Saltar al contenido

PEDRINIANO

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    239
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre PEDRINIANO

  • Cumpleaños 17/08/1970

Información Personal

  • Ubicación
    MAR DEL PLATA
  • Intereses
    HOBBY
  • Ocupación
    COMERCIANTE
  • Nombre Real
    PEDRO GUSTAVO

Auto

  • Vehiculo
    SCENIC 1 FASE 1
  • Versión
    CLASSIC
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    1999
  • Otro Vehiculo
    FORD FIESTA 2012 .

Logros de PEDRINIANO

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

25

Reputación Comunitaria

  1. buenas chicos como andan, ayer por la noche palmo el alza cristal lado conductor, escuche que se empeso a enroscar el cable acerado x dentro y ahi quedo, saque el panel pero realmente no me quise enroscar mucho en desarmar aun mas ya que no tenia elementos justos para repararlo, hoy por la mañana me fui a un cerrajero , saco la maquina, cambio ambos cables, midio la distancia, lubrico todo, luego el me armo el panel, le dije cuanto era y me cobro 800 pesos, creo que por el laburito de 2 horas esta bien cobrado??? hasta ahora anda, me dio garantia, fue un laburo que lo espere 2 horas pero al menos me lo lleve andando, ustdes que les parece? esta bien justo el precio, es mas el laburo que lleva que el desarme de todo creo, porque materiales solo uso cable especial y un poco de grasa y paremos de contar....abrazo a todos.
  2. buenas chicos como andan, ayer por la noche palmo el alza cristal lado conductor, escuche que se empeso a enroscar el cable acerado x dentro y ahi quedo, saque el panel pero realmente no me quise enroscar mucho en desarmar aun mas ya que no tenia elementos justos para repararlo, hoy por la mañana me fui a un cerrajero , saco la maquina, cambio ambos cables, midio la distancia, lubrico todo, luego el me armo el panel, le dije cuanto era y me cobro 800 pesos, creo que por el laburito de 2 horas esta bien cobrado??? hasta ahora anda, me dio garantia, fue un laburo que lo espere 2 horas pero al menos me lo lleve andando, ustdes que les parece? esta bien justo el precio, es mas el laburo que lleva que el desarme de todo creo, porque materiales solo uso cable especial y un poco de grasa y paremos de contar....abrazo a todos.
  3. chicos buenos dias como estan ustdes, como saben aparte de la scenic, le e comprado a mi señora de regalo un hermoso vw golf 2002 inmaculado, motor 1.6 modelo camel , conforline con todos los chiches, pero.......... no le gusta porque esta un poco bajo ya que tiene amortiguadores rm, pero bueno, lo e ofrecido y aparecio un flaco de la costa con una permuta mano a mano, me trajo una muy linda sandero luxe full full pero motor 1.5 diesel con 160 mil km, el motor suena muy parejo, le hace mantenimiento contastante y a tiempo, siempre combustible premiun, arranca my bien y anda muy bien x ser un diesel turbo de solo 63 o 65 hp nada mas, igual no es rapido para nada, pero para una mujer va joya, la duda es la siguiente, tiene 160 mil km, en caliente sacando varilla ventea levemente, al acelerarlo con la varilla un poco afuera deja de ventear, cosa rara, y por el escape barbaro, ningun humo ni negro, ni azul ni nada de nada, otra cosa que note, a pesar que el motor esta seco seco sin transpiracion algun, salvooooo, en el turbo atras veo un poco transpitado a su alrededor, esas dos cosas, me dejaron con la duda.........se que el 1.5 no es buen motor para este pais, pero tengo miedo de entregarle un golf muy bueno , cotizable en plaza, mecanica recontra probada y tomar esta monovolumen diesel y ensartarme con ese 1.5 que me puede dejar en bolas.NO se si aca en el club hay algunos 1.5 que pasaron los 160 mil km sin drama alguno de venteo, rotura de turbo, problemas de inyectores, ustdes que opinan, se que hay meganes con simil motores pero de mayor potencia, se que no son motores que andan bien en argentina, quisiera saber si es confiable o con ese golf que tengo en la cochera me lo sigo quedando ahi parado ya que no se usa pero al menos se que es muy buscada mas en su estado, la intencion era de subirle de modelo, pero se que son autos distintos, hoy el golf cotiza bien y la sandero diesel nadie la quiere ni las agencias renault te la toman ni para otro usado y menos para un okm, cosa que con el golf es distinto, algun aporte por favor como para desestimar esta operacion, un abrazo a todos.
