Saltar al contenido

rfirmani

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    42
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre rfirmani

  • Cumpleaños 19/10/1952

Información Personal

  • Ubicación
    General Belgrano (Pcia Bs As)
  • Intereses
    compartir con familia
  • Ocupación
    comerciante
  • Nombre Real
    Ricardo Héctor Firmani

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    CONFORT
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2011

Logros de rfirmani

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

39

Reputación Comunitaria

  1. Hola! acabo de colocar en el Fluence leds en posición, cortas y largas y estoy muy conforme con el cambio, ahora bien...he notado que al alejarme digamos 20 cuadras del radio de emisión de las FM la recepción de las mismas comienza a desvanecerse y se normaliza si apago las luces, que se entienda no es interferencia, se comporta como si estuvieses a 20/30 kms de las emisoras. Consultado el técnico que colocó las lámparas me dice que se soluciona con un filtro que es el mismo que "engaña" la ECU si la misma 2acusara" el cambio de dichas lámparas....podrá ser? Gracias!
  2. Hola! acabo de colocar en el Fluence leds en posición, cortas y largas y estoy muy conforme con el cambio, ahora bien...he notado que al alejarme digamos 20 cuadras del radio de emisión de las FM la recepción de las mismas comienza a desvanecerse y se normaliza si apago las luces, que se entienda no es interferencia, se comporta como si estuvieses a 20/30 kms de las emisoras. Consultado el técnico que colocó las lámparas me dice que se soluciona con un filtro que es el mismo que "engaña" la ECU si la misma 2acusara" el cambio de dichas lámparas....podrá ser? Gracias!
  3. Hola! Ando en busca de alguna central multimedia para colocar en un Fluence 2011 1.6, si saben de algo...desde ya Muchas Gracias!!
  4. Hola! Ando en busca de alguna central multimedia para colocar en un Fluence 2011 1.6, si saben de algo...desde ya Muchas Gracias!!
  5. Confort 1.6, modelo 2010, 86000 kms, impecable, distribucion hecha hace 9000 kms, llantas de aleacion con michelin con 5000 kms, vapren habitaculo y baul, reposapie, modulo reproductor usb, embellecedores de zocalos, etc. Valor $ 170000
  6. Confort 1.6, [ATTACH=CONFIG]4909[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4910[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4911[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4912[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4913[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4914[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4915[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4917[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4916[/ATTACH]modelo 2010, 86000 kms, impecable, distribucion hecha hace 9000 kms, llantas de aleacion con michelin con 5000 kms, vapren habitaculo y baul, reposapie, modulo reproductor usb, embellecedores de zocalos, etc. Valor $ 170000
  7. Re: "MODERADOR" más "moderado" Muchachos, creo q de movida aclaré lo de las reglas y el respeto hacia ellas, tampoco cuestiono a Walter "persona" porqué no lo conozco y descarto por los comentarios recogidos su hombria de bien, sabiduría, sapienza y vocación de servicio... seguramente sea un "tipazo". Sólo me refería a los modos utilizados en ocasiones tales como la bienvenida al usuario nfs 787 del 18/8 a las 18,32 hs (comparándolas con las de Charly7dln y miki adrogué) o al aviso de venta de llantas de Juancete también del 18/8 a las 10,58 hs., que me sonó más como un apercibimiento que como una sugerencia. Debo reconocer asímismo q no tuve en cuenta la cantidad de mensajes q debe responder x día y que, como dijo alguién por ahí, no siempre uno está con el mismo ánimo o predisposición todos los días...de hecho algo así me puede haber pasado a mi al momento de escribir la nota. En lo personal no tuve ni tengo nada contra Walter, participo poco del club porque no he tenido problemas con el auto y las pavadas q se han presentado las solucioné consultando el foro pero todos los días recorro el mismo tratando de aprender de las experiencias ahí vertidas. No está en mi alejarme del club ni hacerme la "vedetonga" amenazándo con hacerlo, sinceramente pensé que me lo podían solicitar y es una agradable sorpresa estar en un grupo corporativo pero democrático. Por último y porqué me sé una persona de bien pido disculpas a quien pueda haber molestado con mi comentario y pido DISCULPAS así con mayúsculas a vos Walter por haber confundido tu estrictez (a eso me refería con "flexibilizar") con mala onda. A v/órdenes y gracias!
