Saltar al contenido

Hugo022

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Hugo022

  • Cumpleaños 05/10/1995

Información Personal

  • Ubicación
    Argentina
  • Nombre Real
    Hugo

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 3
  • Versión
    LUXE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    Otro
  • Año
    2013

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Hugo022

Aprendiz

Aprendiz (3/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador

Insignias recientes

4

Reputación Comunitaria

  1. Hola a todos, tengo un problema con un megane 3 2013 ph2 Luxe, una luz alumbra más arriba que otra, y la regulación con la tecla al parecer nose porque no funciona. Hay alguna manera de hacerlo manualmente desde la óptica? Una alumbra bien otra para abajo. Desde ya muchas gracias
  2. Hola a todos, tengo un problema con un megane 3 2013 ph2 Luxe, una luz alumbra más arriba que otra, y la regulación con la tecla al parecer nose porque no funciona. Hay alguna manera de hacerlo manualmente desde la óptica? Una alumbra bien otra para abajo. Desde ya muchas gracias
  3. Hola a todos, tengo el megane hace ya 7 meses desde que lo compre siempre me hizo una falla en frio las primeras cuadras si "lo exigis" ponele acelerando más de 3000rpm como que si ratoneara y después acelera, lo hace solo las primeras 15 cuadras por decir un miembro una vez que calentó un poco listo no lo hace más, inclusión si lo arranco y lo dejo 3-4 min calentar cuando ya salgo no lo hace, solo es ese momento en frio frio. Alguna idea? Ya cambié bujias, el filtro de aire también tiene solo 6000km y lo había sacado a los 3000 para sacudirlo un poco. El auto tiene 77.000km
  4. Hola a todos, tengo el megane hace ya 7 meses desde que lo compre siempre me hizo una falla en frio las primeras cuadras si "lo exigis" ponele acelerando más de 3000rpm como que si ratoneara y después acelera, lo hace solo las primeras 15 cuadras por decir un miembro una vez que calentó un poco listo no lo hace más, inclusión si lo arranco y lo dejo 3-4 min calentar cuando ya salgo no lo hace, solo es ese momento en frio frio. Alguna idea? Ya cambié bujias, el filtro de aire también tiene solo 6000km y lo había sacado a los 3000 para sacudirlo un poco. El auto tiene 77.000km
  5. Hola a todos resultada que hace dos semanas puse medio equipo de escape en cañossilen, resulta que el check engine nunca prendió entonces ni me preocupe, pero hoy viniendo por la autopista se prendió de la nada, será por el escape? Lo raro ayer carne nafta en una YPF no muy confiable de la zona nadie la recomienda, pero era la que tenía a mano y no tenía mucha nafta. También por otro lado le toca cambio de bujías tiene 76.000km. Alguna idea o sino que hacer ?
  6. Hola a todos resultada que hace dos semanas puse medio equipo de escape en cañossilen, resulta que el check engine nunca prendió entonces ni me preocupe, pero hoy viniendo por la autopista se prendió de la nada, será por el escape? Lo raro ayer carne nafta en una YPF no muy confiable de la zona nadie la recomienda, pero era la que tenía a mano y no tenía mucha nafta. También por otro lado le toca cambio de bujías tiene 76.000km. Alguna idea o sino que hacer ?
  7. Hola cómo va? Quisiera saber cómo de regula el capot de un megane 3 ya que ví que tiene más luz de la que debería. Mire pero no ví nada en concreto alguien que me dé una mano? Gracias!
  8. Hola cómo va? Quisiera saber cómo de regula el capot de un megane 3 ya que ví que tiene más luz de la que debería. Mire pero no ví nada en concreto alguien que me dé una mano? Gracias!
  9. Hola quería saber si alguno le puso escape deportivo a su auto qué tal suena, si hay algún cambio y se prende la luz del check al realizar el cambio de escape. Si tienen video mejor, gracias!
  10. Hola quería saber si alguno le puso escape deportivo a su auto qué tal suena, si hay algún cambio y se prende la luz del check al realizar el cambio de escape. Si tienen video mejor, gracias!
  11. Hola a todos quisiera saber cómo sacar el tapizados de puerta en un megane 3, ya que no tengo idea y en el foro no encontré tutorial o si alguno sabe algún tutorial me pase el link gracias!
  12. Hola a todos quisiera saber cómo sacar el tapizados de puerta en un megane 3, ya que no tengo idea y en el foro no encontré tutorial o si alguno sabe algún tutorial me pase el link gracias!
  13. Hola quisiera saber cómo pasar un cable de positivo del motor al habitaculo ya que voy a instalar una potencia con unos 6x9. El tema es que el único lugar que ví es por atrás de la filtrera de aire, saqué el Torx que tiene a la vista, y el filtro de aire pero no sale, hay algo que me este faltando o nose si me dan una ayuda se los super agradezco. [ATTACH=CONFIG]9206[/ATTACH]
  14. Hola quisiera saber cómo pasar un cable de positivo del motor al habitaculo ya que voy a instalar una potencia con unos 6x9. El tema es que el único lugar que ví es por atrás de la filtrera de aire, saqué el Torx que tiene a la vista, y el filtro de aire pero no sale, hay algo que me este faltando o nose si me dan una ayuda se los super agradezco. [ATTACH=CONFIG]9206[/ATTACH]
  15. Hola soy Hugo, adquirí mi megane 3 2013, hace una sana un gusto formar parte del grupo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.