Saltar al contenido

EzeG1980

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre EzeG1980

  • Cumpleaños 11/04/1980

Información Personal

  • Ubicación
    Capital Federal
  • Ocupación
    Gerente de hotel boutique
  • Nombre Real
    Ezequiel

Auto

  • Vehiculo
    Otro
  • Versión
    Otro
  • Motor
    Otro
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2017
  • Otro Vehiculo
    Cruze Hatch Ltz + AT

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de EzeG1980

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador

Insignias recientes

36

Reputación Comunitaria

  1. Hola a todos! El fin de semana se me presentó una oportunidad (por tiempo limitado), y decidí a poner en venta el auto... Chevrolet Cruze LTZ + Hatch -Año 2017 -6.200 km -Sin detalles -Siempre guardado en cochera fija y cubierta -Polarizado antavandalismo -En garantía hasta Agosto de 2020 -Radicado en CABA Precio: $ 660.000 Celular: 15 3 648 2172 Saludos!
  2. Hola a todos! El fin de semana se me presentó una oportunidad (por tiempo limitado), y decidí a poner en venta el auto... Chevrolet Cruze LTZ + Hatch -Año 2017 -6.200 km -Sin detalles -Siempre guardado en cochera fija y cubierta -Polarizado antavandalismo -En garantía hasta Agosto de 2020 -Radicado en CABA Precio: $ 660.000 Celular: 15 3 648 2172 Saludos!
  3. Hola a todos! Bueno, pusimos a la venta, el Fluence de mi viejo. - Primer dueño - Atendido en service oficial Renault - Siempre guardado en cochera privada y cubierta - Excelente estado - VTV al día - 48.000 km - Precio: $ 279.000 Mi celular es 15 3 648 2172 (Ezequiel) Saludos !
  4. Hola a todos! Bueno, pusimos a la venta, el Fluence de mi viejo. - Primer dueño - Atendido en service oficial Renault - Siempre guardado en cochera privada y cubierta - Excelente estado - VTV al día - 48.000 km - Precio: $ 279.000 Mi celular es 15 3 648 2172 (Ezequiel) Saludos !
  5. Buenas! Como muchos sabian, se fue el Cruze 2012, y en su lugar, vino un Cruze II LTZ Plus Hatch. Lo compré a través de un amigo, que trabaja en GM, con un descuento super especial, asi que no me daba dejarlo pasar. Venía viendo por qué reemplazar el 2012, nada me cerraba del todo, sobre todo los precios, me tentaba ir por usados Premium con 3 o 4 años encima, pero sin conocer la historia, no tenía ganas de meterme en quilombos sinceramente (y como bien dije en otro post, no son autos para comprar de calentón en una agencia de barrio). Lo retiré el Viernes pasado, hasta ahora, tiene solo 200 km, y la sensación de manejo, muy agradable, motor silencioso, dirección eléctrica, muy buen andar en ciudad (todavia no le bajé las cubiertas, me lo dieron con 38! Al menos, eso marca el auto) . El equipamiento, interminable, no le falta nada... Si bien es temprano para medir el consumo, me llegó a marcar 12.5 km x litro en ciudad, no se qué tanto irá variando con el correr de los km. Solo preferiría que no tuviera "start- stop", si bien hay maneras de engañarlo (poniendolo en N o en secuencial una vez que el auto se detuvo, usando el desempañador del parabrisas o bien, frenando muy despacito, ésta última manera, es la más compleja de tomarle la mano), y uno se acostumbra, soy de la vieja escuela, el motor lo prendo y lo apago cuando quiero jajaja! Al motor, no lo probé, pero se lo nota suave, silencioso, ágil y uno no se da cuenta a menos que mire el tacómetro, cuando pasan las marchas (es con convertidor de par, ni doble embrague, ni CVT), pero el funcionamiento es muy agradable, y el comando secuencial, rapídisimo. Que no me gusta? Que traiga auxilio temporal (no pinché en los últimos 15 años, pero no importa), la alfombra de piso (tal vez sea durable, pero la calidad percibida, no es muy agradable), que se hayan mandado la pijoteada de sacarle el revistero a la butaca del conductor, que no haya mas contraste de tonos en el interior, y que la apertura/cierre a distancia funcione a la inversa del Cruze anterior. Por el momento, muy contento con la compra, espero me salga tan bueno como el coreano. Subo algunas fotos... Saludos!
  6. Buenas! Como muchos sabian, se fue el Cruze 2012, y en su lugar, vino un Cruze II LTZ Plus Hatch. Lo compré a través de un amigo, que trabaja en GM, con un descuento super especial, asi que no me daba dejarlo pasar. Venía viendo por qué reemplazar el 2012, nada me cerraba del todo, sobre todo los precios, me tentaba ir por usados Premium con 3 o 4 años encima, pero sin conocer la historia, no tenía ganas de meterme en quilombos sinceramente (y como bien dije en otro post, no son autos para comprar de calentón en una agencia de barrio). Lo retiré el Viernes pasado, hasta ahora, tiene solo 200 km, y la sensación de manejo, muy agradable, motor silencioso, dirección eléctrica, muy buen andar en ciudad (todavia no le bajé las cubiertas, me lo dieron con 38! Al menos, eso marca el auto) . El equipamiento, interminable, no le falta nada... Si bien es temprano para medir el consumo, me llegó a marcar 12.5 km x litro en ciudad, no se qué