Saltar al contenido

DIEGODURANTE

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre DIEGODURANTE

  • Cumpleaños 25/05/1981

Información Personal

  • Ubicación
    Villa Urquiza
  • Intereses
    Futbol
  • Ocupación
    Empleado
  • Nombre Real
    Diego

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 3
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2013

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de DIEGODURANTE

Novato

Novato (2/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

10

Reputación Comunitaria

  1. Climatizador del megane3, poniendo el ventilador al máximo y bajando a lo más frío (low), sale poca fuerza de ventilación y si bien enfría no llegas a sentirte muy frío. Inclusive probé esto un día de 26 grados que estando a full solo alcanzaba para estar bien. Intuyo que apenas haga calor voy a sufrir este problema. Alguna recomendación para que alguien entendido pueda verlo? Gracias. Diego
  2. Les comparto foto de mi megane, está realmente muy cuidado, me faltan fotos del interior que es impecable. La versión es la más full, lastima que no trae el sensor de presión de neumáticos que vaya una saber porque falta y porque si lo tiene alguna versión anterior.
  3. Les comparto foto de mi megane, está realmente muy cuidado, me faltan fotos del interior que es impecable. La versión es la más full, lastima que no trae el sensor de presión de neumáticos que vaya una saber porque falta y porque si lo tiene alguna versión anterior.
  4. Hola. La computadora de a bordo me avisa que es necesaria la revisión del auto, actualmente tiene hechos casi 82.000 km. Lo compré en abril 2018 y a la fecha no le gaste un peso, desde Renault el mantenimiento lo cobran $21.000 a precios de enero 2019. Quería tratar de conseguir algún lugar donde puedan evaluar el auto integralmente para ver qué mantenimiento es necesario que le realice. A la fecha lo único que iba a gastar es en comprar nuevos neumáticos delanteros marca continental modelo contact premium 205 55 17 que tengo entendido son los originales, semanas atrás con lluvia fuerte en capital, al frenar sentí como patinaba y si bien tiene dibujo el neumático actual, por seguridad pienso que debería cambiarla, porque si en ruta patina no la cuento más. Me gustaría algún mecánico confiable que sepa hacer un análisis a fondo del auto y que me diga lo que debo hacerle, cambio de pastillas, discos, amortiguación, correas, bujías, etc. El dueño anterior me dijo que lo único que necesitaba hacerle en el corto plazo era cambio de correa por el climatizador. Aguardo comentarios de ustedes si pueden ayudarme a ver dónde conviene llevarlo, lugares de confianza y gente que labure bien, honesta, gracias!!
  5. Hola. La computadora de a bordo me avisa que es necesaria la revisión del auto, actualmente tiene hechos casi 82.000 km. Lo compré en abril 2018 y a la fecha no le gaste un peso, desde Renault el mantenimiento lo cobran $21.000 a precios de enero 2019. Quería tratar de conseguir algún lugar donde puedan evaluar el auto integralmente para ver qué mantenimiento es necesario que le realice. A la fecha lo único que iba a gastar es en comprar nuevos neumáticos delanteros marca continental modelo contact premium 205 55 17 que tengo entendido son los originales, semanas atrás con lluvia fuerte en capital, al frenar sentí como patinaba y si bien tiene dibujo el neumático actual, por seguridad pienso que debería cambiarla, porque si en ruta patina no la cuento más. Me gustaría algún mecánico confiable que sepa hacer un análisis a fondo del auto y que me diga lo que debo hacerle, cambio de pastillas, discos, amortiguación, correas, bujías, etc. El dueño anterior me dijo que lo único que necesitaba hacerle en el corto plazo era cambio de correa por el climatizador. Aguardo comentarios de ustedes si pueden ayudarme a ver dónde conviene llevarlo, lugares de confianza y gente que labure bien, honesta, gracias!!
  6. Hola club. Cambie mi megane 1 fase 2 por un Megane 3 Privilege 2.0 16v Techo Panorámico , cuero, ABS , etc. Muy contento con el cambio y tratando de hacer nuevo conocimiento para ver la manera de mantener el auto en condiciones. Saludos a todos
  7. Hola club. Cambie mi megane 1 fase 2 por un Megane 3 Privilege 2.0 16v Techo Panorámico , cuero, ABS , etc. Muy contento con el cambio y tratando de hacer nuevo conocimiento para ver la manera de mantener el auto en condiciones. Saludos a todos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.