Saltar al contenido

cristianvcp

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre cristianvcp

  • Cumpleaños 02/11/1988

Información Personal

  • Ubicación
    Villa Carlos Paz
  • Ocupación
    Empleado
  • Nombre Real
    Cristian

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    CONFORT
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2008

Logros de cristianvcp

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

16

Reputación Comunitaria

  1. Bueno, despues de mucho tiempo registrado y leer casi todo el foro, voy a subir fotos de mi ex auto y del actual.. El ex, Megane 1 fase I mod 98, al momento de la venta tenía 129.000 km. Estaba con mecánica original (1.6 8v), suspensión Fecam y cañossilen completo, algo de música y nada más. Lo tuve dos años y lo único que me dió fue satisfacciones.. [ATTACH=CONFIG]4819[/ATTACH] Despues de vender el Mega cometí el GRAN error de comprarme un Gol Power 2011, con 20.000 km. El peor auto que tuve en mi vida, sin dudas. Me duró mes y medio (quince días hasta que decidí venderlo, y despues la espera del comprador jajaja), y cuando lo vendí estaba decidido a volver al rombo, asi que llegó el Mega 2 tricuerpo que tengo hasta el día de hoy. 1.6 16v pack confort con auxiliares, 125.000 km lo compré al primer dueño y no para de darme alegrías. Así llegó.. [ATTACH=CONFIG]4820[/ATTACH] Así quedó despues de un poco de amor.. [ATTACH=CONFIG]4821[/ATTACH] Con el paso del tiempo volé polarizado, estereo doble din y suspensión regulable Lowcar.. [ATTACH=CONFIG]4823[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4822[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4824[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4825[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4826[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4827[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4828[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4829[/ATTACH] Bueno, paso a contarles el proyecto, se viene el k4m T en el Mega II.. Despues de mucho pensar y pensar y que todo el mundo me diga que con la misma plata se compraría un Bora, decidí ponerle caracol al Megane y buscar, en los próximos 8/10 meses los 220 hp, y si todo va bien, para el año que viene trataremos de pasar los 300.. Va a ir con una Masterpower r4449 (cuando se haga el múltiple -inoxidable, al igual que la admisión así sacamos el plástico- evaluamos donde queda el caracol, si es necesario por cuestiones de temperatura lo cambiamos por uno refrigerado por agua), inyección programable de la mano de Punch-Efi (se instala a principio del mes que viene) semiarmado con Iapel y bielas Saenz, listo para darle bastante presión, inyectores de 440cc (por el momento, el año que viene se agrega una segunda rampa con metanol para buscar los 300 burros) intercooler, radiador de aceite, wideband y etc etc etc.. Ojalá se pueda cumplir con los objetivos y esper no haber sido tan denso con el posteo jajaja. Gracias por pasar!
  2. Bueno, despues de mucho tiempo registrado y leer casi todo el foro, voy a subir fotos de mi ex auto y del actual.. El ex, Megane 1 fase I mod 98, al momento de la venta tenía 129.000 km. Estaba con mecánica original (1.6 8v), suspensión Fecam y cañossilen completo, algo de música y nada más. Lo tuve dos años y lo único que me dió fue satisfacciones.. Despues de vender el Mega cometí el GRAN error de comprarme un Gol Power 2011, con 20.000 km. El peor auto que tuve en mi vida, sin dudas. Me duró mes y medio (quince días hasta que decidí venderlo, y despues la espera del comprador jajaja), y cuando lo vendí estaba decidido a volver al rombo, asi que llegó el Mega 2 tricuerpo que tengo hasta el día de hoy. 1.6 16v pack confort con auxiliares, 125.000 km lo compré al primer dueño y no para de darme alegrías. Así llegó.. Así quedó despues de un poco de amor.. Con el paso del tiempo volé polarizado, estereo doble din y suspensión regulable Lowcar.. Bueno, paso a contarles el