Saltar al contenido

Laamss

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    3.358
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Laamss

  • Cumpleaños 11/08/1991

Información Personal

  • Ubicación
    Villa Urquiza
  • Nombre Real
    Julián

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    Otro
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2005

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Laamss

Gran Maestro

Gran Maestro (12/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Máquina de publicación Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

2,2k

Reputación Comunitaria

  1. Bueno gente, así como llegó (y con algunas mejoras estéticas), se va: Lo compré en Marzo a su segundo dueño con 109.500 kms y a la fecha tiene 111.600. El auto funciona a la perfección, le toca hacer la distribución completa y ponerle nafta. Les dejo fotos: Y el link de la publicación de Mercado Libre: https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-738654646-renault-megane-fairway-16-16v-_JM Precio para el CMA: $120.000 Sacrifico precio para que quede en el club. Me encariñé y no quiero vendérselo a cualquiera. Gracias por el espacio como siempre!
  2. Bueno gente, así como llegó (y con algunas mejoras estéticas), se va: Lo compré en Marzo a su segundo dueño con 109.500 kms y a la fecha tiene 111.600. El auto funciona a la perfección, le toca hacer la distribución completa y ponerle nafta. Les dejo fotos: Y el link de la publicación de Mercado Libre: https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-738654646-renault-megane-fairway-16-16v-_JM Precio para el CMA: $120.000 Sacrifico precio para que quede en el club. Me encariñé y no quiero vendérselo a cualquiera. Gracias por el espacio como siempre!
  3. O sí, quién sabe... Cómo le va a la familia Meganera? Les cuento que después de la Scénic, el Culón, el Fiat 500 y el Bravo ( ) he vuelto al Rombo de la mano de un Megane 1 Fairway 2007 con 109.000 km. Vendí el Bravo en febrero como algunos sabrán y me compré un scooter chinito para ir volver del laburo. Supuse que me iba a quedar sin auto un tiempo largo pero después de un viaje al salón del automóvil de Ginebra y manejar un Alfa Romeo Giulia por los Alpes Suizos.. me agarró abstinencia. Quería un auto de nuevo. Busqué, busqué.. apareció un Mercedes Benz 230 TE (la rural de siete asientos), una Scenic Campus, un Kia Picanto... Un viernes navegando por mercado libre y bastante resignado empecé a buscar Megane y Coupecitas (más vale loco conocido que por conocer me decía mi abuela) y en la página 14 apareció el "Vejete", falto de cariño y con algún que otro toque, pero segundo dueño y con kilometraje relativamente bajo. Ese mismo viernes lo fui a ver, lo señé de palabra y al Martes siguiente ya era mío. Tiene detalles variados de chapa que iré corrigiendo con el tiempo (no con el colega uruguayo, sino con el.. uds. entienden) y los services habituales que hay que hacerle a todo usado. El plan por el momento es tenerlo un tiempo considerable, pero no prometo nada porque es lo mismo que dije de mi últimos cuatro autos y el que más me duró fue un año y tres meses Les dejo las fotelis del "Vejete" y el "Pata - Pata". [ATTACH=CONFIG]9733[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]9734[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]9735[/ATTACH] Los veremos en las próximas reuniones! Abrazoo
  4. O sí, quién sabe... Cómo le va a la familia Meganera? Les cuento que después de la Scénic, el Culón, el Fiat 500 y el Bravo ( ) he vuelto al Rombo de la mano de un Megane 1 Fairway 2007 con 109.000 km. Vendí el Bravo en febrero como algunos sabrán y me compré un scooter chinito para ir volver del laburo. Supuse que me iba a quedar sin auto un tiempo largo pero después de un viaje al salón del automóvil de Ginebra y manejar un Alfa Romeo Giulia por los Alpes Suizos.. me agarró abstinencia. Quería un auto de nuevo. Busqué, busqué.. apareció un Mercedes Benz 230 TE (la rural de siete asientos), una Scenic Campus, un Kia Picanto... Un viernes navegando por mercado libre y bastante resignado empecé a buscar Megane y Coupecitas (más vale loco conocido que por conocer me decía mi abuela) y en la página 14 apareció el "Vejete", falto de cariño y con algún que otro toque, pero segundo dueño y con kilometraje relativamente bajo. Ese mismo viernes lo fui a ver, lo señé de palabra y al Martes siguiente ya era mío. Tiene detalles variados de chapa que iré corrigiendo con el tiempo (no con el colega uruguayo, sino con el.. uds. entienden) y los services habituales que hay que hacerle a todo usado. El plan por el momento es tenerlo un tiempo considerable, pero no prometo nada porque es lo mismo que dije de mi últimos cuatro autos y el que más me duró fue un año y tres meses Les dejo las fotelis del "Vejete" y el "Pata - Pata". [ATTACH=CONFIG]9733[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]9734[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]9735[/ATTACH] Los veremos en las próximas reuniones! Abrazoo