tanto irá variando con el correr de los km. Solo preferiría que no tuviera "start- stop", si bien hay maneras de engañarlo (poniendolo en N o en secuencial una vez que el auto se detuvo, usando el desempañador del parabrisas o bien, frenando muy despacito, ésta última manera, es la más compleja de tomarle la mano), y uno se acostumbra, soy de la vieja escuela, el motor lo prendo y lo apago cuando quiero jajaja! Al motor, no lo probé, pero se lo nota suave, silencioso, ágil y uno no se da cuenta a menos que mire el tacómetro, cuando pasan las marchas (es con convertidor de par, ni doble embrague, ni CVT), pero el funcionamiento es muy agradable, y el comando secuencial, rapídisimo. Que no me gusta? Que traiga auxilio temporal (no pinché en los últimos 15 años, pero no importa), la alfombra de piso (tal vez sea durable, pero la calidad percibida, no es muy agradable), que se hayan mandado la pijoteada de sacarle el revistero a la butaca del conductor, que no haya mas contraste de tonos en el interior, y que la apertura/cierre a distancia funcione a la inversa del Cruze anterior. Por el momento, muy contento con la compra, espero me salga tan bueno como el coreano. Subo algunas fotos... Saludos!
  7. Hola! Después de unos meses stand by, ahora que ya hay en reemplazante en puerta, publico en el foro nuevamente, mi amado Cruze blanco... -Cruze 5 LTZ AT 1.8 Naftero -2012 -47.000 km -Polarizado antivandálico -Siempre guardado en cochera fija y cubierta -Precio: $ 269.000 Adjunto algunas fotos actuales: Saludos !
  8. Hola! Después de unos meses stand by, ahora que ya hay en reemplazante en puerta, publico en el foro nuevamente, mi amado Cruze blanco... -Cruze 5 LTZ AT 1.8 Naftero -2012 -47.000 km -Polarizado antivandálico -Siempre guardado en cochera fija y cubierta -Precio: $ 269.000 Adjunto algunas fotos actuales: Saludos !
  9. Muchachos, Me salió una oportunidad con fecha de vencimiento, de ahí la puesta a la venta del auto, si no esperaba... Cruze 5 LTZ AT Año 2012 43.000 km Muy buen estado Pintura de fábrica Polarizado antivandálico 3M Zócalos de aluminio Siempre guardado en cochera fija y cubierta Mantenido en agentes oficiales de la marca Precio publicado: $ 305.000 Celular: 15 3 648 2172 Saludos,
  10. Muchachos, Me salió una oportunidad con fecha de vencimiento, de ahí la puesta a la venta del auto, si no esperaba... Cruze 5 LTZ AT Año 2012 43.000 km Muy buen estado Pintura de fábrica Polarizado antivandálico 3M Zócalos de aluminio Siempre guardado en cochera fija y cubierta Mantenido en agentes oficiales de la marca Precio publicado: $ 305.000 Celular: 15 3 648 2172 Saludos,
  11. Buenas a todos! Me vuelvo a presentar ya que hace 3 semanas, mi cuenta ( eze1980 ) se encuentra desactivada, escribí a la administración del foro, pero como todavía sigue igual, decidí volver a presentarme (tal vez mi cuenta anterior, no pueda ser desbloqueada). Mi viejo compró un Fluence CVT en el 2012, actualmente va por los 35.000 km, y sacando un cambio un batería, anda perfectamente, ni un problema, el interior no sacó ruiditos, y quería cambiarlo por otro igual, pero Renault desgraciadamente, le dio la espalda a los que nos gustan las cajas automáticas. Yo por mi parte, tengo un Cruze 5 puertas LTZ naftero 2012, a la fecha, con 41.000 km y lo mismo, anda muy bien y la verdad, me cuesta encontrarle reemplazo, ya que las opciones que tenia en mente, si entran a cuentagotas es mucho, y por los pocos que hay en las agencias acumulando polvo, cobran sobreprecios ridículos. Hasta pensé en sacar otro igual, pero no solo me pidieron un sobreprecio que me hizo desistir, si no que también a fin de año, viene la nueva línea del Cruze con motor 1.4 T, asi que veremos, a menos que me salga una buena oportunidad, calculo que esperaré. Saludos,
  12. Buenas a todos! Me vuelvo a presentar ya que hace 3 semanas, mi cuenta ( eze1980 ) se encuentra desactivada, escribí a la administración del foro, pero como todavía sigue igual, decidí volver a presentarme (tal vez mi cuenta anterior, no pueda ser desbloqueada). Mi viejo compró un Fluence CVT en el 2012, actualmente va por los 35.000 km, y sacando un cambio un batería, anda perfectamente, ni un problema, el interior no sacó ruiditos, y quería cambiarlo por otro igual, pero Renault desgraciadamente, le dio la espalda a los que nos gustan las cajas automáticas. Yo por mi parte, tengo un Cruze 5 puertas LTZ naftero 2012, a la fecha, con 41.000 km y lo mismo, anda muy bien y la verdad, me cuesta encontrarle reemplazo, ya que las opciones que tenia en mente, si entran a cuentagotas es mucho, y por los pocos que hay en las agencias acumulando polvo, cobran sobreprecios ridículos. Hasta pensé en sacar otro igual, pero no solo me pidieron un sobreprecio que me hizo desistir, si no que también a fin de año, viene la nueva línea del Cruze con motor 1.4 T, asi que veremos, a menos que me salga una buena oportunidad, calculo que esperaré. Saludos,
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.