Saltar al contenido

Sergio Damian

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Sergio Damian

  • Cumpleaños 23/07/1974

Información Personal

  • Ubicación
    tucuman
  • Ocupación
    policia
  • Nombre Real
    sergio

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    RN
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2003

Logros de Sergio Damian

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador

Insignias recientes

8

Reputación Comunitaria

  1. Muchachos venia fallando el pap muy bajo q se paraba el motor pero con el nuevo también se para así q opte x desconectarlo y así regula en 1000rpm pero si conecto el pap se para!!!! Q podrá ser???
  2. Muchachos venia fallando el pap muy bajo q se paraba el motor pero con el nuevo también se para así q opte x desconectarlo y así regula en 1000rpm pero si conecto el pap se para!!!! Q podrá ser???
  3. Changos les cuento que se me desilacho la correa poliv y me dijo el mecánico que se metió No se donde sacando el auto d punto y torció las 8 válvulas d admisión, cambie todo más sensor d temperatura d agua bujias y paso a paso xq no regulaba, el tema es q quedo como rateando a bajas revoluciones como cortando, x eso cambiamos las bujias, bobinas no xq dijo q estaban bien, el auto con el paso a paso conectado no regula, se para, así q el mecánico directamente lo desconecto. Q opinan? A q se debe q ratee o corte abajo si ya le cambiamos las bujias y las bobinas están bien? Xq no regula con el paso a paso nuevo? Saludos Cordiales.
  4. Changos les cuento que se me desilacho la correa poliv y me dijo el mecánico que se metió No se donde sacando el auto d punto y torció las 8 válvulas d admisión, cambie todo más sensor d temperatura d agua bujias y paso a paso xq no regulaba, el tema es q quedo como rateando a bajas revoluciones como cortando, x eso cambiamos las bujias, bobinas no xq dijo q estaban bien, el auto con el paso a paso conectado no regula, se para, así q el mecánico directamente lo desconecto. Q opinan? A q se debe q ratee o corte abajo si ya le cambiamos las bujias y las bobinas están bien? Xq no regula con el paso a paso nuevo? Saludos Cordiales.
  5. BUNEAS MUCHACHOS LES CUENTO QUE EL MECANICO ME CAMBIO DOS INYECTORES, LES CUENTO QUE SAQUE LAS FICHAS DE LOS MISMOS Y DESPUES SE QUEBRARON XQ NO ENTRABAN Y LAS FORCE, EL AUTO QUEDO COMO EN TRES CILINDROS, ELMECANICO ME DIJO QUE SE HABIAN ROTO DOS FICHAS POR LO QUE DEBIA CAMBIAR DOS INYECTORES COMPLETOS, ASI LO HIZO Y QUEDO BIEN PERO LE NOTO UN CONSUMO EXCESIVO!!!!! CASI EL DOBLE DE COMBUSTIBLE QUE ANTES, LA PREGUNTA ES QUE SIEMPRE PENSE QUE LOS INYECTORES VENIAN CALIBRADOS PARA ELK CONSUMO JUSTO, PODRA HABER PUESTO INYECTORES DESCALIBRADOS O QUE NO CORRESPONDAN PARA EL AUTO??? SE PUEDE SOLUCIONAR DE ALGUNA FORMA O HAY QUE CAMBIARLOS SI O SI?
  6. BUNEAS MUCHACHOS LES CUENTO QUE EL MECANICO ME CAMBIO DOS INYECTORES, LES CUENTO QUE SAQUE LAS FICHAS DE LOS MISMOS Y DESPUES SE QUEBRARON XQ NO ENTRABAN Y LAS FORCE, EL AUTO QUEDO COMO EN TRES CILINDROS, ELMECANICO ME DIJO QUE SE HABIAN ROTO DOS FICHAS POR LO QUE DEBIA CAMBIAR DOS INYECTORES COMPLETOS, ASI LO HIZO Y QUEDO BIEN PERO LE NOTO UN CONSUMO EXCESIVO!!!!! CASI EL DOBLE DE COMBUSTIBLE QUE ANTES, LA PREGUNTA ES QUE SIEMPRE PENSE QUE LOS INYECTORES VENIAN CALIBRADOS PARA ELK CONSUMO JUSTO, PODRA HABER PUESTO INYECTORES DESCALIBRADOS O QUE NO CORRESPONDAN PARA EL AUTO??? SE PUEDE SOLUCIONAR DE ALGUNA FORMA O HAY QUE CAMBIARLOS SI O SI?
  7. Changos q motor tiene mi Megane RN 03 1,6 16v Tricuerpo. Xq no encuentro en el buscador. ..
  8. Changos q motor tiene mi Megane RN 03 1,6 16v Tricuerpo. Xq no encuentro en el buscador. ..
  9. Changada yo de nuevo je, les cuento q la nave me sigue cortando en caliente, ya limpie a nuevo la fusilera d la batería, cambié los fusibles y nada, hoy saque el sensor PMS lo deje nuevo y nada!!!!!!! El corte persiste!!!!!! El mecánico le puso el escanear y no arroja falla, le cambie la bomba d nafta y nada, alguien tiene alguna sugerencia??? saludos cordiales!!!!!
  10. Changada yo de nuevo je, les cuento q la nave me sigue cortando en caliente, ya limpie a nuevo la fusilera d la batería, cambié los fusibles y nada, hoy saque el sensor PMS lo deje nuevo y nada!!!!!!! El corte persiste!!!!!! El mecánico le puso el escanear y no arroja falla, le cambie la bomba d nafta y nada, alguien tiene alguna sugerencia??? saludos cordiales!!!!!
  11. muchachos les presento la ave de mis sueños[ATTACH=CONFIG]4990[/ATTACH]
  12. muchachos les presento la ave de mis sueños[ATTACH=CONFIG]4990[/ATTACH]
  13. Changada aquí el tucu de nuevo y esta vez para consultarles del testigo del cinturón q nunca encendió desde q tengo la nave, dnd lleva el fusible? Dnd se conecta? Ustedes q saben más q podrá ser??? Saludos cordiales
  14. Changada aquí el tucu de nuevo y esta vez para consultarles del testigo del cinturón q nunca encendió desde q tengo la nave, dnd lleva el fusible? Dnd se conecta? Ustedes q saben más q podrá ser??? Saludos cordiales
  15. changada es posible anular la fusilera que esta al lado de la batería del megane??? alguna forma de saltarla puentearla o hacerle algo que deje de joderme la vida??? la verdad me tiene harto y el mecanico no da pie con bola !!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.