Saltar al contenido

hcadena

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre hcadena

  • Cumpleaños 17/01/1982

Información Personal

  • Ubicación
    Venezuela
  • Intereses
    carros
  • Ocupación
    Ingeniero
  • Nombre Real
    Harold Cadena

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    CLASSIC
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2005

Logros de hcadena

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Hola amigos buenas noches. Mi megane 2 2.0 16V a gasolina le inserto la tarjeta, le doy al boton el burro de arranque se acciona pero el motor no enciende. Revise la bomba de gasolina y esta bien. Estoy pensando en bajar el avioncito limpiarlo y adicionalmente revisar las bujias. Que me recomiendan pudiera revisar a nivel electrico para ir descartando. Muchas gracias.
  2. Hola amigos buenas noches. Mi megane 2 2.0 16V a gasolina le inserto la tarjeta, le doy al boton el burro de arranque se acciona pero el motor no enciende. Revise la bomba de gasolina y esta bien. Estoy pensando en bajar el avioncito limpiarlo y adicionalmente revisar las bujias. Que me recomiendan pudiera revisar a nivel electrico para ir descartando. Muchas gracias.
  3. Hola compañeros, buenas tardes, les escribo porque tengo una duda. El gato original para levantar el gato se me daño y lo voy a remplazar por uno tipo caiman que tengo. Mi duda viene en que zonas por debajo del megene 2 debo colocar el gato caiman para levantar el carro y por ejemplo cambiar un neumatico. Una vez que fui a arreglar un neumatico vi que le colocaron un gato caiman por detras de la rueda pero no se en que zona se coloca exactamente. Por favor me pueden ayudar. Gracias.- Harold-
  4. Hola compañeros, buenas tardes, les escribo porque tengo una duda. El gato original para levantar el gato se me daño y lo voy a remplazar por uno tipo caiman que tengo. Mi duda viene en que zonas por debajo del megene 2 debo colocar el gato caiman para levantar el carro y por ejemplo cambiar un neumatico. Una vez que fui a arreglar un neumatico vi que le colocaron un gato caiman por detras de la rueda pero no se en que zona se coloca exactamente. Por favor me pueden ayudar. Gracias.- Harold-
  5. Amigos les comparto lo que me sucedio en mi megane 2, iba manejando y el carro se apago y me mostraba el mensaje falla electronica y direccion no bloqueada. Los vidrios funcionaban, la radio pero el carro no daba arranque. Pues al final resulta que uno de los fusibles anaranjados que estan en el borne positivo de la bateria se habia roto. Cambie el fusible y el carro prendio perfectamente. Despues analizando porque el fusible se daño, recorde que habia sacado el borne varias veces el dia anterior para cambiar la bateria y posiblemente lo debilite. Espero que les sirva de ayuda. Saludos Harold Cadena
  6. Amigos les comparto lo que me sucedio en mi megane 2, iba manejando y el carro se apago y me mostraba el mensaje falla electronica y direccion no bloqueada. Los vidrios funcionaban, la radio pero el carro no daba arranque. Pues al final resulta que uno de los fusibles anaranjados que estan en el borne positivo de la bateria se habia roto. Cambie el fusible y el carro prendio perfectamente. Despues analizando porque el fusible se daño, recorde que habia sacado el borne varias veces el dia anterior para cambiar la bateria y posiblemente lo debilite. Espero que les sirva de ayuda. Saludos Harold Cadena
  7. Buenas noches companeros del foro, como saben tengo un megane 2 2005 hb motor 2.0 16v. Entre ayer y hoy me ha dado el aviso de revisar inyeccion en el carro el dia de ayer se me apago y le di a prender y sin problema el dia de hoy las revoluciones del carro comenzaron a ser inestables cuando reviso el cilindro 2 y 3 no estaban trabajando despues de eso me lleve el carro como pude a casa y vuelvo a revisar comienzo a sacar conector por conector de las bobinas y veo q efectivamente los cilindros 2 y 3 no trabajan. agarro el conector del cilindro 2 y lo meto y saco con el carro prendido y la falla se quito. apago el carro lo vuelvo a preder y fino. vuelvo a sacar y meter varias veces el conector de la bobina 2 y comenzo la falla nuevamente. saque los bornes por 10 min prendo el carro y funciona bien. ahorita no lo voy usar mas porq no quiero q me deje botado por cualquier sitio. Que opinan amigos, sera que la computadora esta bloqueado esos cilindros por alguna razon q pruebas puedo hacer para ir descartando. gracias Harold.
  8. Buenas noches companeros del foro, como saben tengo un megane 2 2005 hb motor 2.0 16v. Entre ayer y hoy me ha dado el aviso de revisar inyeccion en el carro el dia de ayer se me apago y le di a prender y sin problema el dia de hoy las revoluciones del carro comenzaron a ser inestables cuando reviso el cilindro 2 y 3 no estaban trabajando despues de eso me lleve el carro como pude a casa y vuelvo a revisar comienzo a sacar conector por conector de las bobinas y veo q efectivamente los cilindros 2 y 3 no trabajan. agarro el conector del cilindro 2 y lo meto y saco con el carro prendido y la falla se quito. apago el carro lo vuelvo a preder y fino. vuelvo a sacar y meter varias veces el conector de la bobina 2 y comenzo la falla nuevamente. saque los bornes por 10 min prendo el carro y funciona bien. ahorita no lo voy usar mas porq no quiero q me deje botado por cualquier sitio. Que opinan amigos, sera que la computadora esta bloqueado esos cilindros por alguna razon q pruebas puedo hacer para ir descartando. gracias Harold.
  9. Hola buenos dias a todos los foristas, les presento a mi carro es un Megane 2 año 2005 HB motor 2.0 16v. Aqui les dejo unas fotos del bolido.
  10. Hola buenos dias a todos los foristas, les presento a mi carro es un Megane 2 año 2005 HB motor 2.0 16v. Aqui les dejo unas fotos del bolido.
  11. Buenos días amigos. Mi nombre es Harold Cadena y tengo un Megane 2 HB año 2005 motor 2.0 16v. Actualmente vivo en Venezuela y me parece fantastico este foro para integrarnos entre dueños de Megane. Les mando un saludos a todos los foristas y espero poder compartir mucho por aca.
  12. Buenos días amigos. Mi nombre es Harold Cadena y tengo un Megane 2 HB año 2005 motor 2.0 16v. Actualmente vivo en Venezuela y me parece fantastico este foro para integrarnos entre dueños de Megane. Les mando un saludos a todos los foristas y espero poder compartir mucho por aca.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.