Saltar al contenido

fercman

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre fercman

  • Cumpleaños 15/06/1985

Información Personal

  • Ubicación
    Mexico
  • Nombre Real
    fernando

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    COUPE
  • Motor
    2.0 8v
  • Tipo
    COUPE
  • Año
    2014

Logros de fercman

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

2

Reputación Comunitaria

  1. Hola, buenas tardes a los compañeros del foro. Alguien a puesto focos LED como reemplazo en las luces de freno en el Fluence. Yo compre un par de focos led y no funcionaron solo quedaba encendido el de posición y cuando pisaba el freno funcionaba. Hasta el momento ya he probado con dos marcas distintas de led y pasa lo mismo. Por tal motivo pregunto a ustedes si alguien ya cambio a led y cual fue el resultado Saludos.
  2. Hola, buenas tardes a los compañeros del foro. Alguien a puesto focos LED como reemplazo en las luces de freno en el Fluence. Yo compre un par de focos led y no funcionaron solo quedaba encendido el de posición y cuando pisaba el freno funcionaba. Hasta el momento ya he probado con dos marcas distintas de led y pasa lo mismo. Por tal motivo pregunto a ustedes si alguien ya cambio a led y cual fue el resultado Saludos.
  3. Hola, no se si este post vaya aquuí, pero igual es sobre un tuning. Desde hace un tiempo, traigo en mente un tuning pa perzonalizar el pomo de marchas. Con la idea de que se ilumine cada marcha que se meta. Me gustaría que el pomo tuviera un led por cada marcha, digamos k si son 5 marchas y reversa pues que fueran 6 leds dentro del pomo. Por lo tanto al meter una marcha que solo ese led encienda e ilumine el número de la marcha, y al cambiar a otra marcha que se apage ese led y se encienda el correspondiente. Para lograr esto, tengo pensado usar un pomo de dos piezas de esos qe donde estan los numeros dibujados sea en una tapita de plastico o metal que se pueda desmontar del pomo. tambien usar cada led con un controlador o un rele magnetico para permitir pasar la corriente al led cada vez que se meta una marcha. ¿Ustedes qe opinan, claro qe este tuning seria solo pa personalizar peroo igual de noche se veria mas chido. Qe les parece la idea, algien qe comente de qe otra forma poder realizar algo asi o parecido?
  4. Hola, no se si este post vaya aquuí, pero igual es sobre un tuning. Desde hace un tiempo, traigo en mente un tuning pa perzonalizar el pomo de marchas. Con la idea de que se ilumine cada marcha que se meta. Me gustaría que el pomo tuviera un led por cada marcha, digamos k si son 5 marchas y reversa pues que fueran 6 leds dentro del pomo. Por lo tanto al meter una marcha que solo ese led encienda e ilumine el número de la marcha, y al cambiar a otra marcha que se apage ese led y se encienda el correspondiente. Para lograr esto, tengo pensado usar un pomo de dos piezas de esos qe donde estan los numeros dibujados sea en una tapita de plastico o metal que se pueda desmontar del pomo. tambien usar cada led con un controlador o un rele magnetico para permitir pasar la corriente al led cada vez que se meta una marcha. ¿Ustedes qe opinan, claro qe este tuning seria solo pa personalizar peroo igual de noche se veria mas chido. Qe les parece la idea, algien qe comente de qe otra forma poder realizar algo asi o parecido?
  5. Hola, saludos a todos los usuarios. Hace unas semanas, se fundio un foco H7 de las luces de cruce (bajas). Procedi a cambiar los focos de cada lado sin embargo no puse atencion en la posición correcta en que estan colocados en la base del faro. A pesar de que son nuevos los focos, no e podido colocarlos para quye iluminen correctamente, ya e puesto el foco en diversas formas pero aun asi sigo sin tener una buena iluminacion. Les quisiera pedir su apoypo para saber como deben ir correctamente colocados en la base del faro. Dejo foto del faro del Fluence, son los que traen lupa. [ATTACH=CONFIG]6876[/ATTACH]
  6. Hola, saludos a todos los usuarios. Hace unas semanas, se fundio un foco H7 de las luces de cruce (bajas). Procedi a cambiar los focos de cada lado sin embargo no puse atencion en la posición correcta en que estan colocados en la base del faro. A pesar de que son nuevos los focos, no e podido colocarlos para quye iluminen correctamente, ya e puesto el foco en diversas formas pero aun asi sigo sin tener una buena iluminacion. Les quisiera pedir su apoypo para saber como deben ir correctamente colocados en la base del faro. Dejo foto del faro del Fluence, son los que traen lupa. [ATTACH=CONFIG]6876[/ATTACH]
