Saltar al contenido

Pablo81

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    80
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Pablo81

  • Cumpleaños 13/03/1981

Logros de Pablo81

Entusiasta

Entusiasta (6/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

14

Reputación Comunitaria

  1. Bueno acabo de vender mi Megane lamentablemente como habran visto en la seccion de ventas..... la casa esta primero dicen... Grcias por los consejos dados y la info que suben en la pagina, me fue muy util!! Otra vez a caminar y a viajar en eso que llaman "colectivo" Saludos para todos!!!!!!
  2. Bueno acabo de vender mi Megane lamentablemente como habran visto en la seccion de ventas..... la casa esta primero dicen... Grcias por los consejos dados y la info que suben en la pagina, me fue muy util!! Otra vez a caminar y a viajar en eso que llaman "colectivo" Saludos para todos!!!!!!
  3. Re: Vendo mi RXE Hola ya lo vendí!!! Saludos!
  4. Re: Falla arranque y tironeo. Gracias!! voy a intentar limpiarlo.
  5. Re: Falla arranque y tironeo. Bueno recien me lo dio el mecanico y despues de escanearlo arrojo una falla en el "sensor de punto muerto" no tengo idea que es... me dijo que esta en la caja y se puede cambiar facilmente. Estuve viendo otros post en donde dicen que se puede limpiar... alguien sabe como? por que tengo el auto a la venta y me gustaria solucionarlo para que el futuro comprador no tenga problemas. Gracias.
  6. Re: Vendo mi RXE Gracias por los comentarios!!
  7. Hola , les cuento que decidi vender mi Megane RXE 2001, les paso los detalles del auto: Tiene 94.600km soy el segundo dueño esta en perfecto estado, sinceramente no hay que hacerle nada... Le cambie la correa y los tensores hace 3.000km tengo la factura (la casa del Renault), bujias, cables y bateria recien cambiados y tambien posea la factura.. Lo tengo desde Mayo del 2010 y lo vendo por que necesito el dinero lamentablemente. Tel 156 104 0580 Valor $36.000.- el equipamiento ya lo conocen seguramente ABS Aire Airbags Cierre centralizado Direccion Computadora Etc, Etc, Etc,Etc, Etc,Etc,Etc,Etc,Etc, Les paso algunas fotos actuales y pueden mas en los tutoriales que subi. Saludos!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  8. Hola , les cuento que decidi vender mi Megane RXE 2001, les paso los detalles del auto: Tiene 94.600km soy el segundo dueño esta en perfecto estado, sinceramente no hay que hacerle nada... Le cambie la correa y los tensores hace 3.000km tengo la factura (la casa del Renault), bujias, cables y bateria recien cambiados y tambien posea la factura.. Lo tengo desde Mayo del 2010 y lo vendo por que necesito el dinero lamentablemente. Tel 156 104 0580 Valor $36.000.- el equipamiento ya lo conocen seguramente ABS Aire Airbags Cierre centralizado Direccion Computadora Etc, Etc, Etc,Etc, Etc,Etc,Etc,Etc,Etc, Les paso algunas fotos actuales y pueden mas en los tutoriales que subi. Saludos!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  9. Hola estimados, les cuento que hace unos quince dias me empezo a fallar el arranque del auto, siempre encendia de una y ahora le tengo que dar como 5 veces, encima no lo hace siempre a veces si y otras no. Lo lleve a Renault minuto y me midieron la bateria como tenia poca carga me dijo ke era eso. Cambie la bateria y los cables de bujia de paso y el problema sigue y para colmo cuando lo logro arrancar despues de unos minutos empieza a los tironeos y a regular mal, si no lo acelero se apaga. Vi que a alguien le paso algo parecido, seguramente sea algo relacionado con el sistema de inyeccion... el sabado lo llevo a mi mecanico, despues les cuento. Si alguno le paso algo similar orientenme un poco a ver como lo solucionaron. Saludos!!
  10. Hola estimados, les cuento que hace unos quince dias me empezo a fallar el arranque del auto, siempre encendia de una y ahora le tengo que dar como 5 veces, encima no lo hace siempre a veces si y otras no. Lo lleve a Renault minuto y me midieron la bateria como tenia poca carga me dijo ke era eso. Cambie la bateria y los cables de bujia de paso y el problema sigue y para colmo cuando lo logro arrancar despues de unos minutos empieza a los tironeos y a regular mal, si no lo acelero se apaga. Vi que a alguien le paso algo parecido, seguramente sea algo relacionado con el sistema de inyeccion... el sabado lo llevo a mi mecanico, despues les cuento. Si alguno le paso algo similar orientenme un poco a ver como lo solucionaron. Saludos!!
  11. Re: Quiero Hacer reparar el aire, dónde voy ? Hola yo lo repare en Frio Auto Aire sa Av Asamblea 179, trabajan muy bien y con garantia, te lo recomiendo. Saludos.
  12. Re: Solución Molduras Techo Mégane I que se levantan Muy prolijo y facil de hacer!! lo voy a tener en cuenta por si se me despegan. Te quedo muy bien!! saludos.
  13. Re: Consulta aire acond. Muchachos, al final lo arregle!!! Al fin anda el aire...un placer jaja cambio sello compresor, cambio filtro deshidrratador, limpieza evaporador, cambio de orings, limpieza de todo el sistema y por ultimo carga de aceite y gas. El lugar se llama Frio Auto Aire queda en Av asamblea 179 y te dan un ano de garantía, muy serios y responsables. Saludos!!
  14. Re: ARO CROMADO PALANCA DE CAMBIOS En Warnes no encontre nada para el megane, habia algunos pero no coincidian con la medida que necesitamos, estaria bueno mandarlos a hacer como sugirieron.. Saludos.
  15. Re: Aros cromados para tablero y pulido de acrilico. Van pegados detras del acrilico, sobre el plastico negro, y el pegamento que use yo es la gotita en gel, el otro es muy liquido y se puede correr... Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.