  5. Gente, cómo les va? Esta vez le toca al Bravo irse. Algunos lo conocen ya de alguna reunión en la que fue infiltrado. Brevemente: - Tiene 69.000 km - Cuatro Michelin Pilot Sport 4 colocadas en Julio 2017 - Todos los services hechos en tiempo y forma en concesionario oficial Fiat (le cambio el aceite entre services, cada 5.000 - 6.000 km aprox.) con sus respectivos comprobantes. - Dos ECU Magneti Marelli de potenciación (en criollo, "chipote") homologadas por Fiat que lo llevaron de 140 HP a 170 HP aprox. y queda como la Giulietta viene de fábrica. - Bujías y filtro de aire de la Giulietta. Algunas fotos: [ATTACH=CONFIG]9308[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]9309[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]9310[/ATTACH] Al auto no le escatimo un peso, se lleva mis sueldos pero no me importa, jaja! Estoy pidiendo $280.000, puedo permutar y financiar. Les dejo mi celular por cualquier cosa: 15.3507.2328 Gracias por el espacio como siempre!
  6. Gente, cómo les va? Esta vez le toca al Bravo irse. Algunos lo conocen ya de alguna reunión en la que fue infiltrado. Brevemente: - Tiene 69.000 km - Cuatro Michelin Pilot Sport 4 colocadas en Julio 2017 - Todos los services hechos en tiempo y forma en concesionario oficial Fiat (le cambio el aceite entre services, cada 5.000 - 6.000 km aprox.) con sus respectivos comprobantes. - Dos ECU Magneti Marelli de potenciación (en criollo, "chipote") homologadas por Fiat que lo llevaron de 140 HP a 170 HP aprox. y queda como la Giulietta viene de fábrica. - Bujías y filtro de aire de la Giulietta. Algunas fotos: [ATTACH=CONFIG]9308[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]9309[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]9310[/ATTACH] Al auto no le escatimo un peso, se lleva mis sueldos pero no me importa, jaja! Estoy pidiendo $280.000, puedo permutar y financiar. Les dejo mi celular por cualquier cosa: 15.3507.2328 Gracias por el espacio como siempre!
  7. Gente querida del CMA, cómo están? En esta oportunidad reaparezco para publicar el Fefo. Es un viejo conocido de los habitúes del CMA que ya va por sus 140.000 km. Tiene medio escape Cañossilen del ex Mega del Pollo y recientemente.. - Se le hizo la distribución completa - Se le cambió la batería - Se le colocaron 4 cubiertas nuevas. En fin.. les dejo fotos del Fefo: El precio es $118.000 y aprovecho para dejarles también la publicación en ML. Si bien el auto es de mis viejos, bien saben todos que el Fefo fue mi mimado hasta que empecé a comprar mis autos propios. Desde ya, mil gracias por el espacio como siempre y esperemos quede en el club, como quedó en su momento mi ex-culon. Abrazo grande y nuevamente, gracias!
  8. Gente querida del CMA, cómo están? En esta oportunidad reaparezco para publicar el Fefo. Es un viejo conocido de los habitúes del CMA que ya va por sus 140.000 km. Tiene medio escape Cañossilen del ex Mega del Pollo y recientemente.. - Se le hizo la distribución completa - Se le cambió la batería - Se le colocaron 4 cubiertas nuevas. En fin.. les dejo fotos del Fefo: El precio es $118.000 y aprovecho para dejarles también la publicación en ML. Si bien el auto es de mis viejos, bien saben todos que el Fefo fue mi mimado hasta que empecé a comprar mis autos propios. Desde ya, mil gracias por el espacio como siempre y esperemos quede en el club, como quedó en su momento mi ex-culon. Abrazo grande y nuevamente, gracias!
  9. Muchachos, buenos días! Como ya conté previamente, pongo en venta el chiquitín. Lo tengo desde Septiembre y lo vendo porque se vienen nuevos desafios: la casa propia. El auto tiene 33.000 km +. Desde que lo tengo le hice el service de los 30.000 km y le puse 4 Yokohama's S-Drive a los 28.000 km. Es la versión con todos los opcionales de fábrica. Les dejo el link de la publicación de ML y algunas fotos: Fiat 500 Sport - Todos Los Opcionales - Año 2012 - 33000 km - en MercadoLibre [ATTACH=CONFIG]3540[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3541[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3542[/ATTACH] $248.000 Cualquier consulta me encuentran por mensaje privado o al celular. Les mando un abrazo y gracias por el espacio como siempre!
  10. Muchachos, buenos días! Como ya conté previamente, pongo en venta el chiquitín. Lo tengo desde Septiembre y lo vendo porque se vienen nuevos desafios: la casa propia. El auto tiene 33.000 km +. Desde que lo tengo le hice el service de los 30.000 km y le puse 4 Yokohama's S-Drive a los 28.000 km. Es la versión con todos los opcionales de fábrica. Les dejo el link de la publicación de ML y algunas fotos: Fiat 500 Sport - Todos Los Opcionales - Año 2012 - 33000 km - en MercadoLibre $248.000 Cualquier consulta me encuentran por mensaje privado o al celular. Les mando un abrazo y gracias por el espacio como siempre!
  11. Laamss

