Saltar al contenido

ESTEBANK

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Logros de ESTEBANK

Novato

Novato (2/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: cual compro... Gracias muchachos por los consejos, yo al auto le hago 15000km al año mas o menos, y estaba viendo la posibilidad de un diesel por el ahorro de combustible, nunca tuve un diesel y me comentaron q el mega dti hace como 19km por litro, una banda!!!!! pero no se lo q cuesta mantenerlo, es por eso mi duda.
  2. Hola a todos, necesito ayuda con la compra de un mega naftero 1.6 16v o 1.9 tdi? Actualmente tengo un 1.6 8v mod 98. Desde ya gracias a todos.
  3. Hola a todos, necesito ayuda con la compra de un mega naftero 1.6 16v o 1.9 tdi? Actualmente tengo un 1.6 8v mod 98. Desde ya gracias a todos.
  4. Hola a todos, quisiera que alguien me saque una duda, tengo el auto del electricista porque no me andaba el levantacristal y sorpresa la mia cuando me mostro la uch, la cual le habia entrado agua y tiene un par de filamentos cortados, uno es el levantacristal y el otro es la luz de giro, la cual le hicieron un ingerto para que funcione. Por otro lado estuve averiguando y me dijeron que no se puede comprar usada ya que viene virgen la uch, esto es asi? o se puede comprar usada y hacerle un receteo o blanqueado? si alguien me da una mano, se los agradesco. El auto es un megane rt 1.6e 8v 1998. Saludos!!!
  5. Hola a todos, quisiera que alguien me saque una duda, tengo el auto del electricista porque no me andaba el levantacristal y sorpresa la mia cuando me mostro la uch, la cual le habia entrado agua y tiene un par de filamentos cortados, uno es el levantacristal y el otro es la luz de giro, la cual le hicieron un ingerto para que funcione. Por otro lado estuve averiguando y me dijeron que no se puede comprar usada ya que viene virgen la uch, esto es asi? o se puede comprar usada y hacerle un receteo o blanqueado? si alguien me da una mano, se los agradesco. El auto es un megane rt 1.6e 8v 1998. Saludos!!!
  6. Re: Hola a todos!!! No tengo idea de como subirla!? ja
  7. Hola gente del club, les comento que hace unos dias compre mi primer megane, en un rt 1.6e 8v 1998 y seguramente ya preguntare varias cositas para poder dejarlo impecable. Saludos a todos!!!
  8. Hola gente del club, les comento que hace unos dias compre mi primer megane, en un rt 1.6e 8v 1998 y seguramente ya preguntare varias cositas para poder dejarlo impecable. Saludos a todos!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.