígeno, y esa gracia salió $300, ahora el día de ayer me dio el problema que no quiere arrancar, enciende todos los pilotos, pero a la hora de darle star quiere pero no arranca aunque acelere y tiene gasolina, y ya gaste mucho y lo que menos quiero ahorita es llevarlo a la agencia y que me digan algo, me cobren un montón y no se arregle, alguien que me ayude que podría ser el problema porfavor Evitar la palabra ayuda, es solo para una real emergencia. Gracias.
  8. Buenas amantes de los Renault! pues estos días e decido que a mi megane II 1.6 16v le quería hacer unas pequeñas modificaciones en motor! Me habían recomendado poner un regulador de voltaje! Es de estos : D1 Spec. Lo otro era poner las bujías de iridium NGK! La otra es poner un cold air intake! Y otra cosa que me habían ofrecido es un tanque de 10 lbs de nitro marca NX pero noc si lo aguantaría! Sí puedo explotar algo noc que me recomiendan que más pueda hacer! Mi idea no es correr sólo quiero un poco más de potencia se que el megane trae 120 hp, no es mucho pero como viene bien trabajado corre bien pero un poco más no caería mal! No quiero un monstruo con unos 160 o máximo 200 hp! Sería más que feliz!
  9. Buenas amantes de los Renault! pues estos días e decido que a mi megane II 1.6 16v le quería hacer unas pequeñas modificaciones en motor! Me habían recomendado poner un regulador de voltaje! Es de estos : D1 Spec. Lo otro era poner las bujías de iridium NGK! La otra es poner un cold air intake! Y otra cosa que me habían ofrecido es un tanque de 10 lbs de nitro marca NX pero noc si lo aguantaría! Sí puedo explotar algo noc que me recomiendan que más pueda hacer! Mi idea no es correr sólo quiero un poco más de potencia se que el megane trae 120 hp, no es mucho pero como viene bien trabajado corre bien pero un poco más no caería mal! No quiero un monstruo con unos 160 o máximo 200 hp! Sería más que feliz!
  10. Buenos amantes de los Renault! Yo tengo un megane II 2006 1.6 16v y resulta que hace unos 4 meses el carro me daba un problema! Que cuando estaba un buen rato encendido como que la liberación de los gases no era correcta pero antes de eso habían cambiado el sensor de oxígeno y eso lo arreglo lo lleve a revisar y me dijeron que el catalizador entonces lo quitaron! Pero seguía el problema como a las 5 días dejad e hacerle! Pero de repente después de todo eso el carro suene como que fuera carro viejo horrible el escape, le cambie el silenciador porque me decía que no servía! Y siguió y ahora me dicen que tengo que cambiarle el detonador! Y l verdad es que no se sí fue un error haber quitado el catalizador o q sería necesario para qué suene bien y no como que fuera carro viejo? Qué me recomiendan hacer?
  11. Buenos amantes de los Renault! Yo tengo un megane II 2006 1.6 16v y resulta que hace unos 4 meses el carro me daba un problema! Que cuando estaba un buen rato encendido como que la liberación de los gases no era correcta pero antes de eso habían cambiado el sensor de oxígeno y eso lo arreglo lo lleve a revisar y me dijeron que el catalizador entonces lo quitaron! Pero seguía el problema como a las 5 días dejad e hacerle! Pero de repente después de todo eso el carro suene como que fuera carro viejo horrible el escape, le cambie el silenciador porque me decía que no servía! Y siguió y ahora me dicen que tengo que cambiarle el detonador! Y l verdad es que no se sí fue un error haber quitado el catalizador o q sería necesario para qué suene bien y no como que fuera carro viejo? Qué me recomiendan hacer?
  12. Re: Modificación para motor de megane 1.6 16V Bueno al final un turbo podría ser pero que necesito exaptamente, que hay que cambiar o reforzar, cuantas libras tiene que cargar y maso como cuanto hp aumenta¡
  13. Modificación para motor de megane 1.6 16V Buenas club la verdad necesito saber que tengo k hacer para que mi megane 1.6 de 114 hp tenga mayor potencia, me encantaría hacerlo llegar, no se cómo a 160 y si se puede unos sus 220 hp serias sumamente bienvenidos, que necesito todo lo que se pueda. Escape, inyección, bujías, culata no se lo que se pueda, pero la verdad algo que no me gustaría poner es un turbo, es que me gustaría que se viera como un carro fino, y que cuando levanten el capo, como que nada, no hay nada de modificación un motor súper limpio deseo, pero que corra increíblemente bien, me decían de unos chips para la computa, no se por favor ayuda, también me median un pequeño tanto de n2o. Necesito su opinión. anteriormente me habías dicho que porque no lo vendía y compraba uno con turbo o algo mejor, el problema es que en El Salvador mantener un megane es algo muy carísimo, si sólo hace poco en motor de arranque y collarín del clucth gaste 2,248.75 dólares, y comprar un carro con turbo aquí es caro, cuento más o menos con 5000 a 6000 dólares. Y me encanta mi megane quiero que corra, y no deseo cambiarlo por nada del mundo. Además estéticamente en mi país hay como 15 megane y es el único en El Salvador que esta tan perfecto interna y externamente!
  14. Que se necesita para poner un supercharger n un megane II 1.6 16v Buenas quisiera saber cuanto cuesta poner un supercharger, que ventajas y desventajas tendría, donde lo puedo conseguir, que necesito para instalarlo y alguna modificación extra o algo por el estilo para no dañar el motor o regular la presión de gasolina, y si sería un mayor gasto de combustible?
  15. Re: Quisiera instalar un turbo a mi megane? Y con esa cantidad de 500 gramos que tanto sería la diferencia viejo de potencia, yo solo lo quiero para disfrutar es todo, y que partes tendría que ponerles?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.