Saltar al contenido

Yuligiuliano

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre Yuligiuliano

  • Cumpleaños 04/02/1993

Información Personal

  • Ubicación
    Venado tuerto
  • Ocupación
    Abogado
  • Nombre Real
    Flavio Giuliano

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 3
  • Versión
    PRIVILEGE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    MONOVOLUMEN
  • Año
    2012

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Yuligiuliano

Novato

Novato (2/12)

  • Semana uno pasada
  • Un mes después
  • Un año en
  • Primeras Publicaciones
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

2

Reputación Comunitaria

  1. Buenas tardes. La cosa va así. Mi auto tiene el pedal como una esponja para lavar los platos. Primero probaron purgando...no funcionó....después probaron cambiando la bomba de frenos...no funcionó...después probaron metiendo una reparación en una de las mordazas...no funcionó...revisan todo el sistema de frenado y no pierde por ningún lado. Siempre que lo purgan libera aire de la rueda delantera izquierda, y solo de esa, por lo que por algún circuito de esa rueda se genera el aire. Al llevarlo a escanear, no da ninguna falla en el abs, pero me dicen que el problema proviene de una electroválvula del módulo, por lo que hay que cambiar el módulo entero. En mi ciudad hay un desarmadero que tiene uno sacado de un auto igual al mío, ¿puedo comprar ese y probar si anda o necesita de alguna instalación especial? Comprar uno nuevo es un platal. Agradecería sus respuestas. Saludos!
  2. Buenas tardes. La cosa va así. Mi auto tiene el pedal como una esponja para lavar los platos. Primero probaron purgando...no funcionó....después probaron cambiando la bomba de frenos...no funcionó...después probaron metiendo una reparación en una de las mordazas...no funcionó...revisan todo el sistema de frenado y no pierde por ningún lado. Siempre que lo purgan libera aire de la rueda delantera izquierda, y solo de esa, por lo que por algún circuito de esa rueda se genera el aire. Al llevarlo a escanear, no da ninguna falla en el abs, pero me dicen que el problema proviene de una electroválvula del módulo, por lo que hay que cambiar el módulo entero. En mi ciudad hay un desarmadero que tiene uno sacado de un auto igual al mío, ¿puedo comprar ese y probar si anda o necesita de alguna instalación especial? Comprar uno nuevo es un platal. Agradecería sus respuestas. Saludos!
  3. Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema con mi Megane 3 a ver si a alguien le pasó lo mismo o me pueden dar una mano. Resulta que el pedal del freno se empezó a ir hacia el fondo, estaba blando y esponjoso. El mecánico me dijo que había que cambiar la bomba de freno, lo cual hice, poniendo un repuesto original Renault. Pero la sorpresa surgió los días posteriores cuando el pedal comenzó a aflojarse nuevamente ya volverse esponjoso nuevamente. Los diversos mecánicos a los que se lo llevo no dan con la falla, me dicen que se junta aire en la rueda delantera izquierda, y que al purgarlo la burbuja se va, pero en cuestión de horas vuelve a aparecer. Me dijeron que también puede ser el módulo del abs. Ahora la consulta es ¿a alguien le ha sucedido esto? ¿alguno sabe la solución? Desde ya les agradezco.
  4. Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema con mi Megane 3 a ver si a alguien le pasó lo mismo o me pueden dar una mano. Resulta que el pedal del freno se empezó a ir hacia el fondo, estaba blando y esponjoso. El mecánico me dijo que había que cambiar la bomba de freno, lo cual hice, poniendo un repuesto original Renault. Pero la sorpresa surgió los días posteriores cuando el pedal comenzó a aflojarse nuevamente ya volverse esponjoso nuevamente. Los diversos mecánicos a los que se lo llevo no dan con la falla, me dicen que se junta aire en la rueda delantera izquierda, y que al purgarlo la burbuja se va, pero en cuestión de horas vuelve a aparecer. Me dijeron que también puede ser el módulo del abs. Ahora la consulta es ¿a alguien le ha sucedido esto? ¿alguno sabe la solución? Desde ya les agradezco.
  5. Hola, me presento, soy Flavio. Soy un contento adquierente de un Megane III privilege modelo 2012. Antes tenía un Civic, pero me decidí por el Mega porque vi uno en una concesionaria que estaba en muy buenas condiciones y con pocos km (previo llamé al dueño anterior y verifiqué lo de los km lo que era cierto), pero me decidí por este auto primero por el equipamiento de seguridad que trae que es muy superior al de otros autos del segmento en esos modelos. Tiene algunos detalles que voy a ir arreglando ni bien pasa el tiempo. Saludos!
  6. Hola, me presento, soy Flavio. Soy un contento adquierente de un Megane III privilege modelo 2012. Antes tenía un Civic, pero me decidí por el Mega porque vi uno en una concesionaria que estaba en muy buenas condiciones y con pocos km (previo llamé al dueño anterior y verifiqué lo de los km lo que era cierto), pero me decidí por este auto primero por el equipamiento de seguridad que trae que es muy superior al de otros autos del segmento en esos modelos. Tiene algunos detalles que voy a ir arreglando ni bien pasa el tiempo. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.