Saltar al contenido

ghrocco

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    1.024
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre ghrocco

  • Cumpleaños 04/06/1975

Información Personal

  • Ubicación
    Morón
  • Intereses
    Los amigos y reuniones placenteras
  • Ocupación
    Informatica
  • Nombre Real
    Guille

Auto

  • Vehiculo
    SCENIC 1 FASE 2
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    1990

Logros de ghrocco

Mentor

Mentor (10/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Máquina de publicación Rare
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

20

Reputación Comunitaria

  1. Hola flia meganera! Estoy buscando algun regulador manual de la optica de la Scenic. El que tiene ahora gira en falso y se rompio la cabesita redonda de la punta que ajusta a las parabolas de las luces. Agradeceria quien la tenga para vender en buen estado. Preferentemente de zona oeste. Gracias!
  2. Buenas noches! alguien me puede recomendar algun especialista en direccion hidraulica por zona de Moron o alrededores? Ultimamente siento la direccion dura y la bomba está transpirando y esta sucia por afuera. Gracias
  3. Hola muchachos, estoy en busca del plastico "Spoiler inferior delantero/central" que va desde el cubrecarter hasta el paragolpes delantero. Les agradecere si conocen de alguien quien lo venda o algun desguase que ande habiendo por ahí. https://www.clubmeganeargentina.com/images/imported/2018/04/20180416_160227-1.jpg[/img]</a> <a href="https://ibb.co/frbW6n" target="_blank" rel="nofollow"></a>"]http:// https://ibb.co/eYdpsS https://ibb.co/frbW6n Muchas gracias!
  4. Hola muchachos, estoy en busca del plastico "Spoiler inferior delantero/central" que va desde el cubrecarter hasta el paragolpes delantero. Les agradecere si conocen de alguien quien lo venda o algun desguase que ande habiendo por ahí. https://www.clubmeganeargentina.com/images/imported/2018/04/20180416_160227-1.jpg[/img]</a> <a href="https://ibb.co/frbW6n" target="_blank" rel="nofollow"></a>"]http:// https://ibb.co/eYdpsS https://ibb.co/frbW6n Muchas gracias!
  5. Hola Meganeros, estoy buscando el brazo limpia parabrisas de la Scenic lado izquierdo (el lado del conductor/corto) si alguien sabe de alguien que lo tenga para vender por favor avise. Gracias a todos!
  6. Hola Meganeros, estoy buscando el brazo limpia parabrisas de la Scenic lado izquierdo (el lado del conductor/corto) si alguien sabe de alguien que lo tenga para vender por favor avise. Gracias a todos!
  7. Buenos dias Meganeros, Tengo que cambiar las 4 cubiertas de la chancha... estoy viendo estos combos en estos dias de CyberMonday... que me recomiendan según sus experiencias? Combo X4 Neumáticos 195/60 R15 Firestone Firehawk 900 88h --> $ 6.978 Kit 4 Neumáticos Goodyear Efficientgrip 195/60 R15 88v --> $ 8.990 Kit X4 Neumáticos Michelin Energy Xm2 - 195/60 R15 --> $ 10.356 Promo 4x3 195/60 R15 88h Bridgestone Potenza Glll Al+bal Ncy --> $ 10.920 Todas son con colocacion, valvulas, Alineacion y Balanceo. Gracias por anticipado!! Saludos!
  8. Buenos dias Meganeros, Tengo que cambiar las 4 cubiertas de la chancha... estoy viendo estos combos en estos dias de CyberMonday... que me recomiendan según sus experiencias? Combo X4 Neumáticos 195/60 R15 Firestone Firehawk 900 88h --> $ 6.978 Kit 4 Neumáticos Goodyear Efficientgrip 195/60 R15 88v --> $ 8.990 Kit X4 Neumáticos Michelin Energy Xm2 - 195/60 R15 --> $ 10.356 Promo 4x3 195/60 R15 88h Bridgestone Potenza Glll Al+bal Ncy --> $ 10.920 Todas son con colocacion, valvulas, Alineacion y Balanceo. Gracias por anticipado!! Saludos!
