Saltar al contenido

sanchin

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre sanchin

  • Cumpleaños 01/01/1970

Información Personal

  • Ubicación
    C.A.B.A.
  • Nombre Real
    San

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    GRAND TOUR
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2010

Logros de sanchin

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Estimados Meganeros, Tengo una Megane 2 Grand Tour. La puerta del acompañante rebota al cerrarla. Encontré que moviendo un poco una manguera que va entre la puerta y el cuerpo del auto, al primer intento de cerrarla ya no rebota. Luego al abrirla otra vez rebota (y moviendo la manguera otra vez traba bien). Ya probe esto varias veces, y funciona sistematicamente, de modo que no es casualidad. No me imagino que esta manguera lleve cables de la mecanica de la cerradura, no veo para que saldria de la puerta. Supongo que tiene algun cable electrico relacionado con la cerradura (entre otros). ¿Hay alguna sugerencia que permita arreglar esto de manera simple y casera? Intentare postear una foto. ¡Muchas gracias!
  2. Estimados Meganeros, Tengo una Megane 2 Grand Tour. La puerta del acompañante rebota al cerrarla. Encontré que moviendo un poco una manguera que va entre la puerta y el cuerpo del auto, al primer intento de cerrarla ya no rebota. Luego al abrirla otra vez rebota (y moviendo la manguera otra vez traba bien). Ya probe esto varias veces, y funciona sistematicamente, de modo que no es casualidad. No me imagino que esta manguera lleve cables de la mecanica de la cerradura, no veo para que saldria de la puerta. Supongo que tiene algun cable electrico relacionado con la cerradura (entre otros). ¿Hay alguna sugerencia que permita arreglar esto de manera simple y casera? Intentare postear una foto. ¡Muchas gracias!
  3. Estimados compañeros de foro: Tengo una Megane II Grand Tour, 2.0 16v, caja de 6ta. Se me pincho el bombin de embrague. Lo lleve a cambiar bombin+ruleman (es una sola pieza), y ya que habia que abrir, tambien el embrague. Le cambiaron tambien el reten de bancada, todo con repuestos originales (bombin y embrague Luk). Luego de cambiar todo y cerrarlo, lo tuvieron que volver a abrir. El motivo: habia un ruidito. Me dijo el macanico que el ruleman tenia una dimension una pizca mas grande que lo adecuado. Cambiaron el bombin por uno nuevo, lo cerraron, me lo lleve. Pregunta 1: ¿Es frecuente que repuestos originales tengan una diferencia de tamaño que lleve a un problema asi? Dos dias mas tarde, costaba meter marcha atras. Al dia siguiente tambien primera. El mecanico me decia que tenia que "bombear" un poco el embrague, que por ahi quedo una burbujita (en la repuestera me dijeron que son autopurgantes). Pero no hay caso. Aun me lo tienen que revisar. Pregunta 2: ¿Cual puede ser el motivo de este problema? ¿Es frecuente que aparezca un problema asi luego de cambio de embrague? Yo tenia entendido que es un trabajo arduo, pero que no deberia tener problemas a consecuencia. Apenas sacado del taller le cambie el aceite. Enseguida vi que empezo a perder aceite por el reten de bancada. Lei que las posibles causas son: 1) Reten desgastado. 2) Presion que viene de los cilindros. Creo que puedo descartar la 1, porque el reten es nuevo. Y tambien la 2, porque antes del arreglo no perdia, y en estos dias no hubo ningun recalentamiento ni nada. Pregunta 3: ¿Cual puede ser la causa de la perdida? Pregunta 4: Al final del arreglo, van a haber desarmado el embrague 3 veces (al menos). ¿Es riesgoso tanto abrir y cerrar? ¿Se pueden dañar cosas que estan bien? Desde ya, ¡muchas gracias a todos! ¡El foro esta muy bueno!
