Saltar al contenido

Altanhudson

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Altanhudson

  • Cumpleaños 27/07/1979

Información Personal

  • Ubicación
    Mar del plata
  • Intereses
    Fútbol
  • Ocupación
    Gráfico
  • Nombre Real
    alejandro hudson

Auto

  • Vehiculo
    SCENIC 1 FASE 2
  • Versión
    CAMPUS
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    2001
  • Otro Vehiculo
    Scenic

Logros de Altanhudson

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador

Insignias recientes

10

Reputación Comunitaria

  1. Hola gente, ya cambie 2 veces el retén directa con todo el laburo que esto lleva y no logro hacer que deje de perder, alguien probó alguno de esos aditivos para eliminar pérdidas? Me gustaría saber si alguien usó y que resultados tuvo, mil gracias!!!
  2. Hola gente, ya cambie 2 veces el retén directa con todo el laburo que esto lleva y no logro hacer que deje de perder, alguien probó alguno de esos aditivos para eliminar pérdidas? Me gustaría saber si alguien usó y que resultados tuvo, mil gracias!!!
  3. Hola gente, alguien conoce o a probado el aceite Gulf? Me han hecho buenos comentarios, saludos!!
  4. Hola gente, alguien conoce o a probado el aceite Gulf? Me han hecho buenos comentarios, saludos!!
  5. Hola gente, estuve cambiando lamparitas quemadas en las teclas y sobre todo colocarle luz a las teclas de apertura y cierre de los techos de la scenic campus que en mi caso no tenían lamparitas. Esta es una de las teclas de los techos de la scenic desarmada, como verán no tiene lamparita [ATTACH=CONFIG]5744[/ATTACH] Acá se ven uno "pines" metálicos, ahí vamos a soldar las lamparitas [ATTACH=CONFIG]5746[/ATTACH] Y acá ven la lamparita soldada [ATTACH=CONFIG]5745[/ATTACH] Acá fotos de todo armado, en lo que a techo se refiere [ATTACH=CONFIG]5747[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]5747[/ATTACH] Bueno espero que le sirva a alguien, saludos!
  6. Hola gente, estuve cambiando lamparitas quemadas en las teclas y sobre todo colocarle luz a las teclas de apertura y cierre de los techos de la scenic campus que en mi caso no tenían lamparitas. Esta es una de las teclas de los techos de la scenic desarmada, como verán no tiene lamparita [ATTACH=CONFIG]5744[/ATTACH] Acá se ven uno "pines" metálicos, ahí vamos a soldar las lamparitas [ATTACH=CONFIG]5746[/ATTACH] Y acá ven la lamparita soldada [ATTACH=CONFIG]5745[/ATTACH] Acá fotos de todo armado, en lo que a techo se refiere [ATTACH=CONFIG]5747[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]5747[/ATTACH] Bueno espero que le sirva a alguien, saludos!
  7. Hola gente, la verdad no encontré la respuesta así que por eso abrí un nuevo tema. Resulta que mi cierre centralizado y sistema CAR funcionó siempre y nunca falló , dejé el vehículo para separar una cubierta en la gomería y para sorpresa a partir de ahí me empezó a hacer esto, funciona todo OK , el mando a distancia así también como la tecla interna, abren y cierran todas las puertas, peeero ... Resulta que cuando estaciono después de circular con las puertas trabadas automáticamente al abrir mi puerta no abren las demás como sucedió siempre, tengo que abrirlas desde la tecla o llave, luego al empezar a circular se traban todas normalmente , alguien sabe que pasó? Gracias!
  8. Hola gente, la verdad no encontré la respuesta así que por eso abrí un nuevo tema. Resulta que mi cierre centralizado y sistema CAR funcionó siempre y nunca falló , dejé el vehículo para separar una cubierta en la gomería y para sorpresa a partir de ahí me empezó a hacer esto, funciona todo OK , el mando a distancia así también como la tecla interna, abren y cierran todas las puertas, peeero ... Resulta que cuando estaciono después de circular con las puertas trabadas automáticamente al abrir mi puerta no abren las demás como sucedió siempre, tengo que abrirlas desde la tecla o llave, luego al empezar a circular se traban todas normalmente , alguien sabe que pasó? Gracias!
  9. Hola gente, leí algunos post acá sobre este tema y en uno de ellos hay un link con la solución pero dicho link está caído , a ver si me ayudan. Como puedo hacer para saber si mi scenic campus Dti tiene ordenador de a bordo? El botón en la palanca no lo tiene, como puedo saber si la misma fue cambiada? Gracias!
  10. Hola gente, leí algunos post acá sobre este tema y en uno de ellos hay un link con la solución pero dicho link está caído , a ver si me ayudan. Como puedo hacer para saber si mi scenic campus Dti tiene ordenador de a bordo? El botón en la palanca no lo tiene, como puedo saber si la misma fue cambiada? Gracias!
  11. Hola gente! Soy Alejandro Hudson y he leído varias veces el foro por dudas, ahora hace horas adquirí una scenic campus 2001 Dti, estamos muy contentos con la familia veníamos de un Clio mio y es como pasar de un bungalow a un semipiso, bueno voy a dejar mi consulta en el foro a ver que me cuentan!
  12. Hola gente! Soy Alejandro Hudson y he leído varias veces el foro por dudas, ahora hace horas adquirí una scenic campus 2001 Dti, estamos muy contentos con la familia veníamos de un Clio mio y es como pasar de un bungalow a un semipiso, bueno voy a dejar mi consulta en el foro a ver que me cuentan!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.