  7. Hola, pues estos dias compre unos focos leds para cambiarselos a mi fluence. Compre un par para las luces de posicion delanteras, otro para para los de marcha atrass y un par para el foco de posicion/freno (1157). Los otros leds quedaron bien. Pero el problema esta con los focos 1157, estos solo encienden con las luces de posicion y con el pedal de freno aplicado no encienden. - Si las luces de posicion estan encendidas, y piso freno los leds no aumentan de intensidad ni pasa nada. - Si las luces de posicion estan apagadas, y piso el pedal de freno los leds no encienden nada, solo el foco de la tercera luz. Es como si estuviera fundido el led de freno. Pero ya los revise con la bateria y si funcionan bien los dos leds tanto n posicion como en freno. Nose si alguien tenga algun comntario o situacion similar que hayan tenidoo para saber qe hacer.,
  8. Hola, pues estos dias compre unos focos leds para cambiarselos a mi fluence. Compre un par para las luces de posicion delanteras, otro para para los de marcha atrass y un par para el foco de posicion/freno (1157). Los otros leds quedaron bien. Pero el problema esta con los focos 1157, estos solo encienden con las luces de posicion y con el pedal de freno aplicado no encienden. - Si las luces de posicion estan encendidas, y piso freno los leds no aumentan de intensidad ni pasa nada. - Si las luces de posicion estan apagadas, y piso el pedal de freno los leds no encienden nada, solo el foco de la tercera luz. Es como si estuviera fundido el led de freno. Pero ya los revise con la bateria y si funcionan bien los dos leds tanto n posicion como en freno. Nose si alguien tenga algun comntario o situacion similar que hayan tenidoo para saber qe hacer.,
  9. Hola, ya en el foro d presentacion comente k soy de México y tengo un fluence (SM3) 2014. Este modelo de fluence ya trae faros de proyección (lupas) OEM, ya que en la version más equipada qe venden aqui en méxico ya trae incorporado xenon d fabrica. Por eso las versiones más economicas trae los faros con lupa (en bajas) pero con halogeno. La cuestion es que quiero adapartele un kit xenon completo de 35w y 5000k de temperatura, en bajas. (Pienso comprar uno d buena calidad) Mi duda surge al instalar el xenon, ¿ se necesitará agregar algun componente como un cancelador de fallas, relevadores, algun capacitor, o resistencias ? YA que no se si en este auto se produzca el parpadeo o vibracion de la luz Ó si con el uso se muestre el testigo de foco fundido en el tablero, ó la computadora detecte que no es halogeno y corte la corriente en los faros. y si se produce algo de esto pues en ese caso seria necesario agregar a la instalacion algun componente de ls qe mencione arriba. Por eso recurro a ustedes, qe son mas entendidos en la materia. Sera necesario agregar algun componente a la instalacion del kit xenon, para prevenir o evitar fallas. Ó el renault fluence no presenta mayor inconveniente en la instalacion dl xenon y no es necesario agregar otro componente. Den sus opinions al respecto o experiecias si ya instalaron tambien xenon. :gracias:
  10. Hola, ya en el foro d presentacion comente k soy de México y tengo un fluence (SM3) 2014. Este modelo de fluence ya trae faros de proyección (lupas) OEM, ya que en la version más equipada qe venden aqui en méxico ya trae incorporado xenon d fabrica. Por eso las versiones más economicas trae los faros con lupa (en bajas) pero con halogeno. La cuestion es que quiero adapartele un kit xenon completo de 35w y 5000k de temperatura, en bajas. (Pienso comprar uno d buena calidad) Mi duda surge al instalar el xenon, ¿ se necesitará agregar algun componente como un cancelador de fallas, relevadores, algun capacitor, o resistencias ? YA que no se si en este auto se produzca el parpadeo o vibracion de la luz Ó si con el uso se muestre el testigo de foco fundido en el tablero, ó la computadora detecte que no es halogeno y corte la corriente en los faros. y si se produce algo de esto pues en ese caso seria necesario agregar a la instalacion algun componente de ls qe mencione arriba. Por eso recurro a ustedes, qe son mas entendidos en la materia. Sera necesario agregar algun componente a la instalacion del kit xenon, para prevenir o evitar fallas. Ó el renault fluence no presenta mayor inconveniente en la instalacion dl xenon y no es necesario agregar otro componente. Den sus opinions al respecto o experiecias si ya instalaron tambien xenon. :gracias:
  11. Hola, soy nuevo en este foro me presento; mi nombre es fernando y vivo en méxico, tengo un fluence expression mod 2014.
  12. Hola, soy nuevo en este foro me presento; mi nombre es fernando y vivo en méxico, tengo un fluence expression mod 2014.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.