Saltar al contenido

soydmn

Usuarios Activos
  • Cantidad de mensajes

    513
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre soydmn

  • Cumpleaños 30/08/1979

Información Personal

  • Ubicación
    CABA, Villa Urquiza
  • Ocupación
    Profesional
  • Nombre Real
    Damian

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 2
  • Versión
    RT
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2000

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de soydmn

Estrella naciente

Estrella naciente (8/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Máquina de publicación Rare
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

12

Reputación Comunitaria

  1. Re: Donde está el Canister o filtro de carbon activado del tanque en el DTI? No, la falla vino de la nada (la hace al rato de estar andando) y junto a esa succión de la tapa del tanque, me llevó a pensar lo del canister. Metiendo la mano por el pasarueda trasero, buscando el caño de carga del tanque, noté que tiene varios conductos y mucha tierra acumulada, al sacar la tierra noté que uno tiene una entrada tapada, quizás sea ese, le saqué la costra de tierra y le metí un alambre. Ya veremos.
  2. Se me genera vacío en el tanque y el motor tironea. Cuando abro la tapa del tanque chupa aire hacia adentro. Seguro está tapado el canister, pero no lo puedo encontrar, alguna idea? Me dijeron atrás del guardaplast de la rueda derecha... pero antes de desarmar quiero estar seguro.
  3. Se me genera vacío en el tanque y el motor tironea. Cuando abro la tapa del tanque chupa aire hacia adentro. Seguro está tapado el canister, pero no lo puedo encontrar, alguna idea? Me dijeron atrás del guardaplast de la rueda derecha... pero antes de desarmar quiero estar seguro.
  4. Re: scenic 1.9 dti o 1.6 ???? Levante la mano el que se hizo Buenos Aires - Bariloche con un tanque y medio.
  5. Re: Cambiar Correa Poly V Era 1640 nomás. Gracias muchachos.
  6. Re: Cambiar Correa Poly V Gracias muchachos, mañana igualmente iba a ir, porque no entra ni a ganchos. Lo raro es que el flaco me pidio la cedula verde para sacar el modelo de correa por el chasis. Y por mas que la logre meter, iba a quedar tensada como la **** madre sin siquiera colocar el tensor.
  7. Re: Cambiar Correa Poly V Trae el tensor tipo triangular. Con resorte en uno de los lados. Vi que otros megas lo traen tipo brazo/resorte, pero el mio no.
  8. Muchachos, queria cambiar esa correa y no puedo meterla, aflojé el tensor.Y hasta lo solté de arriba para ver si tenía mas juego para meterla, pero no. La correa nueva la noto mas corta que la otra, pero calculo que es por ser nueva, me la dieron en La casa del Renault. Tengo un Fase 2 dTi 736. Me dieron la correa 1605 K 6 de Hutchinson. Algún tip?
  9. Muchachos, queria cambiar esa correa y no puedo meterla, aflojé el tensor.Y hasta lo solté de arriba para ver si tenía mas juego para meterla, pero no. La correa nueva la noto mas corta que la otra, pero calculo que es por ser nueva, me la dieron en La casa del Renault. Tengo un Fase 2 dTi 736. Me dieron la correa 1605 K 6 de Hutchinson. Algún tip?
  10. Re: scenic diesel consume mucho combustible El sensor de temp de temp de gasoil está dentro de la bomba, se testea midiendo en unos pines del chupete del cableado.
  11. Re: Rotura de turbo motor f9q Que aceite le ponias?
  12. Re: Perdida de gasoil en bomba inyectora Si solo cambiaste la junta de la bomba y no desarmaste nada mas, no pasa nada. Donde conseguiste el tubo para sacar ese tornillo con cabeza especial?
  13. Re: Primera Patente En capital para no pagar patente tienen que pasar dos cosas, la antigüedad y que el valor del auto no sea mayor de 25.000 pesos.
  14. Re: Primera Patente Muchachos, no se olviden de que en capital los autos de alta gama pagan un extra por lo del subte. Y pagar la cuota anual, no es darle de comer de antemano, es ahorrarte 1000 pesos. Que sino te van a faltar a fin de año.
  15. Re: Parrilla Cromada Megane 1 Fase 2. Valeo es la marca de la original. La que compré yo a 35 es imitacion, aunque es plastico y cromado. No es alta tecnologia... Por la direccion de rombo del tejar, en google la podés encontrar. Balbin y Crisologo Larralde
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.