Saltar al contenido

diego_matheu

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre diego_matheu

  • Cumpleaños 08/08/1984

Información Personal

  • Ubicación
    Caballito
  • Intereses
    Jugar al Handball
  • Ocupación
    Empleado administrativo de una universidad
  • Nombre Real
    Diego Lucas Matheu

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2006

Logros de diego_matheu

Novato

Novato (2/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Hola gente del club, les escribo porque tengo roto el burlete del megane, desde que compré el auto estaba así, ahora quiero areglarlo, pero no se como va puesto debido a que el sistema que agarra el burlete no existe. No tengo fotos para mostrarle como está, pero les cuento que está suelto el burlete y la "felpa" por así decirle que debe cumplir una función de insonorizar el motor esta como un poco rota por el agua que entró, esto me estuvo trayendo varios problemas y quiero saber si alguno podría ayudarme para poder repararlo. No se si tiene que ver con este problema, pero se escucha mucho el ruido del motor y cuando llueve entra muy poca agua por debajo del habitaculo del conductor y el guarda objetos de la puerta del conductor se llena de agua. Desde ya muchas gracias a todos por la mano que me puedan dar, ya que no entiendo absolutamente nada e autos
  2. Hola gente del club, les escribo porque tengo roto el burlete del megane, desde que compré el auto estaba así, ahora quiero areglarlo, pero no se como va puesto debido a que el sistema que agarra el burlete no existe. No tengo fotos para mostrarle como está, pero les cuento que está suelto el burlete y la "felpa" por así decirle que debe cumplir una función de insonorizar el motor esta como un poco rota por el agua que entró, esto me estuvo trayendo varios problemas y quiero saber si alguno podría ayudarme para poder repararlo. No se si tiene que ver con este problema, pero se escucha mucho el ruido del motor y cuando llueve entra muy poca agua por debajo del habitaculo del conductor y el guarda objetos de la puerta del conductor se llena de agua. Desde ya muchas gracias a todos por la mano que me puedan dar, ya que no entiendo absolutamente nada e autos
  3. Buenas a todos, le comento que me pasa con mi Megane II 1.6 Privilege, lo compré hace dos meses y de macánica no entiendo nada, pero me está costando un ruido que hace y ya le llevo mucha guita invertida al auto, paso a detallar todo lo que le cambié al uato y el ruido que siento: 1- El ruido es un crujido como a cama vieja(encontré esto en un post anterior pero no sé si relaciona) lo hace en frio mucho y en caliente no tanto cuando doblo, cuando el auto tracciona ( es decir sale de velocidad cero en primera) y también cuando la frenada es un poco más exigida siento ese crujido y como si se movieran las ruedas también. Ahora paso a detallar todo lo que le hice al auto: 1 - Tiene las dos parrillas nuevas. 2 - tiene las cazoletas nuevas. 3 - Y lo último que le hice fue cambiar los precaps que estaban detonados!!! sobre todo el derecho. Que opinan ustedes a que se puede deber este ruido? mañana tengo que llevarselo nuevamente al mecánico pero por ahora siempre me dijeron cosas distintas y el auto sigue haciendo el mismo ruido y me tiene bastante preocupado.
  4. Buenas a todos, le comento que me pasa con mi Megane II 1.6 Privilege, lo compré hace dos meses y de macánica no entiendo nada, pero me está costando un ruido que hace y ya le llevo mucha guita invertida al auto, paso a detallar todo lo que le cambié al uato y el ruido que siento: 1- El ruido es un crujido como a cama vieja(encontré esto en un post anterior pero no sé si relaciona) lo hace en frio mucho y en caliente no tanto cuando doblo, cuando el auto tracciona ( es decir sale de velocidad cero en primera) y también cuando la frenada es un poco más exigida siento ese crujido y como si se movieran las ruedas también. Ahora paso a detallar todo lo que le hice al auto: 1 - Tiene las dos parrillas nuevas. 2 - tiene las cazoletas nuevas. 3 - Y lo último que le hice fue cambiar los precaps que estaban detonados!!! sobre todo el derecho. Que opinan ustedes a que se puede deber este ruido? mañana tengo que llevarselo nuevamente al mecánico pero por ahora siempre me dijeron cosas distintas y el auto sigue haciendo el mismo ruido y me tiene bastante preocupado.
  5. Buenas buenas, mi nombre es Diego tengo 30 años y hace dos meses me compré un Renault Megane II Privilege 1.6 16V, me lo compré porque me encanta el auto, en estos dos meses como todo auto usado aparecieron varios problemitas (yo de mecánica o) Seguro los estaré molestando con varias preguntas. En cuanto a mi vida trabajo de administrativo (vendo cursos de posgrado) en una universidad privada de medicina en capital Federal. Tengo un hijo (se llama Benjamin) y cumplirá en febrero 4 años. Soy un enfermo hincha de Racing y además este año decidí volver a jugar al Handball, y lo hago también en el Club que amo.
  6. Buenas buenas, mi nombre es Diego tengo 30 años y hace dos meses me compré un Renault Megane II Privilege 1.6 16V, me lo compré porque me encanta el auto, en estos dos meses como todo auto usado aparecieron varios problemitas (yo de mecánica o) Seguro los estaré molestando con varias preguntas. En cuanto a mi vida trabajo de administrativo (vendo cursos de posgrado) en una universidad privada de medicina en capital Federal. Tengo un hijo (se llama Benjamin) y cumplirá en febrero 4 años. Soy un enfermo hincha de Racing y además este año decidí volver a jugar al Handball, y lo hago también en el Club que amo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.