Saltar al contenido

Betooo

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Betooo

  • Cumpleaños 25/09/1981

Información Personal

  • Ubicación
    Capital Federal
  • Intereses
    Boxeo
  • Ocupación
    Técnico aire acondicionado
  • Nombre Real
    Luis

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    RT
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    Otro
  • Año
    2001
  • Otro Vehiculo
    No

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Betooo

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador

Insignias recientes

2

Reputación Comunitaria

  1. Hola el tema es que, desconecté la batería, cambie el cuerpo mariposa, limpié el.paso a paso, arme todo y ahora la luz roja de adentro no parpadea y el.auto no quiere arrancar, mueve el motor pero no arranca, me pueden guiar?
  2. Hola el tema es que, desconecté la batería, cambie el cuerpo mariposa, limpié el.paso a paso, arme todo y ahora la luz roja de adentro no parpadea y el.auto no quiere arrancar, mueve el motor pero no arranca, me pueden guiar?
  3. Hola muchachos quiero aclarar q algo busque pero no logre entender bien, lei algo del paso a paso o cuerpo mariposa pero nose exactamente q es, cosa es q hace unos dias mas q nada en frio el auto me queda en 2000 vueltas , por el momento en caliente bajo a menos de 1000 como siempre.. me podrian orientar si lo puedo solucionar yo. por donde empiezo? si hay fotos o algun video se lo voy agradecer muuchoo abrazo
  4. Hola muchachos quiero aclarar q algo busque pero no logre entender bien, lei algo del paso a paso o cuerpo mariposa pero nose exactamente q es, cosa es q hace unos dias mas q nada en frio el auto me queda en 2000 vueltas , por el momento en caliente bajo a menos de 1000 como siempre.. me podrian orientar si lo puedo solucionar yo. por donde empiezo? si hay fotos o algun video se lo voy agradecer muuchoo abrazo
  5. hola muchachos quisiera saber qué medida de faros lleva el auto, cuales me recomiendan y después como.iria la conexión, me gustaría hacerlo el Finde. Gracias!
  6. hola muchachos quisiera saber qué medida de faros lleva el auto, cuales me recomiendan y después como.iria la conexión, me gustaría hacerlo el Finde. Gracias!
  7. hola muchachos, me van a traer de afuera (otro pais) un juego de llaves para el megane, mi consulta es, como saber cual es el chip q va? tienen algun codigo o algo?? despues el tema de configuracion lo busco.... espero su ayuda y gracias!
  8. hola muchachos, me van a traer de afuera (otro pais) un juego de llaves para el megane, mi consulta es, como saber cual es el chip q va? tienen algun codigo o algo?? despues el tema de configuracion lo busco.... espero su ayuda y gracias!
  9. hola muchachos, necesito algunos consejos, mañana le hago la distribucion completa (todo original) voy a viajar a la provincia de san juan, necesito saber a que velocidad me consume menos el auto, cuanto aire en las gomas es la recomendable baul con bolsos y familia, si alguien conoce bien la ruta que me pase por favor las estaciones de servicio, y otras medidas q me quieran ayudar. GRACIAS!!!
  10. hola muchachos, necesito algunos consejos, mañana le hago la distribucion completa (todo original) voy a viajar a la provincia de san juan, necesito saber a que velocidad me consume menos el auto, cuanto aire en las gomas es la recomendable baul con bolsos y familia, si alguien conoce bien la ruta que me pase por favor las estaciones de servicio, y otras medidas q me quieran ayudar. GRACIAS!!!
  11. hola, para los q no sabes hace una semana q tengo la maquina y de a poco lo voy conociendo, queria saber si esta bien q el auto regule a menos de 1000 vueltas, sin el aire encendido... si no fuera asi q deberia hacer, si no me equivoco esta en 600
  12. hola, para los q no sabes hace una semana q tengo la maquina y de a poco lo voy conociendo, queria saber si esta bien q el auto regule a menos de 1000 vueltas, sin el aire encendido... si no fuera asi q deberia hacer, si no me equivoco esta en 600
  13. hola como saben el auto tiene el cierre de fabrica y queria colocarle alarma volumetrica, lo q quiero saber si coloco una de renault u otra? que me recomiendan hacer? la renault se implementa a la de fabrica? el auto lo tengo hace 5 dias
  14. hola como saben el auto tiene el cierre de fabrica y queria colocarle alarma volumetrica, lo q quiero saber si coloco una de renault u otra? que me recomiendan hacer? la renault se implementa a la de fabrica? el auto lo tengo hace 5 dias
  15. hola gente soy nuevo, el jueves tuve el placer de comprar mi megancito, estuve lleyendo los foros pero aun no me queda claro que aceite (10 w 40 o 15 w 50) y liquido refrigerante iria , el manual no lo tengo, lei el q esta aca pero solo dice la cantidad.... espero q me den esa manito y si ya lo hablaron mucho pido disculpas!!! gracias compas!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.