  8. Seguramente éste comentario me cueste la desafiliación de éste hermoso Club, pero la edad me empuja a decir lo que pienso. Entiendo que tiene que haber reglas y quienes las hagan cumplir pero también creo que las cosas pueden solicitarse de buenas formas, no creo que la antiguedad o el poder de reputación de alguien dentro del club otorguen derecho a exigir las cosas de manera poco cordial. He visto moderadores como Charly7dln siempre contemporizando y tratando de ayudar a los que menos entendemos (no es él único) y siempre sugiriendo reglamentos o costumbres al momento de la bienvenida y otros como el Sr Walter 58 prácticamente retando como a chicos a gente que no supo como subir fotos de lo q quiere vender o no identifico el lugar donde vivía, parecería estar revisando constantemente que paso no dió correctamente quien escribe para caerle encima y, a mi criterio a veces uno termina optando por no escribir por temor al "reto". Sé a lo q me expongo con esta nota, me encanta el Club y me iré si así lo determinan pero realmente no me interesaría seguir perteneciendo bajo un régimen cuasi "castrense", me parece que se pueden hacer cumplir los reglamentos flexibilizándolos también y no sentir a veces que uno "molesta". No pretendo instaurar ningún tipo de polémica, es mi humilde opinión. Saludos y lo que decidan estará bien para mi.
  9. Seguramente éste comentario me cueste la desafiliación de éste hermoso Club, pero la edad me empuja a decir lo que pienso. Entiendo que tiene que haber reglas y quienes las hagan cumplir pero también creo que las cosas pueden solicitarse de buenas formas, no creo que la antiguedad o el poder de reputación de alguien dentro del club otorguen derecho a exigir las cosas de manera poco cordial. He visto moderadores como Charly7dln siempre contemporizando y tratando de ayudar a los que menos entendemos (no es él único) y siempre sugiriendo reglamentos o costumbres al momento de la bienvenida y otros como el Sr Walter 58 prácticamente retando como a chicos a gente que no supo como subir fotos de lo q quiere vender o no identifico el lugar donde vivía, parecería estar revisando constantemente que paso no dió correctamente quien escribe para caerle encima y, a mi criterio a veces uno termina optando por no escribir por temor al "reto". Sé a lo q me expongo con esta nota, me encanta el Club y me iré si así lo determinan pero realmente no me interesaría seguir perteneciendo bajo un régimen cuasi "castrense", me parece que se pueden hacer cumplir los reglamentos flexibilizándolos también y no sentir a veces que uno "molesta". No pretendo instaurar ningún tipo de polémica, es mi humilde opinión. Saludos y lo que decidan estará bien para mi.
  10. Hola Gente!!, a alguien le pasó? he notado que despues de recibir lluvias fuertes x un rato me cuesta cerrar la puerta lado conductor de mi M II, no así x ejemplo después de lavarlo. Puede q se humedezca o empañe algún tipo de sensor xq obviamente no es un tema de cerradura ya que cuando ¨orea¨ anda perfecta. Desde ya muchas gracias!!
  11. Hola Gente!!, a alguien le pasó? he notado que despues de recibir lluvias fuertes x un rato me cuesta cerrar la puerta lado conductor de mi M II, no así x ejemplo después de lavarlo. Puede q se humedezca o empañe algún tipo de sensor xq obviamente no es un tema de cerradura ya que cuando ¨orea¨ anda perfecta. Desde ya muchas gracias!!
  12. Re: Piojito de encendedor quemado El que aprieta la cuerina de la palanca de cambios, una vez que lo saques te permite levantar la cuerina y x ende el plástico que tiene el encendedor y los portaceniceros (al menos en el mio es así). Hacele palanca con un cuchillo de punta redonda o un destornillador plano envuelto en algún género para no rayar y sale, después entra a presión facilmente. Saludos!!
  13. Re: Piojito de encendedor quemado Hola Martín!! yo tenía el mismo problema...el mio es un 2010 y si el tuyo es igual levantá el aro que sujeta el fuelle de la palanca de cambios y desde ahí levantas el plástico en el que se encuentra el encendedor, ambos son a presión y salen fácil. Antes de manipular el encendedor desconectale el enchufecito...yo no lo hice y saltó el fusible. Saludos!
  14. Re: Ademas del mega, cuales modelos de Renault son los q mas te gustan? imperdonable!!, me salteé las 3 coupe Fuego q tuve del 82 (2.0), del 87 (2.2) y GTA del 90....
  15. Re: Ademas del mega, cuales modelos de Renault son los q mas te gustan? todos los q tuve... 12 TL 11 turbo Coupé Torino TSX 18 GTX 21 TXE ...y x supuesto Megane II 1.6 confort
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.