  9. Buenas tardes meganeros... aver que les parece que puede ser... Ni bien pongo en contacto el auto a aguja de temperatura sube dos rayitas estando el motor en frio . Me estoy pegando un julepe barbaro por que no se si es un problema electrico del instrumental o si verdaderamente tengo un problema en el motor. ¿Como me di cuenta al principio? empezando al reves ... manejandolo normalmente empezó a levantar la aguja más de lo común casi llegando a tope ( una o dos rayitas menos del tope) y ahi me pegué el primer susto. Lo paro 8hr para que enfrie totalmente con un dia fresco y cuando lo pongo en contacto al toque ya marca las dos rayito que les cuento. ¿Que podra ser? Muchas gracias por su ayuda.
  10. Buenas tardes meganeros... aver que les parece que puede ser... Ni bien pongo en contacto el auto a aguja de temperatura sube dos rayitas estando el motor en frio . Me estoy pegando un julepe barbaro por que no se si es un problema electrico del instrumental o si verdaderamente tengo un problema en el motor. ¿Como me di cuenta al principio? empezando al reves ... manejandolo normalmente empezó a levantar la aguja más de lo común casi llegando a tope ( una o dos rayitas menos del tope) y ahi me pegué el primer susto. Lo paro 8hr para que enfrie totalmente con un dia fresco y cuando lo pongo en contacto al toque ya marca las dos rayito que les cuento. ¿Que podra ser? Muchas gracias por su ayuda.
  11. Buenas tardes meganeros... Me gustaria que me saquen de una duda si puede ser... ¿Al abrir o cerrar el auto (con la alarma original de fabrica de Renault) con la llave en el tambor, se activa/desactiva la alarma sin tocar el boton del centralizado de la llave? o ¿si o si hay que tocar el boton de la llave con el centralizado? medio que no tiene logica pero bueno, por las dudas pregunto. Mi auto es un Scenic Luxe y siempre abro y cierro con el centralizado remoto donde de activa/desactiva la alarma por hoy probe abrir la puerta con la llave y no se desactivó la alarma.. solo abrío las puertas activandose la alarma. Gracias de antemano!
  12. Buenas tardes meganeros... Me gustaria que me saquen de una duda si puede ser... ¿Al abrir o cerrar el auto (con la alarma original de fabrica de Renault) con la llave en el tambor, se activa/desactiva la alarma sin tocar el boton del centralizado de la llave? o ¿si o si hay que tocar el boton de la llave con el centralizado? medio que no tiene logica pero bueno, por las dudas pregunto. Mi auto es un Scenic Luxe y siempre abro y cierro con el centralizado remoto donde de activa/desactiva la alarma por hoy probe abrir la puerta con la llave y no se desactivó la alarma.. solo abrío las puertas activandose la alarma. Gracias de antemano!
  13. Hola Muchachos! No se si se me salio andando o algún amigo de lo ageno se lo apropió pero hoy me encontre la chancha sin la media colisa tracera izquierda:oh:. Para quien tenga o sepan donde conseguir esa pieza sola les agradeceria el dato. Estuve averiguando en internet y respuesteras de renault y me quieren vender todo el kit por casi $5000 todo el conjunto de la puerta . Muchas gracias de antemano!
  14. Hola Muchachos! No se si se me salio andando o algún amigo de lo ageno se lo apropió pero hoy me encontre la chancha sin la media colisa tracera izquierda:oh:. Para quien tenga o sepan donde conseguir esa pieza sola les agradeceria el dato. Estuve averiguando en internet y respuesteras de renault y me quieren vender todo el kit por casi $5000 todo el conjunto de la puerta . Muchas gracias de antemano!
  15. Buenas tardes caballeros, Como dice el titulo, estoy buscando un Renault Clio 1.2 5 puertas. Si bien estoy buscando el campus como preferencia o algun otro "full" (A/A DH LV y centralizado) ya sea como lo allan bautizado los del rombo!, lo que importa es que estè inmaculado sin tener que hacerle nada o por lo menos casi nada de manteniento y que este listo para usar y listo para transferir. Cualquier cosa mandar MP con link o fotos del vehiculo. Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.