  4. Estimados compañeros de foro: Tengo una Megane II Grand Tour, 2.0 16v, caja de 6ta. Se me pincho el bombin de embrague. Lo lleve a cambiar bombin+ruleman (es una sola pieza), y ya que habia que abrir, tambien el embrague. Le cambiaron tambien el reten de bancada, todo con repuestos originales (bombin y embrague Luk). Luego de cambiar todo y cerrarlo, lo tuvieron que volver a abrir. El motivo: habia un ruidito. Me dijo el macanico que el ruleman tenia una dimension una pizca mas grande que lo adecuado. Cambiaron el bombin por uno nuevo, lo cerraron, me lo lleve. Pregunta 1: ¿Es frecuente que repuestos originales tengan una diferencia de tamaño que lleve a un problema asi? Dos dias mas tarde, costaba meter marcha atras. Al dia siguiente tambien primera. El mecanico me decia que tenia que "bombear" un poco el embrague, que por ahi quedo una burbujita (en la repuestera me dijeron que son autopurgantes). Pero no hay caso. Aun me lo tienen que revisar. Pregunta 2: ¿Cual puede ser el motivo de este problema? ¿Es frecuente que aparezca un problema asi luego de cambio de embrague? Yo tenia entendido que es un trabajo arduo, pero que no deberia tener problemas a consecuencia. Apenas sacado del taller le cambie el aceite. Enseguida vi que empezo a perder aceite por el reten de bancada. Lei que las posibles causas son: 1) Reten desgastado. 2) Presion que viene de los cilindros. Creo que puedo descartar la 1, porque el reten es nuevo. Y tambien la 2, porque antes del arreglo no perdia, y en estos dias no hubo ningun recalentamiento ni nada. Pregunta 3: ¿Cual puede ser la causa de la perdida? Pregunta 4: Al final del arreglo, van a haber desarmado el embrague 3 veces (al menos). ¿Es riesgoso tanto abrir y cerrar? ¿Se pueden dañar cosas que estan bien? Desde ya, ¡muchas gracias a todos! ¡El foro esta muy bueno!
  5. Queridos Meganeros, Tengo una Megane 2 Grand Tour 2.0 16v, motor F4R. Le tengo que cambiar el bombin, y de paso tambien el embrague. Me consiguieron Luk como repuesto original. Es igual en calidad/durabilidad que el Valeo? Muchas gracias.
  6. Queridos Meganeros, Tengo una Megane 2 Grand Tour 2.0 16v, motor F4R. Le tengo que cambiar el bombin, y de paso tambien el embrague. Me consiguieron Luk como repuesto original. Es igual en calidad/durabilidad que el Valeo? Muchas gracias.
  7. Re: Manual de Propietario Megane II Grand Tour 2008 Muchas gracias! Tambien encontre Codigos de Motores Renault megane coupe 1.6 edicion limitada team norte & 2.0 f7r: CODIGOS MOTORES Y CAJAS DE RENAULT Listado de códigos de motores Renault | El foro de pieldetoro.net (y sigue la lista...) PD1: Según las Reglas, postear links externos requiere consultar previamente... Considerese esta una consulta (¿existe algun otro mecanismo para consultar por este asunto?) PD2: En muchos foros se recomienda no agregar una consulta dentro del thread de otra consulta (cosa que me parece sana). Yo no he seguido esta "prescripcion", mas por apuro que por adherir estrictamente a las reglas (en las cuales no aparece este item).
  8. Re: Manual estereo megane 2 Si, era solo una chanza. Saludos!
  9. Re: Manual estereo megane 2 Abrazo de "Gol"... ¿no es un poco una traicion?
  10. Re: Manual de Propietario Megane II Grand Tour 2008 Muchas gracias por el aporte! ¿Alguien sabe como determinar que tipo de motor (K4J, K4M, F4R, K9K, F9Q, M9R) tiene un auto? Tengo una Megane II Grand Tour 2010, 2.0 6v. Creo que esta hecha en Turquia (no estoy seguro). Muchas gracias!
  11. Hola, Recien compre una Megane II Grand Tour, 2010. Apenas la maneje, se siente muuuuy comoda. Ya ire aprendiendo los detalles de la conduccion, mantenimiento, etc. Por lo poco que pude ver del sitio, es una interesante comunidad. Les dejo un saludo.
  12. Hola, Recien compre una Megane II Grand Tour, 2010. Apenas la maneje, se siente muuuuy comoda. Ya ire aprendiendo los detalles de la conduccion, mantenimiento, etc. Por lo poco que pude ver del sitio, es una interesante comunidad. Les dejo un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.