Saltar al contenido

cristian#46

Inactivos
  • Cantidad de mensajes

    59
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre cristian#46

  • Cumpleaños 03/04/1986

Logros de cristian#46

Contribuidor

Contribuidor (5/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación Comunitaria

  1. Re: REUNION OCTUBRE NEUQUEN (FECHA A CONFIRMAR) hola gente tambien me anoto!!seguramente pueda! hernan estaria bueno que sea un domingo por que hay gente que trabaja los sabados,estaria bueno tener en cuenta eso y el finde del dia de la madre se complica un poco creo para algunos!y si algo tenemos que hacer arieldelsur sabe de pollo al disco jaja!!adrian espero que puedas ir!gracias pablo por avisarme por msj.
  2. Re: REUNIÓN DE SEPTIEMBRE EN EL VALLE (SÁBADO 17) Exelente reunion,muy buena onda y con integrante nuevo desde roca!y el fiat presente tamb!gracia por las calcos adrian,todobia estoy pensando donde ponerlas!!estaremos en la proxima!!
  3. Re: REUNIÓN DE SEPTIEMBRE EN EL VALLE (SÁBADO 17) muchachos veo como puedo hacer para ir!!si no se me complica estare presente!!!!
  4. Re: Sesion nocturna a los cambios del MII diego espectacular!!!muy buenas fotos!!para el mega del mes!!!
  5. Re: REUNION DE JULIO PARA ROSARIO Y ALREDEDORES !!! ( SABADO muy linda reunion!!fotos exelentes!! saludos!!!
  6. Re: REUNION DE JULIO EN EL VALLE !! (SABADO 9) hola muchachos!muy buena reunion!mateada!pasamos una linda tarde,esto se esta poniendo bueno,se suma gente!tambien estuvo mato 07(se quedo dormido pero fue jaja) y gaston paso tambien con la coupe a saludar!y un aplauso a adrian que es el que se preocupa y le pone onda para que nos juntemos.la proxima un pollo al disco hecho por adrian, diego al piso y edu que traiga los chocolates jaja!! exelentes fotos! saludos a la gente que asistio! y al nuevo integrante jose luis!7 nombrados, 7 presentes, asistencia perfecta jaja!! saludos!
  7. Re: REUNION BAHIA BLANCA (DOM 03/07 PARQUE DE MAYO) muy lindas fotos!!!coincido con adrian algun dia podrias juntarnos!!
  8. Re: REUNION DE JULIO EN EL VALLE!!! (SABADO 9) hay estaremos!!!!! A anotarse 01 - AdrianGabriel 02- Diegotecipo 03- Pablo.m 04- cristian#46
  9. Re: Dos DTI Patagónicos hermosas fotos!!!y lugar!!mas el blanquito jaja!!estaria bueno si pueden venir para el 9 de julio!!y hacemos un asado!!!un abraso!!
  10. Re: REUNION DE JUNIO EN EL VALLE - Domingo 19 muy buenas fotos muchachos!!no pude ir,es mas pase por la rotanda de cipo tipo 1 de la tarde!!estaba que me quedaba pero el viejo me estaba esperando con asado!!era dia del padre!!!el 9 de julio!!!presente!!!un abraso!!
  11. Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS muy buena reunio!!sobre todo gente muy buena!!saludos adrian y a edu que se pego un viajesito desde bari!!la provima hacemos una vaca para edu o un cajon de manzana para que lleve jaja!!yo me prendo para la del 9 de julio!!en la chacra de tato,va re bien jaja!!saludos a todos los muchachos!!!
  12. Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS jaja!!!buenisimo edu!!!no te hagas problema edu!!!aca le sacamos los mosquitos del capot jaja!!
  13. Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS hola muchachos yo tambien me sumo!!!no me conectaba´pq estaba sin internet!!!el blanqito va estar hay!!!nos juntamos con ariel y nos embalamos para´plaza de las banderas!!!nos vemos mañana!!!venite edu!!!!
  14. Re: REUNION EN EL VALLE - SAB. 21/05 - PLAZA DE LAS BANDERAS hola muchachos yo tambien me sumo!!!no me conectaba´pq estaba sin internet!!!el blanqito va estar hay!!!nos juntamos con ariel y nos embalamos para´plaza de las banderas!!!nos vemos mañana!!!venite edu!!!!
  15. hola muchachos aca subo un par de fotos que de colgado no las subia!!actualmente el megan le puse llantas y lo baje un poco de adelante,mas adelante subo mas para mostrarlo!espero que les gusten!! un abraso!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.