Saltar al contenido

meganefase

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    30
  • Ingreso

  • Última visita

Logros de meganefase

Explorador

Explorador (4/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. hola amigos meganeros, les solicito ayuda a los amigos de neuquen capital y alrededores para saber donde comprar las reparaciones del levantavidrios trasero del megane1 fase 2 ya que desarme la puerta por que me dejo de funcionar el lev.vidrios y se me rompio la guias que tienen resorte que entra a la T de la base del engranaje y se me corto los cables y no tengo las medidas exactas por que están todas dobladas para poder medirlas correctamente, probe el motor y funciona ok, si alguien puede orientarme les estaré muy agradecido
  2. hola amigos meganeros, les solicito ayuda a los amigos de neuquen capital y alrededores para saber donde comprar las reparaciones del levantavidrios trasero del megane1 fase 2 ya que desarme la puerta por que me dejo de funcionar el lev.vidrios y se me rompio la guias que tienen resorte que entra a la T de la base del engranaje y se me corto los cables y no tengo las medidas exactas por que están todas dobladas para poder medirlas correctamente, probe el motor y funciona ok, si alguien puede orientarme les estaré muy agradecido
  3. Re: no me prende la luz del cinturón hola nicob fijate por debajo de la alfombra esta cortada y por ahi sale el cable yo tengo un megane RXE y el cable con laficha va por el piso y tien cortada la alfambra y sale por debajo de tu asiento.
  4. hola a todos los amantes del megane, mi consulta es si hay algun tutorial para desarmar el levanta vidrio electrico trasero del megane 1 modelo 2001 por que hace ruido cuando trabaja y queria probar desarmarlo.¿¿ Se consigue respuesto por separado es decir motor, cable, guias ?? suelto por que consulte en una casa de renault y venden el levanta vidrios completo y como saben sale una fortuna, desde ya muy agradecido.
  5. hola a todos los amantes del megane, mi consulta es si hay algun tutorial para desarmar el levanta vidrio electrico trasero del megane 1 modelo 2001 por que hace ruido cuando trabaja y queria probar desarmarlo.¿¿ Se consigue respuesto por separado es decir motor, cable, guias ?? suelto por que consulte en una casa de renault y venden el levanta vidrios completo y como saben sale una fortuna, desde ya muy agradecido.
  6. Re: No arranca ya esta controlado la bateria y los bornes, creo que la falla esta, del tambor la señal de arranque la tiene pero sigue sin tener arranque, es mas lo arranque dando un empujon y arranca pero me queda marcando y parpadeando la señal de falla regulando; pero en vueltas el motor desaparece la falla y se lo dejas regulando la falla aparece y queda parpadeando....
  7. Re: No arranca ya esta controlado la bateria y los bornes, creo que la falla esta, del tambor la señal de arranque la tiene pero sigue sin tener arranque, es mas lo arranque dando un empujon y arranca pero me queda marcando y parpadeando la señal de falla regulando; pero en vueltas el motor desaparece la falla y se lo dejas regulando la falla aparece y queda parpadeando....
  8. Re: No arranca no pasa nada no acciona el burro de arranque.
  9. Re: No arranca no pasa nada no acciona el burro de arranque.
  10. hola amigos meganeros, mi consulta es la siguiente tengo el megane 2.0 F3R y dos veces no quiso arrancar siendo que habia ido al centro y volvi y lo quise poner en marcha enciende todos los testigos y se apaga los testigos como siempre pero giras la llave y no pasa nada y asi como nada pasa un buen rato arranca me tiene preocupado por que no se por donde comenzar a revisar. Desde ya muy agradecido.
  11. hola amigos meganeros, mi consulta es la siguiente tengo el megane 2.0 F3R y dos veces no quiso arrancar siendo que habia ido al centro y volvi y lo quise poner en marcha enciende todos los testigos y se apaga los testigos como siempre pero giras la llave y no pasa nada y asi como nada pasa un buen rato arranca me tiene preocupado por que no se por donde comenzar a revisar. Desde ya muy agradecido.
  12. Re: DESARMAR PANEL PUERTA TRASERA - AYUDA!! Hola Marcos para desarmar el tapizado de las puertas traseras tenes que sacar todos los tonillos que son visibles y no tan visles como las de los porta objetos retirar la manije de abrir de la puerta luego debes tirar con mucho cuidado el tapizado por alrededor ( tiene un encastre de plastico) y despues para colocarlos los vas golpeando con la palma el tapizado y se va clavando nuevamente., Espero que sirva.
  13. Re: Piso el acelarador y no avanza tarda 4 o 5 seg en acerlo hola suco, mira opino que puede ser el sensor del volante que este fallando o algun diente donde capta el sensor de la corona, rara es tu falla, consulta la falla como empezo y cuando???
  14. Re: ARRANCA EN 3 CIL Y EN GNC ANDA BIEN hola meganeros, sobre tu consulta sobre los limpia inyetores que se venden como el bardall, funcionan bien a medias te saca de apuros pero no es lo ideal, si estuvieran sucios agregale 2 botellitas de bardall y llenale el tanque de combustible y hacelos trabajar por un rato y despues anda a nafta solamente hasta terminarte el tanque. espero que te ayude la info, contanos como te fue...
  15. hola amigos meganeros, consulta alguien sabe con que se puede limpiar el interior del techo tengo unas manchitas y quiero sacarlas q producto recomiendan???
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.