    Me fui del Rombo..

    Buenas a todos! Como sabrán el "Culon" se fue de mis manos pero quedó en mejores aún (los invito a ver http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/53694-me-presento-chermanfgf.html) y me compré un Fiat 500 2012 con 25.000 km.. si.. ya sé. Qué decir del Fiat y comparándolo con el Megane? Saco el Smok y les digo: Me sorprendió y para bien: el Multiair pica lindo desde abajo y enrosca en vueltas rapidísimo. Se siente liviano y me parece que es más la sensación de velocidad relacionada con el tamaño, o falta de este, que la velocidad en sí misma. El Megane era más progresivo, más pesado, más "Señorial", menos nervioso abajo pero más contundente a medida que iba subiendo en vueltas; el Fiat parece un cachorro hiperactivo que quiere jugar todo el día, no se queda quieto un segundo. Las suspensiones son más duras y el recorrido es más corto y los lomos de burro o cunetas generan una especie de rebote que un auto más largo claramente no tiene, pero la dirección es más directa (calculo que por el perfil 45 de las cubiertas). La función "Sport" pone más pesada la dirección y le da un poco más de pique en baja pero realmente apenas se nota la diferencia. El interior es de muy buena calidad en general, tanto materiales (cuero, plásticos duros, etc) como armado, no se escuchan grillitos ni crujidos raros. El Bose la vuela, se escucha espectacular y no satura nunca. Claramente no es un standard de espacio interior, pero para mí solo el auto sobra y de más esta decir que dejé de ser el remisero de mis amigos a la salida del boliche, cumpleaños, bar mitzvah.. compromisos que uno hace con estos autitos. La posición de manejo es buena pero alta, uno va sentado con las piernas dobladas cual silla, lejos de ser una postura deportiva, más parecido a estar jugando a la PS3 en casa, pero nunca es incómodo. A ver.. la realidad es que es "menos auto" en casi todo sentido lógico (tamaño, motor, prestaciones, etc.) pero como experiencia es divertidisimo de manejar, llama la atención y cae simpático en todos lados, cosa que no quería extrañar del Megane. Creo que no me olvido de nada y les dejo un par de fotos. Les mando un abrazo y seguiré paseando por estos lares, todavía el Fefo sigue con nosotros y no me olvido de mi Rombo querido.
  12. Laamss