proyecto, se viene el k4m T en el Mega II.. Despues de mucho pensar y pensar y que todo el mundo me diga que con la misma plata se compraría un Bora, decidí ponerle caracol al Megane y buscar, en los próximos 8/10 meses los 220 hp, y si todo va bien, para el año que viene trataremos de pasar los 300.. Va a ir con una Masterpower r4449 (cuando se haga el múltiple -inoxidable, al igual que la admisión así sacamos el plástico- evaluamos donde queda el caracol, si es necesario por cuestiones de temperatura lo cambiamos por uno refrigerado por agua), inyección programable de la mano de Punch-Efi (se instala a principio del mes que viene) semiarmado con Iapel y bielas Saenz, listo para darle bastante presión, inyectores de 440cc (por el momento, el año que viene se agrega una segunda rampa con metanol para buscar los 300 burros) intercooler, radiador de aceite, wideband y etc etc etc.. Ojalá se pueda cumplir con los objetivos y esper no haber sido tan denso con el posteo jajaja. Gracias por pasar!
  3. Re: Consulta sobre Modulo Levanta Cristales Por que motivo tenes que interrumpir el módulo original Felipe? Yo tengo alzacristales en las dos delanteras y one touch en la del conductor y ambas lo conecté en el positivo del motor.. No le afecta en nada, al menos no con el módulo que yo tengo, que segun me dijeron, en funcionamiento es igual al DP-20 y al PST..
  4. Re: amortiguadores megane fase1 Mil gracias Julito.. Le doy para adelante entonces..
  5. Re: Consulta sobre Modulo Levanta Cristales No te hace falta sacarlo de las teclas.. Interrumpis uno de los cables de cada motor y listo.. Asi lo tengo yo en el mio.. En mi caso es por positivo, pero el módulo es Joy.. No se como será en el caso de PST..
  6. Re: amortiguadores megane fase1 Entre fase I y fase II son distintos los agarres? Estoy a punto de comprar unos amortiguadores trabajados que son del Megane I fase 2, y el mio es fase 1.. No me sirven?
  7. Re: Me presento desde Villa Carlos Paz, Córdoba Porque se arrastra jajaja.. No estoy en un buen momento económico asi que no tengo plata como para armarlo bien (me encantaría) pero con el Megane con combo 1, al tener cilindrada chica y ser muy pesado, no creo ni que pueda pelear la 13.. Mi ex Corsita estaba caido de la 12, era más entretenido..
  8. Re: Me presento desde Villa Carlos Paz, Córdoba Gracias a todos por la bienvenida.. Ya me pongo a chusmear todos los links que me dejaron.. Espero poder aportar en todo lo que pueda! En breves subo las fotos de mi auto..
  9. Buenas buenas, mi nombre es Cristian, 25 años, soy de Carlos Paz. Soy el propietario de un Megane Fase 1 1.6 8 válvulas asmático modelo 98 del cual en breves estaré mostrando fotos.. Es mi primer Renault.. Al auto lo tengo hace cinco meses con una relación amor odio (amor por el estado del auto, odio por el tema de que me gusta tener un auto para ir a correr a las picadas en el Cabalén y con el Megane 1.6 no puedo -vengo de un Corsa, asi que saquen conclusiones jajaja-). Despues de dos meses de discusión conmigo mismo decidí quedarmelo asi que pronto estaré subiendo fotos de la máquina.. Espero poder aportar en todo lo que me sea posible, y nada. Voy cortando con esto para no ser tan denso.. Saludos!
  10. Buenas buenas, mi nombre es Cristian, 25 años, soy de Carlos Paz. Soy el propietario de un Megane Fase 1 1.6 8 válvulas asmático modelo 98 del cual en breves estaré mostrando fotos.. Es mi primer Renault.. Al auto lo tengo hace cinco meses con una relación amor odio (amor por el estado del auto, odio por el tema de que me gusta tener un auto para ir a correr a las picadas en el Cabalén y con el Megane 1.6 no puedo -vengo de un Corsa, asi que saquen conclusiones jajaja-). Despues de dos meses de discusión conmigo mismo decidí quedarmelo asi que pronto estaré subiendo fotos de la máquina.. Espero poder aportar en todo lo que me sea posible, y nada. Voy cortando con esto para no ser tan denso.. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.