  4. chicos buenos dias como estan ustdes, como saben aparte de la scenic, le e comprado a mi señora de regalo un hermoso vw golf 2002 inmaculado, motor 1.6 modelo camel , conforline con todos los chiches, pero.......... no le gusta porque esta un poco bajo ya que tiene amortiguadores rm, pero bueno, lo e ofrecido y aparecio un flaco de la costa con una permuta mano a mano, me trajo una muy linda sandero luxe full full pero motor 1.5 diesel con 160 mil km, el motor suena muy parejo, le hace mantenimiento contastante y a tiempo, siempre combustible premiun, arranca my bien y anda muy bien x ser un diesel turbo de solo 63 o 65 hp nada mas, igual no es rapido para nada, pero para una mujer va joya, la duda es la siguiente, tiene 160 mil km, en caliente sacando varilla ventea levemente, al acelerarlo con la varilla un poco afuera deja de ventear, cosa rara, y por el escape barbaro, ningun humo ni negro, ni azul ni nada de nada, otra cosa que note, a pesar que el motor esta seco seco sin transpiracion algun, salvooooo, en el turbo atras veo un poco transpitado a su alrededor, esas dos cosas, me dejaron con la duda.........se que el 1.5 no es buen motor para este pais, pero tengo miedo de entregarle un golf muy bueno , cotizable en plaza, mecanica recontra probada y tomar esta monovolumen diesel y ensartarme con ese 1.5 que me puede dejar en bolas.NO se si aca en el club hay algunos 1.5 que pasaron los 160 mil km sin drama alguno de venteo, rotura de turbo, problemas de inyectores, ustdes que opinan, se que hay meganes con simil motores pero de mayor potencia, se que no son motores que andan bien en argentina, quisiera saber si es confiable o con ese golf que tengo en la cochera me lo sigo quedando ahi parado ya que no se usa pero al menos se que es muy buscada mas en su estado, la intencion era de subirle de modelo, pero se que son autos distintos, hoy el golf cotiza bien y la sandero diesel nadie la quiere ni las agencias renault te la toman ni para otro usado y menos para un okm, cosa que con el golf es distinto, algun aporte por favor como para desestimar esta operacion, un abrazo a todos.
  5. chicos se me corto el cable de apertura capot de la scenic, saque desde adentro y esta barbaro, seguro se corto a la mitad o justo donde esta la traba, comoooo hago ahora para poder abrirlo?????? no se como hacer y no encuentro nada donde meter la mano o algun destornillador nada de nada, por favor alguno que me tire datos de como hacer , un abrazo gracias.
  6. chicos se me corto el cable de apertura capot de la scenic, saque desde adentro y esta barbaro, seguro se corto a la mitad o justo donde esta la traba, comoooo hago ahora para poder abrirlo?????? no se como hacer y no encuentro nada donde meter la mano o algun destornillador nada de nada, por favor alguno que me tire datos de como hacer , un abrazo gracias.
  7. chicos como estan, bueno desde ya la bomba depresora rm espectacular, viene de fabrica modificada la chaveta mucho mas grande por si tiene la punta del arbol de levas un poco gastado, la verdad esta firma penso en todo, la pague carita pero valio la pena, estuve en las grutas en el sur, ustdes saben que corto correa por alguna piedra, mala calidad de correa o se habia clavado depresor, la verdad ni idea, pero bueno puse la correa distribucion la que va 26mmx153 dientres de la firma francesa, una de las mejores, pero noto que vivorea un poco a pesar que la polea del arbol de levas es nueva ya que corto chaveta, la polea le puse alternativa, como la que tenia antes, pero bue, esta toda alineada con la bomba, todo en su lugar, pero noto que el canto de afuera de la correa solo en alguno lugares debe de tocar mas arriba de la polea del cigueñal que es donde apoya, cuando se desarmo por primera ves ya la otra correa tocaba todo el radio de la polea del cigueñal, quedaba la marca, estaba como pulida la polea, ahora que esta correa es mas ancha logico aparentemente hay un punto que toca o rosa completo, la carrea en su canto me tira como una pelusita muy fina, el rayon no lo come ni lo toca para nada, solo donde estan los dientes maso , pero hablando siempre del canto de la misma hay pelusa de la correa, yo me fijo y mas que seguro vivorea en algun punto ya que en partes si y en partes no, el cubre no lo tiene, pero noto eso que me deja pensando, hast ahora todo joya, perfecta la correa , su tension y demas, nooo toca el rayon o sea el alma de la correa que tiene lateralmente, ahi no jode el alma de la correa, pero esa pelusita me deja pensando, quisas con el tiempo deja de hacerlo o no, ustdes que opinan? abrazo.
