Saltar al contenido

Alemaro

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Alemaro

  • Cumpleaños 15/10/1979

Información Personal

  • Ubicación
    Cordoba
  • Intereses
    Tenis
  • Ocupación
    Lic En tecnologia de alimentos
  • Nombre Real
    Alejandro

Auto

  • Vehiculo
    FLUENCE
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2016

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Alemaro

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Iniciador de Conversación
  • Primeras Publicaciones

Insignias recientes

22

Reputación Comunitaria

  1. Estimados, alguno ha hecho esto? Debo ser el unico que decidió comprar el mapa de Brasil que venden en el R-Link Store, pero bueno si tengo un auto que viene con gps, prefiero pagar unos mangos ( son unos chorros 75 EUROS!)y tenerlo cargado. La cuestion es que desde la Pagina de RLINK ya lo veo instalado en la Tarjeta SD, pero cuando voy al auto, sigo el proceso de instalación, pero no veo el mapa instlado. Intento buscar una direccion de Brasil y solo puedo seleccionar ARGENTINA O URUGUAY...Si alguien me orienta lo agradezco, seguro que en los concesionarios no deben dar mucha bola con esto... Saludos y Feliz 2017
  2. Estimados, alguno ha hecho esto? Debo ser el unico que decidió comprar el mapa de Brasil que venden en el R-Link Store, pero bueno si tengo un auto que viene con gps, prefiero pagar unos mangos ( son unos chorros 75 EUROS!)y tenerlo cargado. La cuestion es que desde la Pagina de RLINK ya lo veo instalado en la Tarjeta SD, pero cuando voy al auto, sigo el proceso de instalación, pero no veo el mapa instlado. Intento buscar una direccion de Brasil y solo puedo seleccionar ARGENTINA O URUGUAY...Si alguien me orienta lo agradezco, seguro que en los concesionarios no deben dar mucha bola con esto... Saludos y Feliz 2017
  3. Estimados, despues de varios intentos por recuperar mi contraseña sin exito, he decidido crear un nuevo usuario. El anterior es alemaro. Pedi varias veces el reseteo de clave pero nunca me llego el mail. Tengo un Fluence Luxe 2.0 2015 es negro amatista y estoy cada dia mas enamorado de el... Somos de Cordoba Capital. Saludos y buen año para todos!
  4. Estimados, despues de varios intentos por recuperar mi contraseña sin exito, he decidido crear un nuevo usuario. El anterior es alemaro. Pedi varias veces el reseteo de clave pero nunca me llego el mail. Tengo un Fluence Luxe 2.0 2015 es negro amatista y estoy cada dia mas enamorado de el... Somos de Cordoba Capital. Saludos y buen año para todos!
  5. Estimados, les dejo algunas fotos de mi auto. Es un color extraño, a mi me encantó. En la Agencia: Ya en la calle: Cuando hay sol, es casi violeta: Si no hay sol, es Negro: De paseo por las sierras: Saludos!!!
  6. Estimados, les dejo algunas fotos de mi auto. Es un color extraño, a mi me encantó. En la Agencia: Ya en la calle: Cuando hay sol, es casi violeta: Si no hay sol, es Negro: De paseo por las sierras: Saludos!!!
  7. Estimados, como están? seguro hay muchos enfermitos del cuidado como yo y quizás les sirva esto. Jamas dejo el auto en la calle, pero en los garages y shoppings suele estacionarse al lado gente muy poco cuidadosa a la hora de abrir la puerta! A partir de ahora como diría Diego Armando.. La tienen atroden.. yo ya me protegi... SAludos!
  8. Estimados, como están? seguro hay muchos enfermitos del cuidado como yo y quizás les sirva esto. Jamas dejo el auto en la calle, pero en los garages y shoppings suele estacionarse al lado gente muy poco cuidadosa a la hora de abrir la puerta! A partir de ahora como diría Diego Armando.. La tienen atroden.. yo ya me protegi... SAludos!
  9. Estimados, como seguro ya sabran el fluence 2.0 viene con luces Led diurnas. Según el manual, cuando uno prende las luces de posición, se baja la intensidad de los LEDS y se prende la de posición (piojitos) dentro de la optica. Bueno en mi caso esto no ocurre. Cuando prendo las de posición se baja la intensidad de los LEDs pero no prenden los piojitos que están instalados en las ópticas. Lleve el auto a la garantía, desarmaron toda la instalación eléctrica y no encontraron ninguna falla. Supuestamente, llamaron al sector de ingeniería de la fábrica para que venga a verlo y la respuesta fue... No hay ninguna falla, las luces de posición en el 2.0 Luxe son solo los Leds en menor intensidad..... A mi no me cierra por ningún lado, que estén las lamparitas puestas, el cableado hecho, y que no prendan... luego chusmeando por internet encontré una foto, que comprueba lo que digo. Se deberían bajar los leds y prender los piojitos de la óptica, como en este caso: En cambio en el mio: A alguno le prenden las luces de posición en la óptica, o me chamuyaron??
  10. Estimados, como seguro ya sabran el fluence 2.0 viene con luces Led diurnas. Según el manual, cuando uno prende las luces de posición, se baja la intensidad de los LEDS y se prende la de posición (piojitos) dentro de la optica. Bueno en mi caso esto no ocurre. Cuando prendo las de posición se baja la intensidad de los LEDs pero no prenden los piojitos que están instalados en las ópticas. Lleve el auto a la garantía, desarmaron toda la instalación eléctrica y no encontraron ninguna falla. Supuestamente, llamaron al sector de ingeniería de la fábrica para que venga a verlo y la respuesta fue... No hay ninguna falla, las luces de posición en el 2.0 Luxe son solo los Leds en menor intensidad..... A mi no me cierra por ningún lado, que estén las lamparitas puestas, el cableado hecho, y que no prendan... luego chusmeando por internet encontré una foto, que comprueba lo que digo. Se deberían bajar los leds y prender los piojitos de la óptica, como en este caso: En cambio en el mio: A alguno le prenden las luces de posición en la óptica, o me chamuyaron??
  11. Estimados, me presento, Soy Alejandro de Cordoba y acabo de adquirir un Fluence 2.0 Luxe en color Negro Amatista. Tiene 210Km y ya tuve algunos problemitas que iré detallando... pero el auto es un caño, me encanta! Veo como se suben fotos y subo alguna. http://i61.tinypic.com/3325h10.jpg http://i62.tinypic.com/bdw4dz.jpg Saludos! Ale
  12. Estimados, me presento, Soy Alejandro de Cordoba y acabo de adquirir un Fluence 2.0 Luxe en color Negro Amatista. Tiene 210Km y ya tuve algunos problemitas que iré detallando... pero el auto es un caño, me encanta! Veo como se suben fotos y subo alguna. http://i61.tinypic.com/3325h10.jpg http://i62.tinypic.com/bdw4dz.jpg Saludos! Ale
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.