Saltar al contenido

jfk30

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre jfk30

  • Cumpleaños 08/12/1975

Información Personal

  • Ubicación
    Monte Grande
  • Ocupación
    administrativo
  • Nombre Real
    Oscar

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    CONFORT PLUS
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2008

Logros de jfk30

Novato

Novato (2/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Amigos, buenas tardes. Siendo lunes 18/07 a las 14.00 hs me llama mi esposa para decirme que nuestro Megane 2 adquirido hace apenas 5 días no arrancaba... Pido un remis en el laburo y salgo en busca de ella y el M2. Cuando llego lo primero que hago es levantar el capo para ver si no hay nada suelto o algo por el estilo..no veo nada raro. Me subo y le doy arranque, y veo que intenta arrancar y no arranca, me bajo y voy al frente del auto y logro escuchar un zumbido que venia de una zona baja por detrás del motor, hasta que luego de unos segundos ese zumbido se detiene. Vuelvo hacer un par de intentos mas hasta que arranca!! ni lerdo ni perezoso subo a mi mujer al auto y le digo al remis que me siga hasta casa. Lo que logré ver es que cuando arrancó el tacometro no pasaba de las 3000 vueltas y cuando venía andando no superaba esa marca...igual veníamos tranquilos. Muchachos, he leído por ahí algo sobre la famosa mariposa.... me podrían orientar si viene por ese lado o existe quizás alguna falla de la computadora que haga que el auto no arranque y limite las vueltas a 3000...??? En la computadora no tiraba ninguna indicación rara. Solo lo normal. Aguardo sus comentarios y ayuda.... Muchas gracias desde ya.
  2. Amigos, buenas tardes. Siendo lunes 18/07 a las 14.00 hs me llama mi esposa para decirme que nuestro Megane 2 adquirido hace apenas 5 días no arrancaba... Pido un remis en el laburo y salgo en busca de ella y el M2. Cuando llego lo primero que hago es levantar el capo para ver si no hay nada suelto o algo por el estilo..no veo nada raro. Me subo y le doy arranque, y veo que intenta arrancar y no arranca, me bajo y voy al frente del auto y logro escuchar un zumbido que venia de una zona baja por detrás del motor, hasta que luego de unos segundos ese zumbido se detiene. Vuelvo hacer un par de intentos mas hasta que arranca!! ni lerdo ni perezoso subo a mi mujer al auto y le digo al remis que me siga hasta casa. Lo que logré ver es que cuando arrancó el tacometro no pasaba de las 3000 vueltas y cuando venía andando no superaba esa marca...igual veníamos tranquilos. Muchachos, he leído por ahí algo sobre la famosa mariposa.... me podrían orientar si viene por ese lado o existe quizás alguna falla de la computadora que haga que el auto no arranque y limite las vueltas a 3000...??? En la computadora no tiraba ninguna indicación rara. Solo lo normal. Aguardo sus comentarios y ayuda.... Muchas gracias desde ya.
  3. Hola amigos. Como les dije en otros post soy nuevo usuario de M2 y estuve probando la alarma...la verdad es que suena muuuuuuuy bajo y no está conectada a la bocina. Hasta donde pude averiguar con el anterior dueño es la alarma original que viene con el auto. Quería saber si es verdad que la alarma solo suena levemente y que de fábrica no venga conectada a la bocina como me dijo el anterior dueño, porque de no ser así me pongo ya mismo a buscar si hay algún conector suelto por ahí y el hecho que no suene la bocina sea un simple hecho de un cable desconectado. Porque si no lo mando a alguna casa de alarmas a que me conecten una sirena de alarma mas fuerte y que la conecten a la bocina del auto. Desde ya muchas gracias.
  4. Hola amigos. Como les dije en otros post soy nuevo usuario de M2 y estuve probando la alarma...la verdad es que suena muuuuuuuy bajo y no está conectada a la bocina. Hasta donde pude averiguar con el anterior dueño es la alarma original que viene con el auto. Quería saber si es verdad que la alarma solo suena levemente y que de fábrica no venga conectada a la bocina como me dijo el anterior dueño, porque de no ser así me pongo ya mismo a buscar si hay algún conector suelto por ahí y el hecho que no suene la bocina sea un simple hecho de un cable desconectado. Porque si no lo mando a alguna casa de alarmas a que me conecten una sirena de alarma mas fuerte y que la conecten a la bocina del auto. Desde ya muchas gracias.
  5. Estimados, soy un flamante usuario de un M2 y reciente pero frecuente usuario del foro, ya que estoy aprendiendo muchas cosas de mi nuevo auto en base a sus experiencias. En esta oportunidad les quería consultar que tipo de aceite me recomiendan para mi Megane 2 16v. Ya que debo realizarle el cambio de aceite y filtros y quería basarme en sus recomendaciones. Desde ya muchas gracias.
  6. Estimados, soy un flamante usuario de un M2 y reciente pero frecuente usuario del foro, ya que estoy aprendiendo muchas cosas de mi nuevo auto en base a sus experiencias. En esta oportunidad les quería consultar que tipo de aceite me recomiendan para mi Megane 2 16v. Ya que debo realizarle el cambio de aceite y filtros y quería basarme en sus recomendaciones. Desde ya muchas gracias.
  7. Buenas estimados! Mi nombre es Oscar y soy el flamante dueño de un Megane 2 Confort Plus 16v 1.6 recientemente comprado usado en muy buenas condiciones. Soy de Monte Grande y vengo de tener un Fiat Duna 1.3 D mod 94, Fiat Siena fase 1 TD 1.7 mod.99 y un Fiat Siena 1.7 TD Linea Nueva mod.2006. Por lo que el cambio fué notorio! jajajaja! Espero poder contribuir y seguramente los estaré consultando a medida que me vayan surgiendo dudas con mi Megane 2. Saludos y nos vemos!
  8. Buenas estimados! Mi nombre es Oscar y soy el flamante dueño de un Megane 2 Confort Plus 16v 1.6 recientemente comprado usado en muy buenas condiciones. Soy de Monte Grande y vengo de tener un Fiat Duna 1.3 D mod 94, Fiat Siena fase 1 TD 1.7 mod.99 y un Fiat Siena 1.7 TD Linea Nueva mod.2006. Por lo que el cambio fué notorio! jajajaja! Espero poder contribuir y seguramente los estaré consultando a medida que me vayan surgiendo dudas con mi Megane 2. Saludos y nos vemos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.