  8. chicos como estan, bueno desde ya la bomba depresora rm espectacular, viene de fabrica modificada la chaveta mucho mas grande por si tiene la punta del arbol de levas un poco gastado, la verdad esta firma penso en todo, la pague carita pero valio la pena, estuve en las grutas en el sur, ustdes saben que corto correa por alguna piedra, mala calidad de correa o se habia clavado depresor, la verdad ni idea, pero bueno puse la correa distribucion la que va 26mmx153 dientres de la firma francesa, una de las mejores, pero noto que vivorea un poco a pesar que la polea del arbol de levas es nueva ya que corto chaveta, la polea le puse alternativa, como la que tenia antes, pero bue, esta toda alineada con la bomba, todo en su lugar, pero noto que el canto de afuera de la correa solo en alguno lugares debe de tocar mas arriba de la polea del cigueñal que es donde apoya, cuando se desarmo por primera ves ya la otra correa tocaba todo el radio de la polea del cigueñal, quedaba la marca, estaba como pulida la polea, ahora que esta correa es mas ancha logico aparentemente hay un punto que toca o rosa completo, la carrea en su canto me tira como una pelusita muy fina, el rayon no lo come ni lo toca para nada, solo donde estan los dientes maso , pero hablando siempre del canto de la misma hay pelusa de la correa, yo me fijo y mas que seguro vivorea en algun punto ya que en partes si y en partes no, el cubre no lo tiene, pero noto eso que me deja pensando, hast ahora todo joya, perfecta la correa , su tension y demas, nooo toca el rayon o sea el alma de la correa que tiene lateralmente, ahi no jode el alma de la correa, pero esa pelusita me deja pensando, quisas con el tiempo deja de hacerlo o no, ustdes que opinan? abrazo.
  9. chicos mañana 9,30 horas de la mañana tengo que ir a ver una impecable kanggo 2009 full full modelo sportway, motor 1,5 pero con el turbo roto, segun el dueño lo mando a revvisar y es turbo, dice que se pude reparar, segun el no ventea no baja aceite ni agua, la chata tiene 87 mil kilometros, nada mas, no se como se le pude haber roto el turbo???? raro, dice que cuando la acelera sale humo medio celeston, para mi es aceite...........pero dice que no ventea, ahora, que parametros tomo para darme cuenta que es el turbo y no otra cosa??????, saco varilla en caliente y si no venta esta bien de aros????? hay otra manera de darce cuenta que es el turbo??? el humo cuando el turbo no anda de que color es???? negro o medio celeston, les comento porque mañana tengo que verla tempano, esta la chata nueva inmaculada, pero me gustaria ya que voy a probarla si es realmente el turbo y que maneras hay de darce cuenta que sea eso y no otra cosa y si por ultimo llegado al ser el turbo se puede usar provisoriamente? abrazo y tien data que voy temprano mañana gracias.
  10. chicos mañana 9,30 horas de la mañana tengo que ir a ver una impecable kanggo 2009 full full modelo sportway, motor 1,5 pero con el turbo roto, segun el dueño lo mando a revvisar y es turbo, dice que se pude reparar, segun el no ventea no baja aceite ni agua, la chata tiene 87 mil kilometros, nada mas, no se como se le pude haber roto el turbo???? raro, dice que cuando la acelera sale humo medio celeston, para mi es aceite...........pero dice que no ventea, ahora, que parametros tomo para darme cuenta que es el turbo y no otra cosa??????, saco varilla en caliente y si no venta esta bien de aros????? hay otra manera de darce cuenta que es el turbo??? el humo cuando el turbo no anda de que color es???? negro o medio celeston, les comento porque mañana tengo que verla tempano, esta la chata nueva inmaculada, pero me gustaria ya que voy a probarla si es realmente el turbo y que maneras hay de darce cuenta que sea eso y no otra cosa y si por ultimo llegado al ser el turbo se puede usar provisoriamente? abrazo y tien data que voy temprano mañana gracias.
  11. chicos buen dia, donde o como fabrico las llaves para poner a punto la bomba en su parte fina? y como se regula ya que el plato por si llamarlo que tiene la bomba tiene un sentido de giro con una flecha y en su centro logico una tuerca, se que se avanza en pocos grados hacia adelante o hacia atras, esta un poquito ruidoso y no es valvulas, es inyeccion, yo una ves lo mande a hacer, me cobraron 1500 mangos y quedo una seda el motor y mas potente en reaccion, ahora que se armo la tapa y cambio correa, volvio como antes, igual arranca joya, de una , empuja bien pero es como que le falta , no esta como antes, si alguien puede subir fotos o alguna tecnica de como hacerlo caseramente se lo agradeceria, abrazo a todos.
