Saltar al contenido

Matias83

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    24
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Matias83

  • Cumpleaños 01/10/1983

Información Personal

  • Ubicación
    La plata
  • Intereses
    Autos
  • Ocupación
    Empleado
  • Nombre Real
    Matias

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    1.6 16v
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    2007

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Matias83

Explorador

Explorador (4/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Muchachos hoy puse la maxima velocidad para desempañar y no funciona,las demas andan bien,que puede ser?
  2. Muchachos hoy puse la maxima velocidad para desempañar y no funciona,las demas andan bien,que puede ser?
  3. Como dice el titulo busco marco del stereo doble din para poner uno con pantalla.
  4. Como dice el titulo busco marco del stereo doble din para poner uno con pantalla.
  5. Necesito el encause del megane 2 1.6 motor k4m.
  6. Necesito el encause del megane 2 1.6 motor k4m.
  7. buenas noches bello foro diria una actriz venezolana. Les comento que nuevamente tuve problema con el encendido del megane 2.Esta vez venia con mi mujer y los peques,frene para hacer unas compras,apague el auto y volvi a los 5 minutos,doy arranque y nada,pense nuevamente que era la bateria pero todas las luces estaban OK,los levantavidrios andaban perfectos,por suerte me quede a una cuadra de casa asi que lo cerre y me fui.Hace un ratito fui con el auto de mi tia para puentear la bateria pensando que ese era el problema,deje que cargue y le di arranque y lo mismo,no hace ningun tipo de ruido,lo unico que marca temperatura y nafta,todas las luces encendidas y sin problema alguno,hasta lleve la otra tarjeta para probar y nada.Tampoco me tiro el cartel de tarjeta no detectada.alguien que pueda darme una mano orientandome para saber que puede ser?.obviamente el auto lo voy a tener que llevar al mecanico. disculpen con lo extenso pero tenia que explicar todo. saludos y espero su ayuda muchachos.
  8. buenas noches bello foro diria una actriz venezolana. Les comento que nuevamente tuve problema con el encendido del megane 2.Esta vez venia con mi mujer y los peques,frene para hacer unas compras,apague el auto y volvi a los 5 minutos,doy arranque y nada,pense nuevamente que era la bateria pero todas las luces estaban OK,los levantavidrios andaban perfectos,por suerte me quede a una cuadra de casa asi que lo cerre y me fui.Hace un ratito fui con el auto de mi tia para puentear la bateria pensando que ese era el problema,deje que cargue y le di arranque y lo mismo,no hace ningun tipo de ruido,lo unico que marca temperatura y nafta,todas las luces encendidas y sin problema alguno,hasta lleve la otra tarjeta para probar y nada.Tampoco me tiro el cartel de tarjeta no detectada.alguien que pueda darme una mano orientandome para saber que puede ser?.obviamente el auto lo voy a tener que llevar al mecanico. disculpen con lo extenso pero tenia que explicar todo. saludos y espero su ayuda muchachos.
  9. Hola gente,como andan?.ayer volviendo a casa por la autopista iba a 120 aprox y cuando bajó un poco la velocidad sin hacer rebaje me tiro una contra explosión el auto por el escape,después en todo el viaje no lo hizo,tire rebaje un par de veces más y nada.que puede ser? saludos
  10. Hola gente,como andan?.ayer volviendo a casa por la autopista iba a 120 aprox y cuando bajó un poco la velocidad sin hacer rebaje me tiro una contra explosión el auto por el escape,después en todo el viaje no lo hizo,tire rebaje un par de veces más y nada.que puede ser? saludos
  11. Hola muchachos se me quedo el auto.estuve un rato con la radio encendida(1 ha) aprox y cuando voy a dar arranque dice que la dirección no esta desbloqueada,toco los botones como balizas y apertura de puertas y nada.aprete desde la tarjeta la apertura y se desbloqueo la diré.puse en contacto y cuando quiero dar arranque todos los testigos del tablero se prenden y titilan. se cago la batería?mire la batería y el circulo esta en verde,en teoría tiene carga.
  12. Hola muchachos se me quedo el auto.estuve un rato con la radio encendida(1 ha) aprox y cuando voy a dar arranque dice que la dirección no esta desbloqueada,toco los botones como balizas y apertura de puertas y nada.aprete desde la tarjeta la apertura y se desbloqueo la diré.puse en contacto y cuando quiero dar arranque todos los testigos del tablero se prenden y titilan. se cago la batería?mire la batería y el circulo esta en verde,en teoría tiene carga.
  13. Buenos días muchachos. Estoy con varios problemas eléctricos en mi megane 2.primero comenzó con las luces traseras,cuando pongo balizas titilan las de freno y balizas,luego me dejo de funcionar el AA,no acopla y no enciende el ventilador a los pocos días me dejo de funcionar el sapito del agua,encendedor y lo último desempañador trasero,apretas el botón y no enciende la luz,lo mismo pasa con el botón del AA.consejos?ayudas?.estoy buscando acá en la plata un buen electricista.
  14. Buenos días muchachos. Estoy con varios problemas eléctricos en mi megane 2.primero comenzó con las luces traseras,cuando pongo balizas titilan las de freno y balizas,luego me dejo de funcionar el AA,no acopla y no enciende el ventilador a los pocos días me dejo de funcionar el sapito del agua,encendedor y lo último desempañador trasero,apretas el botón y no enciende la luz,lo mismo pasa con el botón del AA.consejos?ayudas?.estoy buscando acá en la plata un buen electricista.
  15. Hola muchachos,mi mujer agarro un pozo en la ruta y reventó dos llantas del megane dos,una se salvó,la otra se rajó del lado de adentro.se pueden soldar??puede ser que nuevas estén $10.000?.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.