    Me fui del Rombo..

    Buenas a todos! Como sabrán el "Culon" se fue de mis manos pero quedó en mejores aún (los invito a ver http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/53694-me-presento-chermanfgf.html) y me compré un Fiat 500 2012 con 25.000 km.. si.. ya sé. Qué decir del Fiat y comparándolo con el Megane? Saco el Smok y les digo: Me sorprendió y para bien: el Multiair pica lindo desde abajo y enrosca en vueltas rapidísimo. Se siente liviano y me parece que es más la sensación de velocidad relacionada con el tamaño, o falta de este, que la velocidad en sí misma. El Megane era más progresivo, más pesado, más "Señorial", menos nervioso abajo pero más contundente a medida que iba subiendo en vueltas; el Fiat parece un cachorro hiperactivo que quiere jugar todo el día, no se queda quieto un segundo. Las suspensiones son más duras y el recorrido es más corto y los lomos de burro o cunetas generan una especie de rebote que un auto más largo claramente no tiene, pero la dirección es más directa (calculo que por el perfil 45 de las cubiertas). La función "Sport" pone más pesada la dirección y le da un poco más de pique en baja pero realmente apenas se nota la diferencia. El interior es de muy buena calidad en general, tanto materiales (cuero, plásticos duros, etc) como armado, no se escuchan grillitos ni crujidos raros. El Bose la vuela, se escucha espectacular y no satura nunca. Claramente no es un standard de espacio interior, pero para mí solo el auto sobra y de más esta decir que dejé de ser el remisero de mis amigos a la salida del boliche, cumpleaños, bar mitzvah.. compromisos que uno hace con estos autitos. La posición de manejo es buena pero alta, uno va sentado con las piernas dobladas cual silla, lejos de ser una postura deportiva, más parecido a estar jugando a la PS3 en casa, pero nunca es incómodo. A ver.. la realidad es que es "menos auto" en casi todo sentido lógico (tamaño, motor, prestaciones, etc.) pero como experiencia es divertidisimo de manejar, llama la atención y cae simpático en todos lados, cosa que no quería extrañar del Megane. Creo que no me olvido de nada y les dejo un par de fotos. Les mando un abrazo y seguiré paseando por estos lares, todavía el Fefo sigue con nosotros y no me olvido de mi Rombo querido.
  13. Buenas a todos, reaparezco por estos lados en esta ocasión para poner en venta el Culon! Les paso un par de fotos del susodicho: Y paso a contarles un poco del auto y cosas que le hice desde que lo compré: Tiene a la fecha 108.300 km. -Limpieza de interior completo -Distribución completa hecha en Díaz Sucursal Nuñez; el trabajo tiene garantía sobre repuestos y mano de obra - entrego comprobante. -Cuatro amortiguadores Sachs nuevos + cazoletas - Entrego factura de compra y garantía por un año. -Pastillas de freno nuevas en las "cuatro ruedas" -Batería Varta nueva - 4 meses de uso -Cambio de aceite y todos los filtros (habitáculo, aire, nafta) cada 5.000 km; esto último de maniático sumado a que le cambio las bujías cada 10.000 km (si.. soy un enfermo) -Mantenimiento regular de correderas de techo y patines (encargué los nuevos en e-bay, sí me llegan los cambio antes de la venta). El techo funciona a la perfección y es hermoso, jajaja! -Desde que lo tengo, no