  12. chicos buen dia, donde o como fabrico las llaves para poner a punto la bomba en su parte fina? y como se regula ya que el plato por si llamarlo que tiene la bomba tiene un sentido de giro con una flecha y en su centro logico una tuerca, se que se avanza en pocos grados hacia adelante o hacia atras, esta un poquito ruidoso y no es valvulas, es inyeccion, yo una ves lo mande a hacer, me cobraron 1500 mangos y quedo una seda el motor y mas potente en reaccion, ahora que se armo la tapa y cambio correa, volvio como antes, igual arranca joya, de una , empuja bien pero es como que le falta , no esta como antes, si alguien puede subir fotos o alguna tecnica de como hacerlo caseramente se lo agradeceria, abrazo a todos.
  13. buen dia chicos, bueno, lamantablemente recien llego a casa con la grua, se me corto la correa de distribucion del f9q poniendo primera y a punto de poner segundo llendo despacio, se paro de golpe y no le di mas arranque, abro el capot y veo la correa arrancada, como si la ubieran tirado de un lado y del otro como para probar su resistencia, le quede lonjas de un lado y lonjas del otro, cosa muy rara con 14 mil kilometros y una correa de buena calidad, puse en cambio lo movi unos centimetros el motor gira perfecto, la bomba tambien y el arbol de levas iden , logico todo lo movi a milimetros ya que como quedo arrancada la correa pareciera como si se ubiera trabajo algo pero no es asi, note despues viendo la misma qque en varios lados del lado de los dientas estaba cuarteada, rarisimo, pero bue ya esta, espero tener la esperanza de que coloquen una nueva y no alla doblado una valvula, aclaro iva a 5 x hora muy despacio, la marca de la correa es una power grip o algo asi ya que no se llega a leer bien, si alguno le paso y no doblo valvulas llendo despacio me gustaria alguna data muchas gracias.
  14. buen dia chicos, bueno, lamantablemente recien llego a casa con la grua, se me corto la correa de distribucion del f9q poniendo primera y a punto de poner segundo llendo despacio, se paro de golpe y no le di mas arranque, abro el capot y veo la correa arrancada, como si la ubieran tirado de un lado y del otro como para probar su resistencia, le quede lonjas de un lado y lonjas del otro, cosa muy rara con 14 mil kilometros y una correa de buena calidad, puse en cambio lo movi unos centimetros el motor gira perfecto, la bomba tambien y el arbol de levas iden , logico todo lo movi a milimetros ya que como quedo arrancada la correa pareciera como si se ubiera trabajo algo pero no es asi, note despues viendo la misma qque en varios lados del lado de los dientas estaba cuarteada, rarisimo, pero bue ya esta, espero tener la esperanza de que coloquen una nueva y no alla doblado una valvula, aclaro iva a 5 x hora muy despacio, la marca de la correa es una power grip o algo asi ya que no se llega a leer bien, si alguno le paso y no doblo valvulas llendo despacio me gustaria alguna data muchas gracias.
  15. chicos bue dia, al f9q turbo deje el aceite elf semi sintetico y le puse un mineral 20w50 de valvoline, repito es mineral, ustdes que opinan, juntara mucha mugre en el turbo??? igual tengo la valvula esa que no me acuerdo como se llama anulada, tiene una tapa y luego atornillada la vaalvula, ustdes que opinan, igual al aceite le agregue un patriot anti desgaste, el motor ahora tiene 14 mil km desde haberlo hacho a nuevo, me anda muy bien , no siento la diferencia, salvo que andando mucho por aca larga un poco de humo negro acelerando rapido y depsues deja de largar, cuando salgo aa la ruta limpia todo y anda por una semana joya sin largar humo negro, depsues vuelve otra ves, sera que junta este aceite mucho carbon??' alguna respuesta agradecido, abrazo a todos.( posdata, el aceite dice que duran 7000 km, yo pienso cambiarlo cada 5000 km, le puse este porque cuando se armo le pusieron un reten berreta y me pierde un poco por la bancada andando en ciudad, cosa rara que en ruta nada de nada, entonces por ciudad cada un mes le agrego 1/4 litro aprox por la perdida que tiene.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.