Saltar al contenido

dunardelli

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Información Personal

  • Ubicación
    Uruguay
  • Intereses
    Automatismos
  • Ocupación
    Electromecanico
  • Nombre Real
    Diego

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 1 FASE 1
  • Versión
    RT
  • Motor
    1.9 D
  • Tipo
    TRICUERPO
  • Año
    1999

Logros de dunardelli

Novato

Novato (2/12)

  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada
  • Un mes después

Insignias recientes

1

Reputación Comunitaria

  1. Hola Mad10 Te cuento que estoy detrás de esta pieza hace rato. Me la van a importar de algún sitio los representantes de Renault en Uruguay que se llama Santa Rosa y creo hace tiempo es propiedad de Antello. Quizás en Argentina puedas conseguirla más fcil y me pasas el contacto. La encuentras como: "Absorbedor parte central" y el numero de parte es 8200477454 Te paso una imagen.
  2. Re: No prende el electro De acuerdo, simplemente me meto porque es algo que a mi me llevó mucho tiempo y lo viví en carne propia. Tomenlo o dejenlo, no me molesta, sinceramente no entiendo esta especie de subestimación hacia mi aporte. La UCH es la caja que contiene los fusibles, relés, inmovilizador y más... (Cajetin interconexión habitáculo). Dejenme una dir de correo que les envío un pdf, ya que no veo la manera de adjuntarlo aquí. Saludos, Diego.
  3. Re: No prende el electro Exacto, pero de la UCH hay una salida de +12 después de contacto que alimenta el GMV (grupo motoventilador) Saludos, Diego.
  4. Re: No prende el electro Hola dapdan, te cuento que a mi tampoco me encendía el electro porque se averió la salida de la UCH (caja de fusibles). Los cables y fusibles estaban todos bien, también el bulbo, pero al parecer se corto un circuito dentro de esta famosa UCH que además de contener los fusibles y relés cumple varias funciones más. Que chequeen eso. Si vos te das mania con la electricidad, te puedo indicar más precisamente como deberías desarmar y reparar esta cue
  5. Estimados, he comprobado que no llega corriente a la bomba de alimentación de gasoil ubicada en el tanque. Alguien tiene el esquema eléctrico de la bomba, ya controlé todos los fusibles, relés y no encuentro dónde se interrumpe el circuito, mañana voy a empezar a desarmar los manojos de la instalación eléctrica para seguir los cables! Saludos, Gracias.
  6. Estimados, he comprobado que no llega corriente a la bomba de alimentación de gasoil ubicada en el tanque. Alguien tiene el esquema eléctrico de la bomba, ya controlé todos los fusibles, relés y no encuentro dónde se interrumpe el circuito, mañana voy a empezar a desarmar los manojos de la instalación eléctrica para seguir los cables! Saludos, Gracias.
  7. Re: bomba de combustible ***SOLUCIONADO*** Hola, tengo un 19dti y no me funciona la bomba de gasoil que se encuentra en el tanque, el tema es que no le llega tensión, saqué la ficha y conecté una lamparita para ver si al poner en contacto encendía y nada, revisé todos los fusibles del auto y nada, revisé los relés y nada. Alguien sabría decirme de donde sale la alimentación para esta bomba, debo tener algún cable cortado. Saludos, Gracias.
  8. Re: Problemas con temporizador de calentamiento de bujias Estimados, yo tengo problemas con el encendido en las mañanas, todavía no probé los calentadores, espero que venga por ahí. El ciclo de calentamiento siempre es tan corto, el rulito se enciende apenas 3 seg. Luego de darle como 10 veces arranca y larga bastante humo. Saludos, Gracias.
  9. Re: DISTRIBUCION DEL MOTOR DTI 1.9 F9Q: Buenas tarde, estuve recoorriendo la sección manuales y no pude encontrar el manual de despiece del F9Q. Con qué nombre aparece? El mío es un F9Q 734 año 1999 y necesito hacele la distribución. Pero según mecanicos y casas de repuestos nadie de los consultados coincide con los tensores de distribución y Poli-V. Tanta variedad hay en el mismo motor? Saludos y Gracias. Diego.
  10. Mi nombre es Diego, actualmente vivo en Uruguay, me crié en Lanús y pienso volver a los pagos a fin de año. El auto ya lo tengo! Acabo de coprar un Megane 1.9 RT DT del '99 y me interesa compartir futuras experiencias e informarme sobre temas técnicos del auto. Todavía no me lo entregaron, por eso no tengo fotos, pero les adelanto que es tricuerpo rojo, tiene llantas de aleación y alguna cosa más que me iré enterando...
  11. Mi nombre es Diego, actualmente vivo en Uruguay, me crié en Lanús y pienso volver a los pagos a fin de año. El auto ya lo tengo! Acabo de coprar un Megane 1.9 RT DT del '99 y me interesa compartir futuras experiencias e informarme sobre temas técnicos del auto. Todavía no me lo entregaron, por eso no tengo fotos, pero les adelanto que es tricuerpo rojo, tiene llantas de aleación y alguna cosa más que me iré enterando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.