pisó lavadero y se lavó siempre en casa con microfibras varias y shampoo Meguiars (el auto usa shampoo y yo no!) -Duerme en cochera todo el día y sale ocasionalmente los fines de semana y algún que otro viaje. -Siempre nafta de Shell -Tengo las dos Tarjetas Llave, funcionan las dos a la perfección y todos los manuales en perfecto estado. Y seguro me olvido de algo. Como verán, cuido mejor al auto que a mí mismo. Todavía no lo publiqué en Mercado Libre ni ningún otro lado porque quiero que quede en el CMA y lo cuiden tanto y más que yo. La verdad es que me da lástima venderlo porque es un auto que siempre soñé con tener y pude cumplirlo, pero no quiero quedarme en años. Precio: $145.000 Conversables? Si, pero venilo a ver antes! Qué me voy a comprar? Estoy enfilando a un 500 o un Fiesta KD, así que sí saben de alguno que lo venda, avisen! Cualquier consulta, levanto los mp's desde el laburo y les paso mi celu, o me mandan mail a [email protected] Desde ya, mil gracias como siempre por el espacio de publicación.
  14. Buenas a todos, reaparezco por estos lados en esta ocasión para poner en venta el Culon! Les paso un par de fotos del susodicho: Y paso a contarles un poco del auto y cosas que le hice desde que lo compré: Tiene a la fecha 108.300 km. -Limpieza de interior completo -Distribución completa hecha en Díaz Sucursal Nuñez; el trabajo tiene garantía sobre repuestos y mano de obra - entrego comprobante. -Cuatro amortiguadores Sachs nuevos + cazoletas - Entrego factura de compra y garantía por un año. -Pastillas de freno nuevas en las "cuatro ruedas" -Batería Varta nueva - 4 meses de uso -Cambio de aceite y todos los filtros (habitáculo, aire, nafta) cada 5.000 km; esto último de maniático sumado a que le cambio las bujías cada 10.000 km (si.. soy un enfermo) -Mantenimiento regular de correderas de techo y patines (encargué los nuevos en e-bay, sí me llegan los cambio antes de la venta). El techo funciona a la perfección y es hermoso, jajaja! -Desde que lo tengo, no pisó lavadero y se lavó siempre en casa con microfibras varias y shampoo Meguiars (el auto usa shampoo y yo no!) -Duerme en cochera todo el día y sale ocasionalmente los fines de semana y algún que otro viaje. -Siempre nafta de Shell -Tengo las dos Tarjetas Llave, funcionan las dos a la perfección y todos los manuales en perfecto estado. Y seguro me olvido de algo. Como verán, cuido mejor al auto que a mí mismo. Todavía no lo publiqué en Mercado Libre ni ningún otro lado porque quiero que quede en el CMA y lo cuiden tanto y más que yo. La verdad es que me da lástima venderlo porque es un auto que siempre soñé con tener y pude cumplirlo, pero no quiero quedarme en años. Precio: $145.000 Conversables? Si, pero venilo a ver antes! Qué me voy a comprar? Estoy enfilando a un 500 o un Fiesta KD, así que sí saben de alguno que lo venda, avisen! Cualquier consulta, levanto los mp's desde el laburo y les paso mi celu, o me mandan mail a [email protected] Desde ya, mil gracias como siempre por el espacio de publicación.
  15. Encontré esta "Diablo" a la venta Dejo el link.. por si hay algún interesado Lamborghini Diablo Replica - Año 1900 - 100 km - en MercadoLibre Qué auto hay abajo de eso!?!?!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.